Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

NeV3rKilL

Ouch!! Vamos uqe por eso quedan 7k, porque ya no sirven x'D

Salcort

#3570 Lo ultimo que quedaba por probar en la phase 3 era el Duty Finder y ya lo han testeado este finde, abrir otro finde mas antes de la phase4 seria por el mero placer de dejarnos jugar. Asi que provablemente hasta la phase4 no volveremos a jugar.

RaNGo

#3570 Eso es lo que estoy leyendo también y ojalá sea verdad... que termine ya la tediosa fase 3 xD que cuanto mas alarguen mas jugamos/testeamos y mas vamos avanzando, para que luego el progreso no se guarde. Creo que con estas 4 semanas de fase 3.... han tenido mas que suficiente imagino

Pero me da que los de SE, van a meter otra semana mas, con más días de testeo xD solo por alargar la fase 3 un poco mas (espero equivocarme, ya que prefiero que termine la fase 3 ya y esperarme mes y medio a que empiece la OPB y el Early acces)

Wopz

Housing en phase 4

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1hspgl/housing_coming_to_phase_4/

Penwyn

Pone que una company house mediana costara 3 veces todo el gil obtenido para levear al 50... Pos no parece muxo. Cuanto gil se obtendra leveando hasta el 50? 500k? 1.5M no es demasiado para una free company house :S

N1CuN1Hue

Si no he entendido mal, hay dos tipos de house no?, la propia y la de la free company (supongo que cuando hablan de free company, se refieren a las linkshell, o eso me gustaría pensar a mi). Y dice que en las de free company, los bonuses se compartirán entre todos los miembros, y habrá un lugar donde compartir items entre todos. Esto me recuerda mucho al banco del wow, si es lo que realmente he entendido, y es una cosa que llevo pidiendo desde el principio de los tiempos, lo cual, me haría super feliz.

#3576 bueno por lo que he leido por ahi, son prácticamente lo mismo

2 respuestas
Penwyn

#3576 Cuando hablan de free company, hablan de free company xDDD No de las ls.

Salcort

#3576 Nop, LS puedes pertenecer a las que quieras, tantas como perlas tengas, Free Company esta mas orientada a raids y esas cosas y solo puedes pertenecer a una a la vez. Lo normal sera ver que las LS se hacen su propia free company, pero los de S.E. lo han querido separar para que cada uno sea libre de pertenecer a las LS que prefiera y en cambio combatir solo con un determinado grupo, o almenos combatir beneficiandose de sus buffos.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#3578 guay, gracias por la aclaración. Esto al final hará que las ls más antiguas y con más pasta sean realmente mejores. Tiene sentido, y me parece guay. Igualmente, makes me happy

1 respuesta
Penwyn

#3579 #3578 Lo cierto es k a mi me gusta el planteamiento. Se acabo lo de "solo puedes tener tal ls y tenerla siempre puesta para eventos".

Ahora tienes las ls ke kieras con tus amigos de diversos sitios, y por otro lado la free company para el endgame.

N1CuN1Hue

Ya pero luego, también tenías tu ls para lo que te interesara en cada momento. Yo me acuerdo de tener una ls específica para dinamys que no hacían otra cosa, y otra para a lo mejor sea y sky, o dragones y bichos 24h.

En estas, depende de como se planteen.

ZAM Question #11: What are Free Companies, and how will these be structured? Are these the player-run companies we heard about in the past?

Yoshida: "These are player-controlled companies. You can think of it like the guild systems that a lot of other MMORPGs have, the player-run guilds. Think of it as each player, for example, five people can be a Free Company. I can be a member of the Order of the Twin Adder, he can be a member of the Maelstrom, he can be a member of the Immortal Flames, but we can all get together and make our own Free Company. Individuals can do the Grand Company content on their own, and then we can make this Free Company with a lot of people from different companies. And also, the Free Company can sign up to join the Grand Company, so you can experience Grand Company content through your Free Company, even though if I'm in Gridania but our Free Company signs up to work with the Maelstrom in Limsa Lominsa, then we can do those contents as well. That's one thing where players will be able to cross over.

"So when players make their own Free Companies, they can decide what they want to do. They can go, "OK, I only want to have people from the Order of the Twin Adder be in my Free Company, and their Free Company is going to be hardcore, or they can have a mixture of lots of different players. That will be up to the players."

ZAM Question #12: Can people experience all the company content through Free Company participation, just by signing up with all the different companies?

Yoshida: "The content will be different. There will be the Free Company content of the Grand Companies, as well as the solo content of the Grand Companies. You'll only be able to do the solo content of the Grand Company you're in, but when it comes to the Grand Company content that's for Free Companies, it won't matter as a solo player which company you're in, it will matter which Free Company you're signed up with. It will be two different stories."

source: http://ffxiv.zam.com/story.html?story=28045

N1CuN1Hue

Perdonad el doble post... he encontrado esto. Alguien sabe algo?

EDIT: pajas mentales de fans, era obvio http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/59748-Additional-Jobs-for-the-future-a-graphic-need-help.

1 respuesta
Prostyler

El NDA sigue activo no? Me gustaría hacer vídeos para youtube :s

1 respuesta
detritius

Bueno parece que tendremos al menos un fin de semana mas en Beta 3, al menos han twiteado eso... Preferia que no lo hubiera y se concentraran en retocar los detalles del Feedback para entrar de una vez en Beta 4.

#3582 .. No, Todo es una mera especulación de un fan, se ha dicho "oficialmente" que van a ampliar las especializaciones tras sacar el juego pero no cuales serán aparte de la nueva clase de arcanist. Las de este diagrama son especializaciones típicas de los FF de toda la vida, por lo que seguramente mas de una acertarán.

#3583 No han cambiado las reglas de la NDA se sigue prohibiendo los vídeos no oficiales.

1 respuesta
detritius

Post repetido

RaNGo

#3584 Yo ya dije que falta una prueba más de fase 3 xD (en teoría eran 4 fines de semana y el ultimo, abrían los servidores mas tiempo) Así que o abren a mitad de semana o ya de éste viernes (como siempre) hasta la semana siguiente a media semana o así.

Por una parte bien, mas testeo, se puede jugar y la putada que aunque no quieras, con el poco tiempo que entres, aunque hagas nada, avanzas xD y sabes que ya es la ultima parte y viene el wipe :/

Aun así jugaré xD

1 respuesta
Penwyn

#3586 Bueno, si como dicen es la ultima parte del testeo, supongo que me metere para practicar mas a fondo el crafteo. Que no se guarde lo que haga es una ventaja, podre usar todos mis materiales nq / hq para craftear cosas sin miedo a perderlos xD

1 respuesta
RaNGo

#3587 Si, la verdad que estoy mas familiarizado con los jobs y el crafteo. Para cuando empiece en la fase 4/early acces ya me pondré a subir unas cosas antes q otras xD

1 respuesta
Penwyn

#3588 Yo ahora mismo no estoy nada familiarizado con los crafts xD Y si no fuera porque fui a conseguirte los carbonized catalyst akellos, tampoco sabria nada de gathering... Osea que va a tocar ponerse un poco con crafts / gather antes de que empiecen a guardarse las cosas y pierda cientos de gils haciendo el tonto con los crafts sin tener ni puta idea xD

btw me tendras que explicar un poco como va lo de las materias ahora por el ts3 o algo, que tampoco he exo nada. Ahora mismo no se ni como transformar el ekipo en materia sikiera :S

1
detritius

Anunciada antes de tiempo la ULTIMA fase, de la BETA 3, como estaba inicialmente planeado sera mas larga que las otras y empezará muuy pronto

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

1 1 respuesta
MikeTyson

#3590 Cómo hago para poder recibir una de esas beta?

1 respuesta
OsFoEl

#3591 #1 f.a.q para newbies

S

Aquí dan betas, sacado de la página oficial de facebook de FF XIV

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn-Closed-Beta-Key-Giveaway

edselom

Solo quería decir que yujuuuu me a tocado una beta toma ya! que alegría xD.

Lo quería compartir con todos vosotros, pues después de leeros tanto por fin podre probarlo!

1 2 respuestas
RaNGo

#3594 Felicidades! Mañana te veremos por Ragnarok, Odin, Moogle o donde vayas xD

seiferxd

para el que no tenga beta, como ya han dicho poco mas arriba, aqui las dan http://eu.alienwarearena.com/giveaw...eta-Key-Giveaway

Salcort

#3594 Enhorabuena, el tiempo que le pudieras dedicar a la vida social acaba de ser sentenciado xD.

1 1 respuesta
Kite

#3597 La vida social es más cara que el final, y corren tiempos duros, es lo mejor que podemos hacer. xD

1
RaNGo

La vida social no da exp.... xD venga que queda 1horita para jugar :cool:

Salcort

Servers abiertos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort