Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Nihilus

#2160 puedes subir el instalador a putlocker? a mi sigue sin dejarme entrar.

1 respuesta
TsenG

#2160 A mi me pasó lo mismo, cambié la contraseña... y funcionó! xD Me quedan 500mb para terminar. Compré el juego cuando salió y apenas jugué por curro y tal. A ver que tal la Beta. Para mi es como empezar a jugar desde 0.

Lova

#2161 No puedes porque te pide logear antes de bajar, y si no te reconoce la pw desde la web no lo hará desde el launcher

Intenta crearte otra cuenta de nuevo hasta que te lo permita desde el link que te dan ellos en su mail, es lo que hice yo hasta que me dejó

Nihilus

Ya encontré el fallo, ponía mi email en la ID donde se baja el cliente, pero tiene que ser la ID que tienes registrada, sin embargo logeandote normal si pilla el email y he de ahí la confusión.

1 respuesta
Lova

#2164 Ueee grats, dale a bajar que son 9gb XD aunq va bastante rápido a mi no me baja de los 8 todo el rato

1 respuesta
Nihilus

#2165 La verdad es que si que baja a buena velocidad, me va a 2.25mb/s de 2.5 que da mi conexión.

Una duda, se puede jugar desde ya o abren los servidores a alguna hora?

sadic0

otro con beta por aqui, estais en algun server en especial o algo? todavia ando descargando esto..

Blintz

En chocobo estamos la mayoría, pero no se si habrá hueco

sadic0

no me deja crearme todas las clases solo me deja lancer, arhcer y conjurer, eso es por la beta?

B

Me pone que esta descargando a 8 megas cuando con mi conexion a duras penas llego a 1MB por segundo xD, va bajando poco a poco, pero que lol

Por cierto si mirais el foro pone que esta restringido la creacion de personajes en varios servidores

Mizasi

Uno más con beta y bajando!

Netherman

¿Donde puedo conseguir una beta?

wolferine

NO me llega ninguna beta...

Lova

hay como lag a la hora de pickear cosas y lanzar skills no?¿

xTwisted

Que mierda pasa aqui que no me envian nada? ._.

Mizasi

por cierto si que he conseguido meterme en el server chocobo

MikeTyson

¿De dónde descargo el instalador?

1 respuesta
Kite

#2177 Si buscáis una migaja en el el foro oficial de los betatesters encontráis todo lo que necesitáis. Creo que ya lo dicen en el correo que os envían, no?

;)

1
camaro15

Me acaba de tocar , bajando!
Me registre con otros 2 emails , si me toca otra la doy por aqui.

#2180 Ami me dijo que mi cuenta tenia el acceso denegado y que mirara un email noseque , al final me pidio cambiar pass y ya pude updatear.Si es un error .exe ya nose...

D

no me deja actualizarlo, me dice que windows encontró un problema o no se qué historias..

1 respuesta
wolferine

Descargando el juego haber que tal...

1 respuesta
Scavenger

#2181 ¿al final pillaste beta?

1 respuesta
wolferine

#2182 Sip mire un correo que registre y Surprise!! xD.

B

Cenando he oído el móvil y era la beta xD

Scavenger

Y a mi que no me llega... pues nada :(

1 respuesta
wolferine

#2185 ponte a registrar e-mails como un loco haz surveys.

Lova

Después de viciar hasta el lvl 8, primeras impresiones... hasta el momento nada novedoso se me hace bastante aburrido el mata mata.

Hay como 1.5 sec de delay y no sé si es mi conex que lleva dos días haciéndome el tonto o es el juego.

1 respuesta
RaNGo

#2187 Piensa que los servidores están en Japón, de todas formas... ese "delay" es algo exagerado y creo que solo te pasa a ti xD

¿Y bueno que esperas de un mmo? En el simcity es construir construir.... :p y a mi tmp me aburre ;) La diversión en el ff14 empieza a partir del lv 35

1 respuesta
D

Lova

#2188 Lo sé, me refiero que llevo los últimos 10 años viciando a mmo de manera continuada y no me supone nada distinto, no digo que sea malo sólo que debo andar ya quemado del género y no me llama como antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort