FFXI en España

W

concretamente para cuando y lo mas importante sera en Castellano o en ingles?

PaNiC

pues dicen que en septiembre y vendra con las 2 expansiones que habra para la fecha... lo del idioma no se si lo traduciran pero no creo, aunque yo llevo mucho tiempo jugando a la version americana en ingles y lo disfruto muchisimo

B

y si sale en español, te lo bajas.. ya tienes la cuenta :D

W

espero ansiosamente k salga en españa....

Urien

probablemente no se traducira pero ke venga a españa era seguro :D

Shephirot

si vamos segurisimo ... xd tan seguro como q el real madrid ganara este año la liga copa de europa y copa del rey vamos xd

W

a k te refiers shepirot?

duende

Hombre sephi, si la beta europea lleva ya un par de meses es de suponer que lo van a sacar en europa, y tb en españa...
Vendra con la nueva exp que sale en septiembre creo recordar, asi que ya tienes mas o menos fecha.

Saludos

Urien

#6 escucha a #8

#8 nada mas ke añadir, simplemente... perfect xD

Shephirot

ok xd valep xd ia lo vereis ok? xd

B

#10 Valep tiop ya lo veremosp como se notap quep nop tienesp muchap ideap ehp? xd xd xd

C

omg oip nub0rz

Infyxu

pues no se si me creereis, pero yo lo tengo :D

lo compré en www.mediamailonline.com

en españa NO saldrá, asi que los que lo queráis, son 80€

está en ingles, por cierto, no en japo o xino o kosas desas :p

EDITO: de eso hace ya como 4 meses que lo compré, y a los 2 meses me rallé :P

es más, hay que pagar el servicio playonline, unos 7€ al mes. Hay que tener tarjeta de crédito y NIF REAL de un mayor de 18 años.

viene con la expasion "rise of the zilart", pero han sacado una nueva hace poco por 55€ que no se si serán 2 comunidades distintas o se irán todos a jugar a la expansion (creo que se dividirá porke muy caro sale ya el jueguecito con solo pagarlo...)

para los ke kerais bajaroslo os diré:

no tiene MODO OFFLINE

tiene 4 (si, 4) CDKEYS que han de ser unicas las 4

(una para en playonline, otra para el juego, otra para la creacion de personaje y otra para jugar al tetra master online (a muchos os sonará este ultimo :P))

asi que piratas absteneros :D

es más, se asociará la CDKEY a la factura por lo que me han dicho

saludos a todos y aver si os pasais por los foros de COD :D

ah y una cosa más, hay un server español llamado RAGNAROK ;) y algunos más...

t0rr3nt3

q no saldra en españa? ya veras como si...

duende

#13 comprarlo en media mail es como comprarlo de importacion, incluso mas caro. Es un tio que pide 10 juegos a gamespot o a donde sea y luego los revende

#10
Confirmacion oficial de la salida del juego en Europa http://www.square-x.com/news/397
Web oficial del ffxi Europea, la cual en brevas sera traducida hasta al frances.
http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml

Infyxu

bueno, en ese caso admitire ke tendre k bajarmelo de internet PIRATA :P

perdon por la treba, es la informacion que en su momento me llegó :(

como tengo las cdkeys originales me servirán tambien para el juego en español cuando lo descargue :P

saludos a todos

W

io tamoben tenog los CD keys originales, incluso tengo el puto juego original, pero ahora resulta k perdi la playonline ID, las passwords y el correo @pol.com

y aki me teneis, si alguien sabe k puedo hacer, escucho atentamente, gracias.
kien se lo curre, lo juro sera gratametne gratificado
xD

B

#16 Tengo la misma idea que tu xDD (Quien eres en el juego?
Y tu wolfox quien eras?

W

io era Wolfox, pero no me conecto por k formatee y perdi mi playonline ID :S

alguien sabe como mirarlas?

RaNGo

#19 creo q mirando en tu perfil se podria sacar tu ID pero no estoy seguro y si es asi tan solo has de acordarte de la contraseña. Saludos

B

el que me llama noob, tengo bastante mas idea que el otro, solo por como escribe ya se demuestra que no tiene mucha idea el FFXI SI saldrá en españa, en septiembre? ahi no me meto

Sephirot no seras el hermano de Takeoh no? XD

D10X

Jode, la informacion de Infyxu era nueva y actual (ironia)

Si saldra en españa.

W

la password me la se, sol otengo k averiguar como sacar mi playonline ID k no me la se, me se hastaa el username k sera seguramente Diego R.

Gracias por vuestra ayuda y por postear..

PaNiC

ahi ahi ahi oip pon orden :P que todos sepan quien manda en Ragnarok (para quien no lo sepa que hay mucho desinformado por aqui es el servidor con mas españoles)

n40k1

Se que jode, pero no puedes recuperar tu ID, lo pone bien clarito en el manual. Ademas, un amigo mio la perdio y les escribi un e-mail al soporte tecnico y me dijeron que "nanai"...

B

#24 Claro joder :D xDD

W

entonces alguna solucion , aparte de esperar a septiembre y comprarmelo de nuevo :S

B

#27 Esas cosas se apuntan, y se memorizan

W

lo apunte...
pero en el PC y el pc se rompio y tuve k formatear...
esas cosas, como lo kme ha pasado a mi es una gran putada, 1 juegos menos, playonline deberia hacer algo al respecto...

S

PEro lexes... el FF1 pa pc? pero online u offline?

asias

Usuarios habituales