Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Colombo-5

esto es lo que decían que iban a mejorar el juego y tal? lo pondrán algo gratis otra vez para probarlo? o tendré que pagar. Pq creo que tengo una cuenta por ahi

ZoroOo

si ahora abaerr cuando se puede jugar a la 2.0 poruqe tiene pinta que asta mitades del año que biene nada -.-

sahrimud

Es Bahamut, fijo

El video una delicia para la vista y idos, ahora falta ver si este cascaron esta bien lleno por dentro

P0k4

pero ste juego es online no? veo k pone Pc y ps3, tambien se puede jugar en ps3? poner alguna info del juego

B

el mejor trailer de un juego que he visto en años

VAMP92

se ma empalmado enserio

1 respuesta
Sanyyrob

#1146 Eso sin foto n es creible...

1 respuesta
VAMP92

#1147 mira tus mensajes privados guapo :P

Sanyyrob

FAKE!!

Alur

Entonces que van a hacer al final, revamp del juego no?

ZoroOo

esta todo en el post num 1,lo unico que falla esque dice que saldra para finales de año y asta mitades del que biene o mas no saldra.

StumKrav

Muy bonito el vídeo, por un momento estaba hasta vislumbrando a la vieja Square, una CGI que daba comienzo a un nuevo cd, sigh... Como ha cambiado todo.

El vídeo tremendo, un ending cojonudo a una etapa del juego (que ha sido un fracaso comercial espantoso), y que sin duda es un buen comienzo para empezar otra, al más puro estilo FF.

Veremos si es verdad cuando Yoichi Wada comentó que FF14 había dañado el renombre de FF y que iban a poner medidas al respecto. Yo personalmente creo que el daño viene de tiempo atrás, pero bueno, es un comienzo. Ahora habrá que ver que tal es el "nuevo" juego, pero si sigue sin contenido y en el mismo camino, de poco servirán los cambios.

1mP

Caballeros, si alguien fuese tan amable de decirme como va la beta de la PS3 ? En que pagina puedo apuntarme y eso?

Muchas gracias.

Shitenno

ciertamente parece un corto y ya como está tiene una pintaza... pero me da un miedo esta gente con los FF... que vuelvan a las buenas historias y a las jugabilidades "normales"

Panch

Joder voy a ver el video xq llevais 3 paginas de comentarios impresionantes... xD

EDITADO: Esta bien el video, la putadaq no me se la historia de esto, al ultimo FF q jugue fue al X-2 y tampoco lo recuerdo bien... El XIX era una mierda, el X-2 al menos tenía algo... Sin duda el VIII el mejor (si, mejor que el VII)

B

Yo lo deje por el 9 y desde entonces no juego a consolas, pero este video me a dejado con la boca abierta

Urien

#1140 Nadie gana a Square en cinemáticas con permiso de Blizzard.

1 respuesta
OsFoEl

Joas llevo sin entrar 1 finde, y la que se lía en el post.

El vídeo lo que comentáis todos impresionante, y mas si habéis seguido un poco la historia.

RPV muy rápido.

spoiler

Lo preguntabais arriba, la Beta de PS3 para cuando este la OBT del juego.

La OBT en teoría se presupone para principios del año que viene. Tirarle máximo Marzo, porque las fechas hasta día de hoy las han cumplido.

Creo recordar que mientras estuviera en OBT serian 3 meses de prueba.

1
Nihilus

#1157 Las del swtor me parecen mejores que esta y que las de blizzard.

1 respuesta
OsFoEl

Q27: When can overseas players join the Alpha Test?

A27: The first phase of the Alpha Test has been completed, and we have managed to solve almost all of the issues when player numbers increase. We've made it possible to safely run the game with 800 people in a single area, but once it the area exceeds 800 people we've seen some heavy lag. Next week will not have an Alpha Test and we'll be focusing on fixing this. The week after if we are able to hold five days of tests with no issues, we will open Alpha globally on 11/26.

Si no tienen errores Alpha Test para nosotros el 26 de este mes. :O

Q35: I would like to know when the Beta Test will start and I'd like an updated version of the road map.
A35: Currently we are about two months and two weeks behind schedule compared to the road map that was released on Oct. 14, 2011. The main reason of the delay is the vast amount of adjustments that needed to be taken care of two months ago. While we'd like to stay on schedule, we want to make sure we create a top-tier MMORPG that can compete against the rest of the MMORPGs in the market. Therefore, we wanted to spend as much as time as we need until we are satisfied with the product.

Sorry to keep you all waiting, but we plan on releasing a new roadmap around the end of November/early December.

We're starting to prepare for the Beta Test which we would like to implement at the end of January or early February. However, we are doing our best to make it so we can have the servers open 24 hours to allow for more and more players to participate in the Alpha Test, so please hang in there a bit longer for finalized details.

Pues si, parece que van con retraso. xD

2
Blintz

Me impresionó mucho el video. Para los que no tengais ni idea, un pequeño resumen de lo anterior.

Es muy por encima y es lo que yo me quedé de la historia, si alguno quiere explicar algo más detallado, es bienvenido

3 1 respuesta
OsFoEl

#1161 Gracias por dejar mi RPV como una mierda XDDDDDD

1 respuesta
Blintz

#1162 esque era una mierda... xD

mimmosin

#1159 coincido contigo, las de lucasart suelen ser obras maestras tb, aunque esta cinematica esta pa chuparse los dedos.

tada

Casi nunca postea nadie y ahora.. vaya hype ha metido la cinemática xDDD

1 1 respuesta
OsFoEl

#1165 Mejor, asi no me siento solo xDDDD

#1167 yo estoy al Raiderz , pero blintz me come la cabeza para que juegue al lol . . .

1 respuesta
PepeRod92

yo tengo otra pregunta que alomejor es un poco offtopic pero puede ayudarme bastante, a que jugareis ahora a la espera de que salga el ffxiv 2.0 ?

1 respuesta
Oboro

Yo al LoL y al .Hack (ya me pasé Outbreak) !!! XD

Blintz

Pues yo le tengo echado el ojo ala Wii U...

M

#1166 el Orion está jugando al LoL también

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort