FAQ Sacred SP & MP

XyR10N

FAQ Sacred SP & MP by (MaPaCHe & XyR10N)

Ultima actualización -> 12-8-2004

Como la gente lo pide y aunque sea un copy & paste hago el faq para q todos los usuarios de este foro , puedan disfrutar mejor del sacred, allá voy. (gracias MaPaCHe por ayudarme)

INDICE
1- Cuestiones Generales.
1.1- Guia de Personajes
1.2- Vide Trailer.
1.3- Galeria de Imagenes.
1.4- Demo.
1.5- Paginas Web.
1.6- Localización de Usuarios.
1.7- Como conseguir Sacred.
1.8- Requisitos minimos.
1.9- Parches Actualización
1.10-Clanes Españoles de Sacred.

1.11-Crack no-cd

Preguntas de los Usuarios

2- CUESTIONES GENERALES

1.1- Guia de Personajes.

Ya existe una guia detallada de personajes para que podais ir estudiando cual es vuestro favorito , sus habilidades , armas etc.. http://www.fxplanet.com/p055/p055extras.htm

1.2- Video Trailer

Si todavia no os convenze el Sacred aqui os dejamos un video para que observeis que tal esta :D http://www.fxplanet.com/p055/videop055.htm

1.3- Galeria de Imagenes

Vale , sigue sin convenceros el Sacred , pues he aqui unas imagenes para que amplieis vuestra cultura visual. :D http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=PC&j=4434

1.4- Demo Sacred

Vale , me ha gustado el juego , hay demos disponibles?
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=32078&plat=1
http://www.softonic.com/ie/32078/Sacred

1.5- Paginas Web

www.sacred-game.com (ingles)
http://www.fxplanet.com/home.htm (español)
www.sacredlatino.com (español) -> gracias JaNDeR
www.sacred-hispano.com (español) -> gracias JaNDeR
www.sacred-espanol.com (español) ->

1.6- Localizacion de Usuarios

Tanto en sacred como en

  • #sacred.es @quakenet!
  • #sacred @quakenet!

1.7- Donde puedo conseguir el Sacred?

El sacred se puede adquirir por el modico precio de 20€ aprox en cualquier establecimiento especializado.

1.8- Requisitos minimos

Windows 98/Me/2000/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido

1.9- Donde se pueden conseguir parches de actualización del Sacred?

Desde aqui teneis los distintos parches que hay http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?s=&threadid=13590.

1.10- Clanes Españoles de Sacred

#sad.sacred @quakenet!

1.11- Crack no-cd Sacred

Solo tienes que ejecutar el archivo Sacred.exe para iniciar el juego sin necesidad de insertar el cd en la bandeja del lector.


DUDAS DE USUARIOS

Q- Cuando inicio a un servidor dedicado me pone "No se pudo conectar" que hago?
A- Normalmente suele pasar ya que el juego es joven todavia ;D , a mi me pasa tambien , sal y vuelve a ejecutar el juego hasta q puedas hacerlo (con un par de veces basta)

Q- El juego se me cuelga sin yo hacer nada porque el quiera!
A- Estos fallos se soluccionaran en la 1.7

Q- Cuando compro el sacred tambien pago por una cd-key?
A- Si pero esta cd-key solo vale para MP.

Q- Me puedo crear varias cuentas con una misma Cd-key?
A- No la cd-key solo vale para 1 persona y 1 cuenta si quieres crearte otra necesitaras comprarte otro sacred y pagar la cd-key correspondiente

Q- ¿Para que sirven las runas?
A - Las runas sirven para aprender artes de combate. Si alguna runa no te la deja usar es porque es para otra clase. En su lugar si estas en SP puedes dirijirte hacia el Maestro de Combate y intercambiar runas o venderlas. Si estas en MP guardatelas y espera a que salga la version 1.7 con el sistema de comercio para ,que por seas caso, no te estafen

Q- ¿Que es eso de exportar?
A- Exportar sirve para por ejemplo jugar con un personaje de single player en Red Local o en partidas libres Pero no en servidor dedicado

Q- ¿Y que es importar?
A- Lo contrario importar significa pasar un jugador de red local servidor dedicado o partidas libres a single player.

Q- ¿Que significa Bronce, Plata...?
A- Es como la dificultad del juego Bronce sirve para niveles bajos , Plata para medios y Oro para altos.

Q- ¿Tengo videojuegos ,gafas, etc.. Que hago con ellos?
A- Son como objetos de humor que ah introducido Ascaron en el juego para hacerlo mas ameno. Teneis una guia completa sobre donde encontrarlo en www.sacred-latino.com

Q- ¿Es vedad que hay dragones?
A- Si hay dragones. Tienes su localizacion y la de otros monstruos en el poster que viene con el juego, le das la vuelta y aparece un mapa con los monstruos del juego.

Q- Tengo problemas con las texturas

A- Si hay problemas con las texturas en el juego (tal como personajes desaparecidos, no ver algunas letras...), es problema de las carpetas temporales, estaran dañadas por programas p2p iniciados juinto al juego, es de facil solucion-> reinstalar el juego, no keda mas webos si esto pasa continuadamente... Y si asi os sigue sin ir probad en otra cuenta del xp y os ira.

Sacred F.A.Q by MaPaCHe & XyR10N -> #Sacred.es on @quakenet!

han colaborado: JaNDeR - Shotteh - Snapper - Tantoril - Piunch - Sharker

JaNDeR

mira en paginas web añade esto

www.sacredlatino.com y www.sacred-hispano.com

son españolas y son grandes comunidades sobre todo la primera

por lo demas genial ;D

Shotteh

otra buena pagina www.sacred-espanol.com :D

P

le faltan muchisimas cosas a este FAQ, pero muchisimas xDDDD

XyR10N

aporta tu algo tambien, el faq no esta completo todavia ,,,

Snapper

a ver los requisitos minimos estan mal son asi: Pentium III 800Mhz 128Mb de ram y Tarjeta grafica de 32mb.

T

En galerías añade:
Sacred Latino (116 imágenes)
Sacred Español (34 imágenes)
Sacred Hispano (17 imágenes)
Y en guias añade esas 3 tambien.
Saludos.

P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=35&tid=1828821879
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=35&tid=1828824883

por cierto,

Requisitos mínimos:

Windows 98/Me/2000/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido

JaNDeR

hola :) (No borreis este comentario que lo ire actualizando xD)

HaDeS666

una cosita es www.sacredlatino.com q lo teneis con - y no pilla el elink :) por el resto faltan muchas cosas pero esta bastante aceptable este faq :) segir mejorandolo poco a poco q ta currao :)

saludos

3D

#9 jajajaja que me lol xDD.
Bueno al faq le falta poner para que sirven las cabezas de calavera xDDD.
GL.

IIpereII

para k sirven las cabezas de calavera?

Gokuh

#12 eso digo yo... tngo el alijo hasta arriba y no se pa ke son xDDDD

P

#12 y #13 en la version actual para nada, supongo que les pondrán algún uso en la 1.7...

sharker

xyr1ion pero tu juegas a esto??? joder tio, ya me diras tu puñetera cuenta xDDD yo tengo un mago y un gladiador perry xD

Boider

WoW www.sacred-espanol.com :D

sharker

SOLUCION AL PROBLEMA DE TEXTURAS FALLIDAS:

Si hay problemas con las texturas en el juego (tal como personajes desaparecidos, no ver algunas letras...), es problema de las carpetas temporales, estaran dañadas por programas p2p iniciados juinto al juego, es de facil solucion-> reinstalar el juego, no keda mas webos si esto pasa continuadamente... Y si asi os sigue sin ir probad en otra cuenta del xp y os ira.

JaNDeR

Son como objetos de humor que a introducido Ascaron en el juego para hacerlo mas ameno. Teneis una guia completa sobre donde encontrarlo

esta con AH xDDDDDDDDDDDDD que inculto estoy xD

8 días después
Potoko

Tengo 25€ justos en estos momentos, estaba pensando en comprarme un juego tipo ROL, y me encuentro con este en el foro de MV... ¿Realmente merece la pena comprarlo? Es decir: ¿no hay cheats, programas duppers, trade-hacks etc... como en el Diablo 2 verdad? Lo digo porque después de gastarme 40€ en el Diablo 2 + Expansión, resulta que pasado un año todo dios es cheto en ese juego ¬¬.

También me gustaría saber:
-Si el juego está equilibrado o hay dos "grupos" de jugadores (el de los muy fuertes y el de los muy débiles).
-Si los primeros niveles son especialmente difíciles para aumentar, o simplemente es una etapa más.
-Si es un juego que necesita muchas horas, o es de llegar a nivel 100 en una semana.

Os pongo mi e-mail para que(si sabéis mucho de este juego) me agreguéis al MSN y me exploquéis algo -> potokus@hotmail.com

Gracias de antemano.

Y por cierto, en la respuesta anterior de jander, sería "ha introducido" xD

Morifade

nivel 100 en una semana me parto el culo un rato

Potoko

Morifade, te recuerdo que aún no había comprado el juego y no sabía cómo era. Y antes en el Diablo 2 se llegaba a nivel 99 en una semana fácilmente por eso lo pregunté.

Gokuh

#14 ya se xa ke sirven los craneos, son ARMAS (aunke parezca raro...) el daño es pesimo, xo sta "gracioso" x lo menos eso dice la gente, aunke no le vea la gracia xD

BaRtoZ

Buenas, queria saber si se puede comprar el juego por internet, e mirado en las webs que habeis nombrado pero no veo nada :S

XyR10N

Bartoz , en centromail , o meristation puedes adquirir el juego por inetrnet

BaRtoZ

ok asias

Blathor

No se pudo conectar --------> bug k rabia todo los dias 10 min pa conectar :S
solution a mi x lo menos me funciona
solo AY K DAR 1 CLICK al servidor dedicado si le damos 2 veces nos saldra "No se pudo conectar"

x lo menos a mi me funciona...
x cierto xD alguien cambia runas kiero vampi xDD

10 días después
B

Ayer fue a jugar con un amigo mio al sacred en su casa en LAN (tiene 2 pc's) y joder, sin personaje k es el vampiro, mejoras la transformacion de vampiro, y entre el murcielago k invocas (no chupa ni nada...), el muerto viviente, el lobo...
Y sin decir k cuando te transofrmas, si tienes una arma especial pa vampiro que chupe bastante, llegas a hacer ostias de 200-300 de daño en lvl 10-12 O_o

LoSKo


Q- ¿Que significa Bronce, Plata...?
A- Es como la dificultad del juego Bronce sirve para niveles bajos , Plata para medios y Oro para altos.

Te recomiendo que añadas Platino.
<Creo que necesitas nivel 100 Minimo>

1 mes después
AsTaRoTH

Creo que son bastante menos level! 70 o asi para platino

4 meses después
Streaker

una pregunta, en los nuevos servidores valdran los personajes antiguos. yo no tenia anillos copiaos, ni el bug de la magia ni na raro, solo lvl 67.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • XyR10N
  • Gokuh
  • Potoko
  • JaNDeR
  • sharker
  • piunch