FF XI, Lineage2 o StarWarsGalaxies

Gaara_

No me decido, no digais "WoW", solo uno deses 3, de pago pa jugar en servers oficiales, si me podeis decir opiniones de kada 1. El mejor hablado lo pillaré xd

C

wow

Gaara_

estoi arto del wow, es un juego de palo, antes el pokemon rojo

Gaara_

gl

kOnOrZ

Humm, de esos 3 supongo que yo elegiria o SWG o FFXI (decantandome más por éste último), pero personalmente te recomiendo encarecidamente el DnL (Dark and Light)

Comunidad española: www.dnl-esp.com

Dieter

He jugado a los 2 de los 3...

El final fantasy online es una gran mierda homosexual..visto pero no jugado.
El lineage 2 no esta mal si eres powergamer y te molo el diablo2, ademas tienes a las elfas calientapollas y el pvp tampoco esta mal... XD
El SWG ta muy bien pero a los 3 meses ke juegas luego el juego no da + de si ...

El UO muy recomendable , tiene unos graficos del culo pero es muy buena experiencia mmorpg.

El WOW ,unos dicen ke es una mierda y otros que es genial , sera cuestion de probarlo ,yo me decanto por lo segundo sera muy buen juego online pienso yo pero de aqui a que salga...echale MESES estamos en close beta y hasta lo menos 2 meses de open beta no sale el retail asi que espera

Creo que de SWG hay trials de 15 dias asi ke lo podrias probar 1º antes de gastarte el dinerito.

Un saludo

Chaotic

Bueno, he probado los 3 y algunos mas:

El final fantasy 11 tiene una estetica muy buena, y los escenarios son de lo mejor que he visto, el sistema de juego no es malo, tiene un pvp bastante entretenido pero esta mas enfocado al pve cooperativo.

Lineage 2 graficamente podria decir lo mismo que de final fantasy 11, la pena es que se tarda años en conseguir un lvl decente y lograr el 2o job es una tarea dificil, el sistema de pvp me recuerda al del UO , una autentica basura, a la que matas eres rojo, y todo dios va a por ti, encima para colmo cuando mueres puedes perder items, al menos no es como en el UO que te saquean el cuerpo y te jodes...

SWG es un buen juego, aunque para mi pierde la gracia al ser tan jodidamente dificil hacerse jedi porque yo juego para serlo, aunque quiza ahi este la gracia, graficamente es muy bueno, aunque hasta que llegue la expansion, me parece bastante limitado. Ademas las armas del imperio te matan que da risa, ser rebelde es lo peor que hay...

El UO, o te gusta o lo odias, yo lo odio paso de tirarme años talando madera (aunke sea a base de macross) para luego entrar en el sistema de pvp mas desastroso que se ha podido idear :)

Yo me quedaria con el FF 11

kOnOrZ

#9 Yo opino (y como yo cientos de personas) que el PvP del UO es el mejor que se a hecho nunca, el porque? facil, para matar a un tio no depende solo de lo "pr0" que es tu personaje, un tio moñas le puede meter a uno que tenga un pj de la ostia solo con saber moverse y demás, y al fin y al cabo de eso se trata...

G

Weno yo he jugado al Lineage y al SWG, pero del FF me dieron muy buenas impresiones, pero no he jugado.

Del SWG que quieres que te diga, o eres jedi o no valdras una mierda en los proximos largos meses, te aburres como una ostra, las quests son una mierda y los bichos mas gordos se los pelan entre 3.Por ahi arriba dicen que ser rebelde es lo peor, yo te digo o es que no has jugao en radiant q es el server "español" elegido por la comunidad o ske llevas jugando 3 dias, xq en Radiant los rebeldes revientan a los imperiales, sino, dedicate un poco al PvP que es otra gran mierda, desekilibrio de profesiones, sistemas de mala manera....resumiendo si quieres pagar por jugar una Beta, este es tu juego.Y la expansion yo no se ke piensa la gente pero de un simulador de naves no va a pasar, si os creeis ke atakareis cruceros imperiales, ske teneis un concepto muy jodido de lo ke sera eso.Para mi es un juego que esta destrozao, y llevo jugando desde Julio del año pasao a esto, asi ke se un rarato.

A mi sinceramente me gusto mas el lineage, ya que si ves a un tipo con una armaduras o con un buen arma, piensas que se lo ha currao, mientras en el SWG coger el mejor rifle es cuestion de 45 minutos.Para asedios de castillos y PvP es digamos que es bueno.Lo peor del juego es la interfaz y el movimiento del personaje que algunas veces es frustrante.Es un juego que consiste en guerra de clanes y asedios a castillos, pero no mucho para lo que es el comercio de objetos.

Resumiendo, entre el FFXI, SWG o Lineage pos yo eligiria Lineage...de todas formas el que partira el bacalao sera el DnL.

Saludos

duende

He jugado a los 3, y ninguno me ha convencido para nada. Tal vez el más completo y que puede mejorar y aportar algo nuevo al genero sea el swg, con miras a la expansion que sale en nada. Eso si te tienes que decantar por alguno de esos 3.

Sino me iria al City of Heroes, tp aporta nada excesivamente nuevo en cuanto a dinamica de juego, pero su ambientacion es muy original y viene de perlas con tanto medieval fantastico saturando. Asi que si es solo entre esos 3 swg, sino CoH que ademas dentro deno demasiado habra expansion.

Saludos

PD: #9 el sistema de UO es el mejor que ha existido en un mmorpg, ahi no entran gustos. Simplmente xq es el unico mmorpg en el que el pvp se basa mas en la habilidad y experiencia que en el nivel que poseas (aunque ea intente quitarnos esto con los arti whore)

Chaotic

A ver si a mi lo del uo me parece perfecto, lo unico malo es que a la que eres rojo to dios se te tira encima igual ke en el lineage, ademas cuando por fin consigues una arma o pieza de equipo wapa te matan te saquean y ale, a joderse, es lo unico ke no me va (a parde de los graficos).

Luego del swg el pvp si que es una mierda, basta con ver que el que da el toke final es el ke se lleva los puntos, aunque el otro se haya currado el 99% del combate, y lo de que los rebeldes pillan lo digo por que cuando yo jugaba, el imperio iva con unas armas que hacia parecer las de los rebeldes juguetes.

duende

Hombre eso depende del servidor, en Europa los azulitos en pvp lo pasan igual de mal que los pks, o que los de facciones ...

Gaara_

El lineage2 se como es, k juego en servers privaos, el swg antes me atraia muxo, (cuando salió) pero ahora me parece una bazofia de juego, y el ff11, nose, me han gustado todos los ff, no creo k este me pudiera defraudar, pero aun asi estoi indeciso. :S

Cuanto cuesta cada 1 mensual, aparte de pagar la cd key?

PD: El lineage2 me da muy buena impresion, ya k he visto algun video de un server oficial y :O, es flipante xd

Chaotic

El problema del lineage 2, es que sino me equivoco hay hasta lvl 100 y hasta lvl 75 no pillas el 2o job, te puedes morir, es horriblemente cansino.

dattebayo!

DruscaelaN

los 3 son bastante malos, especialmente lineage y SWG, sobretodo lineage ^^

WoW, DNL, EQ2...

Por cierto hola gaara :D

Gaara_

#16, en el L2 hay 70 lvls y en el 40 pillas el 2º job

se drusk ^^

Gaara_

Que tal estará el Matrix Online? :D

chuss

FFXI Sin lugar a dudas. que tocapelotas sois, el chico os dice que no WoW y vosotros a vacilar. si esq.... XD

G

Yo dije Lineage xq del SWG estuve ya hasta la polla, asi ke prefiero currarme un PJ guapo en el lineage y luego pasarmelo teta en PvP ke no ke en l SWG vas de Teras Kasi a Smuggler, y luego de Smuggler a Rifleman, y asi no parar xq to es aburrido.Y del FFXI no puedo decir nada xq solo lo he visto en screens.

En el SWG los imperiales partian los 3 primeros meses de juegos, en cuanto sakaron los at-st, pero estos luego no valian para nada en cuanto sakaron el flame del commando, durana medio minuto...desde ese momento los imperiales han ido bajando...pero vamos en pokos servidores los rebeldes manejan el juego, en casi todos los imperiales son los ke reparten el bakalao.

B

#8 Pero que hablas del FF melón, FFXI sin duda, un juego completisimo puedes hacer de todo y el sistema de "clanes" o guilds o como quieras llamarles esta genial

Chaotic

#18 mejor, menos lvls pa subir, pero sigo con lo mismo, si en el daoc ya me parecia horrible subir un char a 50, en el lineage te mueres, eso y el pvp es la unica pega ke le veo (a parte de las pocas clases) pero el juego esta wapo.

kOnOrZ

#19 yo del Matrix online no conozco mucho..., más bien casi nada, pero creo que en un juego de matrix no puede faltar el "tiempo bala", y en un juego Online no se como lo harían..., la historia puede estar muy wapa y tal, pero nose..., esque ami los juegos en los que solo puedes elegir 1 raza.. (repito, nose si puedes elegir solo los tios de Zyon o también puedes elegir agentes o maquinas) me dan un poco de repelús, pero tal vez sea un buen juego al fin y al cabo.

El Dark and Light será una revolución (desde mi punto de vista y experiencia en este mudnillo) entre los MMORPG's, el porqué, facil, será el más realista de todos los juegos que te heches a la cara, algunos ejemplos son:

  • Se podrá domar todo bicho viviente, incluso dragones para luego montarlos y volar con ellos por el mundo.

  • Los asedios pueden ser llevados por un solo tio, el cual tenga un nivel de liderazgo bastante grande, éstetio puede trazar planes en un mapa y el resto de jugadores seguir sus ordenes para que el ataque sea más contundente.

  • El sistema de deidades simplemente promete muchisimo, en este juego no solo se da importancia al PvP, sino también al punto social y religioso, es más, un pj tendrá puntos de experiencia de combate, sociales y de religión (y de magia y demás creo que tambien)

  • Hay unas 12 razas a elegir

  • El mundo es simplemente lo más grande creado hasta ahora en un MMORPG, la cantidad de ciudades será abrumadora..., en un "DEVCHAT" de uno de los "portavoces" de la compañia francesa que lleva el proyecto se pregunta lo sieguiente (más o menos)

"Cuando se introduzcan más betatesters a la beta actual, ¿no se saturará demasiado la pequeña zona donde se testea el juego?" (en la beta solo se usa una cuarta parte del mapa completo)

A esto el portavoz le responde:

"Jajaja, esa pequeña zona de la que hablas es más grande que el mapa de Everquest..."

  • Para defenderse de un asalto se podrán usar cosas como hoyas de aceite hirviendo y demás movidas tipicas del medievo.

Nose..., yo solo de imaginarme a mi pj montado en uninmenso dragón (porque son tela de grandes) pasando por encima de una ciudad que está siendo asaltada, lanzando flechazos a los pobres diablos de abajo y ordenandoa mi dragon que lanze bocanadas de fuego a los otros jinetes de dragones..., esque va a ser EL JUEGO xDDDDD

P.D.: Yo creo que éste juego será el adecuado para rolear ya que dará mucho pie al roleo.

KaSe

kOnOrz en q fecha sale el dark&light?¿ no es ese ke era solo para xbox o algo asi¿?

Kenderr

Pvp del uo a magias = lo mejor

Swg, pues si no da mucho de si, lo de que ser jedi es dificil.... pues no tanto cada vez hay mas y le quita gran parte de la gracia y los imperiales son unos muertos de hambre en el galaxies, estan puteadisimos por soe.

kOnOrZ

No Kase, ese es el Ryzom o el Wish creo.. (u otro xd), el DnL está previsto para Diciembre: www.dnl-esp.com

D10X

Las posibilidades de asedio son infinitas, puedes incluso montar a la gente en dragones y ke se lancen paracaidas. :D

Chaotic

El dark and light, probe la beta y esta muy wapo, es otro tipo de estetica, me recuerda bastante al dark age of camelot con un aspecto mas realista, la pega es que yo me guio mucho por el aspecto de mi personaje, me gusta tenerlo "cool" ;) y en el dark and light son bastante iguales entre ellos y porque no decirlo, tienen de cool lo que un caballero de la era medieval con armadura y poco mas... pero el juego es completisimo y da mucho de si, cuando tiene intencion de salir? pq como tarde mucho va a tener unos competidores de peso..

salu2

Gaara_

mmm, suena bien, se puede probar la beta gratis? me refiero al dark & light

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Gaara_
  • BruThaL
  • kOnOrZ
  • Chaotic
  • Aguila2k2
  • duende