Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

tloud

¿se tarda mucho en subir al 30?
No será muy gracioso ni rolero que todos sean todas las clases en menos de 2 o 3 meses. Le quita un poco de gracia

2 respuestas
OsFoEl

#3031 La bueno de este juego empieza cuando lo tienes todo subido y empiezas a raidear :)

1
Penwyn

#3031 El nivel maximo es 50, no 30.

Lo que se tarda, comprende ke es una pregunta un poco fuera de lugar. El juego esta totalmente remodelado, incluyendo todas las quest, misiones, experiencia de los bixos, etc. Y en la beta han dixo k no sera el mismo ratio de experiencia que en la release. Ademas que nadie ha podido subir a mas del 35 en la beta. Asi que, respondiendo a tu pregunta:

R

A los que veníamos de otros MMO como WoW o Swtor al principio siempre nos choca eso de "solo puedes usar un personaje pero ese personaje puede serlo todo".

Al final es tan fácil como "cambiando de arma cambio de clase".

#3028 Piénsalo como que tu char tiene muchos jobs en "reserva". Puedes tener BLM al 50 y el resto a lvl 1 porque es tu primera vez subiendo un job.

crossovertm

Si si, si el tema ahora ha quedado bastante claro, el problema radica en que las respuestas no eran muy especificas, ahora todo claro.

El juego la verdad es que promete bastante, tiene sus contras que no me han gustado, pero weno, el juego parece ser bastante completo y tiene lo que mas me gusta, pve.

El hecho de tener que levear tantas clases y tal convierte el mapeado del mundo en algo siempre activo y no en algo que solo pasas cuando leveas, siempre habra gente leveando en zonas de toda clase de niveles hasta que, claro, casi todos en el servidor tengan full todo, pero llevara un tiempo eso, bastante diria yo...

Lo que no me gusta es el combate, nada innovador siendo target, una pena, si este mapeado tuviera un combate action combat como tera pero mas desarrollado, seria la re-ostia.

En si el juego me parece muy bueno, seguramente lo compre, aunque todavia me queda por ver wildstar, a ver si cae una beta de ese.

1 respuesta
R

#3035 "Lo que no me gusta es el combate, nada innovador siendo target,"

Cuantos MMo has jugado con clases "Buffer" y "Debuffer"?? Haz como yo.....si estás cansado de la "santísima trinidad" (healer-tank-dps) hazte un Buffer o un debuffer.

El combate no es innovador...pero no es un "machaca 100000000000 skills para hacer las rotaciones perfectas" hay pocas skills por job y normalmente todo va basado en combos de magias/habilidades. Por ejemplo antes de la 2.0 el BLM si hacía un Electro+ era casteado y causaba parálisis, pero si primero hacias Electro la magia Electro+ se volvía instantánea y hacía mas daño...pero no paralizaba.

Con Piro pasaba algo similar. Piro+ hacía daño a 1 target, si usabas antes Piro el siguiente Piro+ haría daño en AOE pero menos daño.

Había que usar el coco y pensar que es lo que se quería hacer. Si estoy atacando a un boss monotarget no voy a usar Piro y luego Piro+ porque estoy perdiendo daño...en cambio si que me interesará hacer el combo Electro-Electro+ porque me sale un casteo instant y hago mucho mas daño que lanzando Electro+ solo.

Con decirte que es el 1er MMO en el que disfruto siendo caster te lo digo todo xD

2 respuestas
Alastor88

#3036 Vaya, ese detalle de las magias no lo sabía. Pinta guapo.

Kiwii-chan

#2997 macho que prepotencia, asi de primeras en tu ironico post se me ocurre que tal vez la edicion fisica pued eir acompañado de una figura, mapas, libros o cosas asi que no vas a tener en digital, por ejemplo.

por cierto lo que mas me ha gustado del juego ha sido lo jodidamente bien optimizado que esta y eso que solo es betta, va perfecto, jodidamente perfecto.

1 respuesta
crossovertm

#3036 mira, es un aliciente que no sabia, entonces si puede ser entretenido si.

R

#3038 lo jodidamente bien optimizado que esta y eso que solo es betta

A mi también me ha sorprendido. La versión 1.x.x me iba fatal y le tenía que quitar el AA, sombras y algunos efectos...en la beta le he podido dar mucha mas caña sin bajar de los 40fps en Uldah a petar de gente. Una gozada. Espero que la release rule así de bien y no la caguen.

Wopz

#2990 Compralo en gmg con descuento.

P

Hola, ya se acabó la beta?

1 respuesta
RaNGo

Por dios! XD

#3042 No, no se a acabado, estamos en la fase 3 y solo es los fines de semana :)

1 respuesta
Oboro

No es por ser borde ni tocahuevos, pero en serio no se os podría reportar por ni tan siquiera leeros la primera línea de #1? Ya no es porque pidais o no información y ayuda del juego, que se os da 50 veces, pero es que se intenta poner la información en #1 (que la pedís y me parece lícito y correcto) y ni tan siquiera se la lee nadie :<

2 respuestas
RaNGo

#3044 Yo si me la leo, pero solo para ver si hay fallos en #1 ¬¬

:clint:

1
P

Pues la ultima vez que mire #1 no vi nada, pero gracias #3043 por contestar

#3044 tomate un té o algo

1 1 respuesta
Blintz

#3046 el te no relaja, una tila en todo caso.
Y algo de razón tiene, más cuando esta el roadmap puesto desde hace millones

1 respuesta
Penwyn

#3047 callaos chupipandi

1
Blintz

Siguiente fecha puesta en los foros
Jun. 21st 2:00 a.m. to Jun. 23rd 2:00 a.m. (PDT)
Jun. 21st 9:00 to Jun. 23rd 9:00 (GMT)

1 respuesta
RaNGo

#3049 Bien bien! de lujo :D Pero no dicen nada de los personajes importados de la 1.0 no?

#3051 Como han retrasado lo de la Lodestone... posiblemente sea debido a eso.. espero que esta semana den mas detalle :S

1 respuesta
Blintz

#3050 no, a ver si sueltan prenda hoy...

1 respuesta
R

La beta es abierta?? o hay que hacer algo para poder probar el juego

No tengo problemas en pagar una cuota pero me gustaria saber si creeis que va merecer la pena

El tema del PvP por lo visto lo dejan en un 2 plano, pero no me queda claro que es lo que va aver se que pvp out door no, duelos pochos pues seguro pero habra arenas tipo 1v1,3v3,5v5 con recompensa o ni eso?

1 respuesta
R

Llamadme idiota pero por mas que busco no encuentro en ningún lado info de como funcionará el Summoner y es el job que mas me interesa :_

Oboro

Si no hay wipe a ver si el viernes sobre las 5am o el sábado a la hora de comer o sobre la 1 hacemos sastasha o como se llame

Blintz

#3052 habrá algo de PVP pero no sabemos el que, no han dicho nada. La beta la tienes que pedir en la página oficial, prueba a poner ffxiv en google

#3052 esque no se sabe mucho, ya saldrá info

R

Pues habra que esperar que salga mas info la verdad esque no estoy sigiend mucho este juego

Pero eso de que todos puedan hacer de todo nose algo tendria que aver para especializarte en algo no que te cambies el arma y puedas ser full heal y luego cambio y full dps o tank

Y eso de 180 dias 30e hasta la 2.0 no lo entiendo muy bien ya que no he seguido mucho el juego xd

1 respuesta
OsFoEl

#3056 Hombre, sinceramente viene muy bien. Que falta un DPS, sin problema se cambia alguien.

Así no estas obligado a ser 100% lo mismo. Yo siempre me dedico a ser Healer, pero en ocasiones me ha tocado ir DPS BLM o DPS MNK porque ha faltado gente.

Que quieres especializarte en un rol especifico???
En el FFXI estaban las merit party, aqui estan las ***** materias. Ponte a farmear un equipo decente y mas aun, con el nuevo sistema que les han puesto.

13500

Es similar a las dobles maestrías del wow, por lo que veo, aun mejor porque son dobles, triples, cuadruples clases de skills....

Alu

Venga pregunta estúpida xD: por lo que entendí, los que tendremos copiados los chars de la 1.0 saldremos en algún sitio aparte... pero tendremos todas las quest a 0 como los que empiezan ahora?

2 respuestas
OsFoEl

#3059 Esto es lo que yo creo.

Digamos que en ARR te han enviado a un futuro, después del meteorito. Por lo que las quest de historia no son las que tu conoces.

Las del chocobo, relic y demás. Estarán en el punto que estaban.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort