Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#1198 Pues si, yo creo que también por ahí. Pero vamos no han dado fecha de nada, quien diga lo contrario miente.

Lo único que se sabe es que, la OBT empezaba enero. Si en el live dijo que llevaban 2 meses de retraso, tírale marzo como tu dices.

El resto, pura especulación.

1 respuesta
ZoroOo

#1201 We’re starting to prepare for the Beta Test which we would like to implement at the end of January or early February. However, we are doing our best to make it so we can have the servers open 24 hours to allow for more and more players to participate in the Alpha Test, so please hang in there a bit longer for finalized details

eso es especulado? si para finales de enero principios de febrero hacen la alpha beta echa tu las cuentas.

2 respuestas
eimdal

#1202 la alpha ya ha empezado, lo que hacen en Enero-Febrero es la beta, que según dijeron seria de 2-3 meses(Aunque eso ya depende de como vean que esta el juego).

1 respuesta
ZoroOo

#1203 nose pudeser ami lo que em da a entender esque asta mitades de año no estara :(

OsFoEl

#1202 Pura especulación.

Al final me das la razón, para enero - febrero la OBT como dije en mi post. Contando los 2 meses de retraso que dicen que llevan marzo - abril como muy bien dijo Rango en un post.

Luego vienes tu y dices, a pues enero - febrero le sumo 1, lo divido por 10 y saco la raíz cuadrada, resultado mitad finales de año.

Porque encima no te lees ni lo que pegas, si dice que empieza la Beta en enero. Esa beta es la OBT (Open Beta Test), porque si te vuelves a leer tu post pone que estan trabajando ahora mismo para dejar los servers de la alpha 24 horas encendido para que pueda entrar mas gente.

Vamos, pura especulación.

EDIT:

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf

El antiguo Roadmap, estamos entre Version 2.0 Software Distribution y Reboot Phase.
El reboot Phase se va para enero, sumale los 2 meses de retraso que llevan, marzo.
Fijate pone Version 2.0 Free Trial Period(que sera la OBT), total a falta de que saquen el nuevo roadmap, en marzo estoy jugando con mi personaje.

Que luego seguramente , llegara y tengan mas retrasos y hasta noviembre del 2013 no estemos jugando. Pero que vengas y sueltes la primera tontería que se te ocurre, al final nos cansa.

1 2 respuestas
RaNGo

#1205 Exacto tío!

No hay que darle mas vueltas, hay hype si... pero por eso mismo no quiere decir que se vayan a dar más prisa... Son japos y le gusta cumplir con fechas, aunque estamos hablando de SE. Por eso mismo a ver si con suerte van cumpliendo (que lo dudo). Para Abril-Mayo tendremos la release para jugar.

Caixerch

poco importa que lo saquen más pronto o más tarde (tampoco demasiado tarde). Lo que importa es que el juego esté listo para salir!

1
2 comentarios moderados
ZoroOo

XDDDD moderas un post que pone esto :) que grande que eres hay demustras en lo que te basas para moderar(corre ahora modera este que a posteado zoro)menudo.

1 respuesta
Cukie

#1210 Un post con :) sólo es puro spam, así que es totalmente normal que se modere :/ en mi opinión vamos. No debes tomarte las moderaciones como algo personal.

1 respuesta
ZoroOo

#1211 naaa no me lo tomo como algo persona simplemente me fascina ver como solo me moderan ami y sin nada que este fuera de contesto pero enfin yo sigo dando mi opinion sobre juegos no como la mayoria!

Esperemos ver este jeugo pronto :)

1 respuesta
Kite

#1212 Para dar tu opinión sobre los juegos veo tus mensajes cada 2 comentarios, y en ocasiones "tripleposteando" en lugar de editar. No sé como te extraña tanto que te moderen a veces... Yo lo llamaría cansinidad.

1 respuesta
ZoroOo

#1213 es tu opinion es respetable lo que yo me ciño a hablar de juegos y mucha genteque lo hace de personas eso si que es cansidad ,siempre puedes no leerlo y ya esta,mucha gente postea mas de una vez creo recordar que no esta proibido eso,no me gusta editar mis post si es tu maera de hacerlo adelante ya te he dicho que si te canso no me leeas,y hacer el favor y dejarlo ya hablar del juego que para eso esta este hilo no para comentar sobre la gente.

1 respuesta
OsFoEl

#1214 Empieza por dar ejemplo.
En tus últimos 4 post ni siquiera hablas del FF. Osease que deja de llorar por las moderaciones y si tienes algo interesante y contrastado lo dices.

Comentario gracioso en los foros de la lodestone.

現行版お疲れ様でした。
和田社長ってゲーム上手なのですか?(怒られそうw)
早く戦ってみたいです。
Is President Wada good at game? (might get in trouble LOL)
I want to fight him.
上手いかどうかは確認したことがないのですが、かなりゲームはプレイされてますね。
FFXIVについては現行版をずっとプレイしていたのと、新生FFXIVのαもプレイしていますよ。
I haven't checked if he's good or not but he does play a lot of games.
For FFXIV he has been playing the current version all this time and now he's also playing the ARR FFXIV alpha.

Me encanta Wada cuando sale en los Live, siempre esta ahi sacando informacion de manera graciosa ajjajaja.

Como haya evento de PvP contra Wada como dijeron, me parto! xD

1 respuesta
Penwyn

#1215 Bah, me lo hago easy con mi pld xD

Como creeis que estaran las clases en pvp? Los tanks podran hacer algo? Estaran over en plan hacen muxa pupa y no reciben dmg, o estaran nerfed en plan eres incapaz de bajarte ni a un blm?

tada

Me he partido de risa con esta especie de obra de teatro, no se si ya se ha puesto por el post alguna vez..

4
Scavenger

Osea que al final la 2.0 se retrasará ¿no? Ya decía yo que eso de que saliese en Enero - Febrero, era un poco precipitado :(

OsFoEl

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/58180

Live traducido.

[0:48:48]
Q: Isn’t the largest size house almost too big.
A: With it being so big, you have so much room to put lots of neat stuff. For example, if you defeat Ifrit, you can place his skull on the wall above the fireplace.

Dioooooooooooooooooooooos.!!!

2 2 respuestas
Scavenger

#1219 CooL !! :O

P0k4

#1219 eso es un live de alguna beta de ayi de korea?

1 respuesta
M

Una copia brutal de la casa del EQ2 xD

OsFoEl

#1221 Si, despues de hacer el evento final. Hicieron una live letter.

No es la primera que hacen . . . y la verdad cuando sale Wada me parto xDDD

Oboro

Me suda los huevos toda la letter a partir de este punto:

Q: Will my character's chest be bouncy?

A: In programming terms, so-called "skeletons" are implemented around the characters breasts. So, yes, they will move.

1 respuesta
tada

#1224 Son unos flipados xDDD se supone que en la alpha actual los personajes ya "respiran" un poco. No me extrañaría ver piernas rotas al saltar desde sitios elevados.. (bastante común ultimamente en los mmo).

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=d344a38014e5c9f8192f1859cf0f1e04a16492c0

Reabren el FF para quien tuviera cuenta activa el 30 septiembre.

EDIT: NO, NO SE GUARDA EL PROGRESO PARA FFXIV:ARR (2.0)

#1227 COOOOOOOOOOOOOOOORRECTO!!

1 respuesta
Kite

#1226 Good news.
Si no entiendo mal, van a medir el volumen de logueos hasta final de mes, y el que decaiga por debajo del 30% de lo que acostumbraba tener, volverá a cerrarse. ¿Me equivoco?

1 respuesta
RaNGo

No recomiendo su reproducción... hype lv 9000 xD

2 1 respuesta
Cukie

#1228
Por un momento espere ver un combate, ya que nunca había visto el gameplay antes pero... DO WANT ANYWAY!

M

Ese video ya salió :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort