FAQ Rift e hilo para dudas

sahrimud

#149

SI tienes las souls para hacerte un Nightblade, no hay que hacer ninguna quest (ya no, al principio del juego si)

Compra un nuevo rol, o resetea el actual y elige NIghtblade como soul :)

1 respuesta
Khalisem

#151
Gracias! pero no me aparece nightblade :(

1 respuesta
sahrimud

#152

Esto no es posible lo siento, si eres rogue debes tener nightblade

Ojo que no estés mirando en las builds predefinidas...ahí no es, estas tienen un nombre diferente. Cancela cuando te salga esta pantalla hasta que te aparezcan las 3 columnas de souls :)

1 respuesta
Khalisem

#153
Vale, me he liado un poco...
El caso es que para la build que yo quiero el soultree es:

Nightblade - Riftstalker - Bladedancer

Pero yo tengo:

Tactician - Nightblade - Bladedancer

Recomendais alguna build para pvp decente?

Muchas gracias Sahrimud!!!!! :D

EDIT: YA ESTA SOLUCIONADO

1
haxxme

Una duda con las profesiones, sigue siendo el maximo 300 o con la exp se ha aumentado?

1 respuesta
Adenis

#155 ahora esta en 375 creo, con la expansión lo aumentaron, metironas materiales y más recetas.

PoLuTioN

Alguien me puede decir donde puede comprar un recien 60 un planar focus decente y sus respectivas graters y lessers??

1 respuesta
sahrimud

#157

El planar focus con todas las gemas desbloqueadas se vende en Meridian o Sanctum, no se si también en Tempest Bay (a cambio de planarites)

Meridian:
http://rift.ign.com/wiki/Defiant_Focus_Merchant
Sanctum:
http://rift.ign.com/wiki/Guardian_Focus_Merchant

Lessers y greaters por reputación (con Lycini creo...), tirando de AH o completando eventos y Hunt Rifts, aunque las greaters no salen muy a menudo

1 respuesta
PoLuTioN

#158 gracias y otra cosa, el primer set azul pvp que es el que te dan por defecto en las bgs o es algo mejor que el buffo que te dan?

1 respuesta
sahrimud

#159

Uhm, no te sabría decir la verdad, pero igualmente tienes que pillar este equipo porque para conseguir el superior hace falta puntos de valor, rango y la pieza azul :)

PoLuTioN

y en el siguiente equipo piden unas marcas , fremach mark o algo asi, pero ¿solo se puden conseguir haciendo bg randoms y una quest semanal?? es que de ser asi solo sacas 10 marcas a la semana y cada pieza pide 2x osea que te puedes echar la vida pa sacarel segundo equipo...

sahrimud

Si, estas marcas las consigues haciendo las randoms y la quest semanal, aunque creo que a partir de rank60 se te multiplican las marcas que consigues, así que realmente no se tarda tanto.

Digamos que el sistema está preparado para que no te equipes full a llegar a rank 60, si no que vayas mejorando poco a poco

El de rank 60 es aceptable el tiempo que se tarda, para rank 70 u 80 ya es un poco más exagerado, para que negarlo xD

PoLuTioN

pues vaya... yo aun soy rank 50 y ya piden un cojon de exp pa el 51... :( supongo que llegar al 80 va para muuuy largo jajaj

sahrimud

Si, se tarda un poquito, aunque hay pociones que te aumentan el prestige ganado, supongo que las pondrán en la tienda los Patrons las tenemos free

Ah! Si haces conquest subes bastante rápido de rango :)

1 respuesta
PoLuTioN

#164 Podrias explicarme un poco como va el conquest?? solo he visto gente corriendo capturando y perdiendo torretas pero no se al final quien ganan ni cuando solo se que parece que nunca se acaba xDD

1 respuesta
sahrimud

#165

En el conquest se juega con 3 facciones, Dominion, Nightfall y Oathsworn. A la hora de entrar tu eliges cualquiera de las 3, no tiene relevancia

Entonces cada facción empieza en un punto del mapa y hay que conquistar las sourcestones que están repartidas por toda la zona. Si no son de la facción antes se les tiene que bajar la vida y luego conquistarlas.

Las sourcestone se pueden upgradear con las "planar chargues" que todo jugador tiene. Algunos más por tener evolucionado el planar attunement.
Lo que se upgradea son las torretas que rodean la sourcestone, así tienen más vida y atacan a los jugadores desde una buena distancia

El dominio en este zona se marca por %, cuando una facción alcanza el 65% de dominio empieza una cuenta atrás de 10 minutos y gana el que mas dominio tiene. Si no se alcanza este 65% el contador empezará cuando el numero de muertes sea cero.

De momento solo hay un mapa disponible, aunque es posible que s epongan más en un futuro

Icaruk

Si hoy me compro 30 días de juego, los restantes después del 12 de junio, ¿que pasa con ellos?

#168 Gracias.

1 respuesta
GoALma

#167 Supongo, que los días restantes, tendrás el beneficio de ser "patron", es decir que has pagado la suscripcion.

En la primera página, en Ventajas para los suscriptores tienes los beneficios que obtendrías.

#169 No.

1 respuesta
MeDieviL

¿ esta en español ?

2 respuestas
KaSe

Una pregunta, es el tempest util en raids? Me llama la atencion ir tirando rayitos cual thor.

#169 no

1 respuesta
cryevil93

#148 Yo tambien estoy en sine dire compañero !!

Icaruk

#170 Pues a mi me parece aburridísimo machacar 1 instant todo el rato XD

#173 Yo en wfs he visto warriors de esos spameando la instantánea una y otra vez xD. Pero pruébalo, a lo mejor mola!:D

1 respuesta
KaSe

#172 tan coñazo es? lo de que me llama era esteticamente no he jugado con él xD

1 respuesta
Kaiza

Yo lo quiero descargar, esta en español?? y en caso de que no en que server estais?

1 respuesta
Chupachota

#174 No esta en español, y la gente es dividida entre los servidores Bloodiron (PvP) y Icewatch (PvE).

1 respuesta
Kaiza

#175 Vale gracias, imagine que no estaba en español

S

Una pregunta, el juego está en español?

2 respuestas
RubaPowa

#177 1 Post mas arriba del tuyo tienes eso contestado.

Chupachota

#177 Todos preguntais lo mismo, leer un poco que en casi todas las paginas lo ha respondido alguien.

KaSe

Ponedlo en en titulo o algo... "Si no sabes ingles GTFO"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • rayka
  • Jackbanter
  • Chupachota
  • Li3cht
  • HeXaN