FF XI

palote

saldrá en nuestro pais? estara en español? informadme un poco gracias estara para pc? :D

Urien

se ke Letto me mata pero... ¿porke no puedes estructurar las frases correctamente?.

sobre el thread tenia entendido ke no lo sakarian en europa, el juego habia ke pillarlo de importacion, eso era lo ultimo ke sabia pero claro de eso hace ya algun ke otro año.

D10X

Lleva mas de un año en nuestro pais xD. Esto es directamente pasar de buscadores y demas.

rusillo_

yo hace muchos meses lo vi en el centro mail de mi ciudad, y en el verano en el corte ingles de madrid (ese que tiene o tenia puesta una estatua tamaño casi natural de una elfa nocturna del wow, que esta en un edificio a parte creo), pero no, no se cuando saldra en españa.

Urien

lol, mas de un año aki... xDDDDD, pues aun me acuerdo ke ni tenian en proyecto traerlo a europa bajo comunicado oficial hace muxo tiempo, por eso unos colegas mios se lo pillaron de importacion (ke fueron 60€ en total o asi). Habra ke estar mas al dia xD

sadic0

ahora la gente es mas facil venir al foro a pregutnar que buscar en google pero bueno...el juego es bastante dificil de encontrar con sus 2 expansiones en españa, si todavia encuentras alguna tienda que no lo tengo descatalogao, PCcity, fnac

D10X

Mr.Pikachu no hables de lo ke no sabes :D.

Urien, yo tuve suerte, solo me costo 15€ xD.

Cer0MiL

si lo jodido no es el precio del juego... es la cuota mensual pero yo opino que vale la pena es un juegazo cuando aprendes a jugarlo, eso si, si no entiendes inglés abstente directamente.

Ozmita

Si te interesa... te puedo vender mi juego con mi cuenta :)

D10X

No se te ocurra comprar la cuenta a nadie, te arrepentiras :s. La gracia de los MMORPG es cojer cariño a tu personaje, aunke sea virtual, pero si lo cojes con ganas y tal mas ganas de jugar :D.

Cer0MiL

y que lo digas

n40k1

#5, Amargao, ¿acaso algo te parece bien?

panastyle

sFFF ya el juego kasi te lo regalan.. donde vivo kuesta en centro mail komo 15€ ..

Usuarios habituales

  • panastyle
  • n40k1
  • Cer0MiL
  • D10X
  • Ozmita
  • Urien
  • palote