Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

halulol

No hay lag apenas dicen

Pannitoo

En World despues de poner tu cuenta te deberian de poner los servidores no??

1 respuesta
Er_Papa

cuando abro el launcher me sale este error "unable to complete version check". puede ser porque este offline o algo?

1 respuesta
Blintz

#3602 si
#3603 es posible pero ahora esta todo online según http://www.arrstatus.com/

1 respuesta
Er_Papa

ya dejo de darme ese error, debio de ser algo puntual de ponerse un restart al servidor del update o algo.

Pannitoo

#3604 Y sabes que problema podria ser? entro al launcher, pongo mi cuenta y en esa parte se pone todo negro y supuestamente vi por internet que ponia PLAY xd y despues entro a World y me sale la lista de servidores vacia :/

1 respuesta
RaNGo

#3606 Sal y vuelve a entrar, muchas veces aparecen solo los servidores japoneses o si están de mantenimiento por algo no aparecen :p

1 respuesta
halulol

A que lvl puedes comprar un chocobo?, no uno de esos que alquilas en plan "taxi" si no una montura de toda la vida.

1 respuesta
RaNGo

#3608 Tienes que hacer la misión principal de historia, hasta unirte a una GC (Grand Company) y luego con seals (puntos de GC) podrás comprarte tu chocobo :)

Has de llegar hasta Ifrit y mas o menos será lv 20-25 donde se une a las Grand Company

1 respuesta
halulol

#3609 thx :D

Pannitoo

#3607 Chos pues que va haga lo que haga no me sale nada jaja y supuestamente tengo la beta y todo :/

Alu

Alguien ha probado el sweetFX?

Hous3MD

alguien sabe porque me da un error de script y no me deja darle a next en las condiciones.. asco de beta tres años para la key y ahora no va XD

1 respuesta
RaNGo

#3613 Tranqui, que ya lo busco yo por ti > #2943

de nada :)

1 respuesta
Misantropia

A nivel quince no hay cojones a hacerse al mago y la gárgola de la quest de Thaumaturge.

1 respuesta
Oboro

#3615

spoiler
1 respuesta
Misantropia

#3616 Pero si dan fuerte desde el principio :regan:

1 respuesta
Oboro

#3617 Intenta salir por la puerta, yo lo he hecho 2 veces y siempre he acabado bien

1 respuesta
Hous3MD

#3614 gracias salao

KARMA

Como entro a una instance ? soy lvl 17 y no me deja entrar a la de 15 y tengo hecho todas las quest que veo por ahi xD

1 respuesta
xTwisted

Se ha repetido veces si, pero entonces servidor oficial español es Ragnarok?

2 respuestas
N

#3621 Sí.

Penwyn

#3620 Tienes que hacer quest de la historia principal. Despues de la quest del mago + gargola, te mandaran a viajar por las 3 ciudades a conocerlas. Despues de eso te pediran que hagas las dungeons.

#3621 Ragnarok y moogle. Ragnarok si buscas un server con gente ya empezada, economia estable, guilds ya montadas etc... Moogle si buscas un server que empieza desde 0.

Pero si, la mayoria de mediavida estamos en ragnarok.

3 respuestas
Misantropia

#3618 No se a qué te refieres exáctamente con salir por la puerta, pero esta quest es absurdísima y le hace falta un retoque; no es normal que siendo de nivel catorce no tenga cojones a hacerla con nivel dieciséis.

1 respuesta
Penwyn

#3624 Usa antidotes, que quieres que te diga.... xDD

1 respuesta
Misantropia

#3625 No hace falta que me digas nada. El antídoto tiene tres minutos de CD, y la gárgola no se espera a que se pasen para meterte el segundo poison; si no te lo quitas estás muerto.

#3627 ¿Pero con qué nivel?

1 respuesta
Penwyn

#3626 Pues no se, yo he exo esa quest 2 veces con 2 personajes, ambas a la primera, y nunca le ha dado tiempo de usar un segundo poison....

#3626 El minimo, 14 o 15, no recuerdo cual era... Hace una semana lo probe de gladiador. Fue un poco lento xq no es ke haga muxo daño, pero aun asi no le dio tiempo a un segundo poison.

1 respuesta
ifenlor

Con el archer me costo unos 4 try's pero al final me puse a kitear a la gargola y a dar vueltas al arbol hasta que salieron los npc.

Misantropia

Me lo acabo de pasar. El problema estaba en que iba kiteando a la gárgola con el sleep cuando me llegaba a melee, entonces así le daba tiempo a resetear el CD del Poison. Ahora me he puesto a spamear spells como un subnormal y lo he hecho.

...

KARMA

#3623 ok gracias era la UNICA quest que me mataron 5 veces y pase de hacerla xD , lo volvere a intentar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort