Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#1170 Zeb?

Si a eso le llamas jugar. . . xD

1 1 respuesta
Penwyn

Yo estoy al swtor aprovexando el f2p xDD Vamos mi jedi lanza rocas!

M

#1171 que va Orion está jugando bastante

Cukie

:qq: :qq: :qq: :qq: Es la tercera vez que veo el vídeo... no he jugado en la primera versión del mmo, pero me imagino por encima la historia por lo que he leido y visto, y viendo este trailer cuando

spoiler

.

Malditos final fantasy... los que he jugado de la saga los he vivido como ningún juego (exceptuando el NWN pero poco tiene que ver aquí ahora xD). Las veces que me habré emocionado con sus historias hasta el punto de llorar >_<

¿Recomendáis este juego? ... siendo algo de pago mensual es algo que me quiero pensar mucho pero es que el gusanillo me está picando muuuuuuuchisimo.

#1175 Tengo mucho tiempo libre (no trabajo por desgracia xD) y paciencia también, además me encanta jugar con grupos de gente >_< pero lo que me echa para atrás es lo de mensual... porque hubo una temporada que si jugué al WoW pero, miralo hoy en día, no volvería ni loca xD por eso necesito saber si merece la pena x_x

2 respuestas
OsFoEl

#1174 Solo si tienes mucho tiempo y mucha paciencia para jugar con un grupo de gente.

Si no, este no es tu juego. xD

#1174 Lo que a mi me gusta, a ti te puede parecer una mierda.
He tenido mejores momento que malos jugando a este juego. Te recomiendo que te pases por aquí y veas las novedades que vamos posteando. Y juzgas tu misma.
Si no sabes algo pregunta!

2 respuestas
PepeRod92

#1174 coño piensa que son como unos 13 euritos, ponte a pensar en que te gastas 13e, y te aseguro que te convenceras, que son 13 euros ? yo por lo menos lo veo asi .. no es apenas mucho, el otro dia fui a comprar 4 bocatas y me cobraron 10e... asi que yo los pagare con mucho gusto ! xD

La verdad que yo tampoco he jugado nada del ffxiv, solo la beta del principio, y yo te lo recomendaria, tambien he sido jugador del ffxi durante bastante bastante tiempo, y te puedo asegurar que para mi, ha sido el mejor juego de toda mi vida ( el ffxi, claro ) por lo que supongo que será mas de este estilo y estoy encantado !

1 respuesta
Cukie

#1176 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH.... se ve que necesitáis poco para convencerme T_______T entonces por cuanto me saldría la broma? 13 € al mes como el wow, y el juego cuanto vale? o no se tiene que comprar? xD por que en 1 pone la mensualidad pero no nada de eso ><
haréis grupo de mv cuando salga? :D

3 respuestas
OsFoEl

#1177 Yo tenia la ls de MV. Pero me canse de que la gente entrara 1 sem y dejara el juego.

Tengo una social LS, puedes meterte en los foros e ir viendo cositas o hablando con la gente, ahora están enfrascados sobre la historia entre las versiones 1.0 y 2.0.
Normalmente si alguien necesitaba algo, le ayudamos o intentamos responder y quien sabe, cuando pase un tiempo quizás seas una buena jugadora y puedas venirte a hacer contenido grande :)

http://av.guildwork.com

Lo del precio del juego ni idea, todavía no se sabe.

Los legacy pagaremos 10€ el resto 13€.

M

#1177 nadie te puede comentar nada de si merece la pena o no, porque lo poco que se ha visto es muy escaso para darte una opinión, comentarte que la 2.0 no tiene nada que ver con la 1.0, yo que tú me esperaría a que empiecen a filtrarse cosas de la beta que empezará en febrero o así y ya moldearte a como reacciona la comunidad para saber si vale la pena o no, de todas formas te quedan muchos meses para decidirte :)

El juego te costará 54.99 seguro

tada

#1175 Para disfrutar del juego no hace falta mucho tiempo, el único problema era encontrar/hacer party que se tardaba lo suyo.. pero espero que hagan un sistema decente para la 2.0, porque el actual no lo utilizaba ni cristo xD

1 respuesta
OsFoEl

#1180 Tiempo tiempo, esta claro que podías jugar poco, pero yo considero disfrutar el juego tiempo para realizar todo el contenido.

Y para realizar el contenido, necesitas equipo, farm, etc . . .

1 respuesta
ZoroOo

los servidores de la ps3 seran lso mismos que los de pc?

el juego no esta sustitulado al castellano no?ay que todos los finals que he jugado los he jugado porque me enteraba de la historia XD

1 respuesta
P0k4

pero no entiendo muxas cosas, vmos aer si me enterao:

este juego es online, es un mmorpg? se supone k el juego lo llevava una compañoa X y no gustaba como habia kedado el juego o algo y han decidido hacer una 2º parte del mismo juego con el mismo titulo y haven un video comoi para dar a entender k se termina el juego pero comienza otro? esk no lo entiendo muy bienl.. xD no e jugado y e visto el video y algunas imagenes del hud y me a gustao bastante la 2.0 k se hace llamar, pero todavia nose k a pasao enrealidad con el juego

1 respuesta
OsFoEl

#1183 Resumen rapido.

Cuando salio la 1.0 el juego estaba a mitad.

Cambiaron de productor y ha rehecho el juego, incluido el engine.

Durante 1 año mientras terminaban la otra version, han puesto una historia que enlaza el juego antiguo con el nuevo FFXIV:A realm reborn.

El video que tu has visto ha sido el final de la antigua version. Estamos esperando la siguiente version.

#1185 Mira en #1160

1 respuesta
P0k4

#1184 vale, gracias, eso es lo k keria saber.

Y ai alguna pagina o algo para seguir de cerca el proyecto ese 2.0? saldran betas para poder probarlo? no ai fecha estimada de lanzamiento no?

1 respuesta
tada

#1181 Bueno pero yo por ejemplo he jugado bastante casual y he "terminado" todo. Lo único que no he hecho son todos los hard/extreme modes (solo hice ifrit hard) y las relics.. pero eso ya son retos de cada uno, yo considero que he visto todo el contenido básico y con eso estoy satisfecho.

No estoy teniendo en cuenta el tener que subirse todo al 50 claro, porque sino si que necesitas mucho tiempo.

1 respuesta
T

#1089 oye como descargo el juego. me pueden ayudar

mimmosin

#1177 el juego si no tienes la primera version ya comprada creo que se relanza por 40€ si las fuentes que lei no son erroneas.

Yo que tu antes de pagar mensualidad o juego+mensualidad, en este año entrante van a salir muchos juegos que son f2p o que solo tendras que comprar la version del juego y no pagar cuotas al estilo del gw2.

1mP

#1182 Oye, pero tu no eras un fanboy del TERA q echaba pestes del FFXIV ? Que tramas moreno?

1 2 respuestas
Gleger

pobre viejo y los demás mirando como si nada :mad:

1 comentario moderado
OsFoEl

#1186 La razón no te la puedo quitar, has terminado toda la historia principal. Y como tu dices has echo todo el contenido principal. Que no es poco las putas misiones de aquí para allí.

Pero a mi me gusta llegar un poquito mas, Hamlets, Stronghold, speed runs , los modes Hards de los primals . . . .

snifff quiero el FF de vuelta ya!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
apv1224

#1189 shh no le digas nada q si no le contestamos las provocaciones se callará :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

#1192 Hasta junio de 2013 nada verdad? :(

2 respuestas
ZoroOo

en que mento he faltado las normas del foro para que se moderen los 2 post?o el que los a moderado no se las sabe?

enfin..si ya se sabe..

OsFoEl

#1195 No hay fecha estimada, yo no diria tanto la verdad. xD

Como ya dije al final de Nov sacaran un nuevo RoadMap, ahi veremos!

1 respuesta
RaNGo

#1197 Imagino q se meten para Abril-Mayo (espero que no >_<) Como mucho a mi me gustaría que para Febrero-Marzo estuviera listo :3

1 respuesta
apv1224

#1195 Ojalá no... pero todo sea por que acabé siendo el pepinazo de juego que se merece!!!

A todo esto, como ya le comenté a unos colegas querría recopilar en un word todo lo más "memorable" de la historia para tenerlo preparado para los colegas "nuevos" jejeje.
Si alguien se apunta avisad :)

ZoroOo

Dicen que asta mitades de año que biene o finales nada,tocara esperar haber si adelantan algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort