Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

B

algien sabe como suvir rapido de lvl xk he visto gente ke suve 10 lvl en 2 seg en el chat lo pone.

2 respuestas
Alu

#2251 a lvl 10 puedes pedirle a un npc que te haga gladiator, es por eso que ves gente subir del 1 al 10 instant.

TsenG

#2251 Creo que te confundes con el lvl de Profesión. Eso se sube relativamente "rápido". Por eso ves tanto "fulanito a subido al nivel 1, 2, 3 etc".

PD: Creo que google chrome y Firefox tienen un comando para errores gramaticales garrafales.

1
B

y los chocobos a que lvl son?

2 respuestas
TsenG

#2254 A partir de Nivel 10 te dejan usarlos, creo recordar. Si le preguntas al fulano al lado del chocobo te lo dirá con exactitud. Son rutas "predefinidas". Pero, creo, q puedes "alquilar" uno durante 10 minutos en la ciudad.

1 respuesta
Salcort

#2254 #2255 Si os unis a una "grand company", podeis conseguir puntos solo por hacer eventos(fates) y canjearlos por un chocobo que podeis invocar cuando querais para ir por libre. Tanto para unirse a la grand company como para canjear puntos, debeis ir justo detras de donde esta el NPC para pillar la clase de GLAD, al oeste del Aetheryte principal de Grindania.

Yo con mi choco:

2 2 respuestas
TsenG

#2256 Pues le echare un ojo mañana.

Lo que si me gustaria que pusieran, supongo que saldrá así, es el típico buscador de Dungeon :S que tienes que estar buscando party a la antigua usanza y joder... es insufrible.

1 respuesta
Mizasi

nadie a creado una guild todavia? lo digo porque me ha parecido cruzarme con gente que ya tenia clan de habla inglesa

X

#2257 Por favor, no. El "buscador de Dungeon" fue una de las peores cosas que le pudo pasar a WoW.

Coño, estamos en un MMO. Socialicemos.

2 3 respuestas
eimdal

#2259 Pues yo pondría un buscador de misiones(Con arreglar el que había en la 1.0 me vale, que no lo usaba nadie) porque me llegue a pasar 3 horas buscando grupo para las misiones de white mage...
PD: No se si lo habrán puesto en la 2.0, aun no he podido probar mucho la beta.

tada

#2259 Pues yo dejé la 1.0 porque buscar cualquier tipo de party te tenias que pasar una hora gritando en Ul'dah, lo cual me parecía una soberana mierda. Spamear en el chat y whispear a 200 guiris lo mismo todo el rato durante una hora no es mi concepto de socializar..

Que conste que en la 1.0 estaba en una ls española con gente muy simpática y con la que hacia cosas y me ayudaban, pero todo era muy limitado para organizar cosas con gente externa. Lo único bueno de ahora sería que son servidores regionales y no se tendrá que lidiar tanto con los japos sectarios xD

Un buscador de partys decente es obligatorio en todo mmo de hoy en día, no tiene porque meterte directo en las dungeons como en el wow pero que se de la opción de automatizar las cosas es clave.

Por desgracia no tengo fe de que hagan nada bueno en este aspecto, ya estuve esperando 2 años que hicieran algo al respecto y por lo que he visto hasta ahora en ARR no se han molestado mucho en mejorar el sistema que tenian.

2
TsenG

#2259 Se lo que es eso de buscar Party (que estuve en el WoW Vanilla) y en su dia era una puta tocada de narices TREMENDA tener que estar en X lugar esperando a encontrar party sin hacer NADA mas. Si "socializar" es spamear en el chat "LFG Mage for X dungeon". Menuda socialización. Es una pesadez y mas cuando tardas un rato en encontrar. En WoW un juego donde hay muchisima gente encontrar party es relativamente fácil. Vengo de jugar al SWTOR y encontrar a veces party para hacer Dungeons no es poco tiempo (a lvl bajos), aún teniendo el buscador. La idea del buscador de party es muy buena. El problema viene cuando el buscador de party pasa a invocarte al sitio, a hacerlas deprisa y corriendo, etc. Eso si esta mal. Yo solo pido un buscador de Dungeons... y ya esta. Cuando te encuentre grupo vas a patita a hacer la Dungeon, etc.

X

Es que un buscador de partys hace que el WoW no difiera mucho de un Quake en cuanto a buscar partida y entrar(obviamente no es un Quake). Ni siquiera hay que patearse el mundo para ir a la mazmorra en cuestión, y todo se reduce a gente en Orgrimmar con el buscador encendido.

Eso de estar 3 en party y esperar a alguien más, y vas hablando con los que tienes para hacer tiempo, que si de donde sois y blablabla... yo siempre lo he preferido así.

1 respuesta
Ayuzi

en que server estáis?

1 respuesta
TsenG

Alguno que tenga nivel 15 o superior tiene una Levequest East Shroud llamada Monkey Busines donde, al final, aparecen 3 lemures lvl 15 e implosiono. Vaya no hay cojones a hacerla :qq:

#2264 Malboro. La mayoria de por aqui creo que estan en chocobo.

1 respuesta
Penwyn

#2265 Si no recuerdo mal, esa quest podias pullearlos, salir corriendo, perder el agro, y luego podias matarlos 1 a 1. Creo k era asi. De todas formas, si eres lvl 15, puedes dejar las quest un poco de lado e irte a levear en la dungeon, es mas entretenido y pillar equipo k te hara levear luego muxo mas facil.

pd: si, la mayoria estamos en chocobo

Ayuzi

pues allí estoy:)

TsenG

Como consigo Earth Shards? Me las daban con las quest de nivel bajo si no recuerdo mal. Pero ya las terminé crafteando... pero no se como conseguir mas.

1 respuesta
RaNGo

#2268 Te toca farmearlas con botanist xD

1 respuesta
Penwyn

#2269 El botanist en la beta saca earth shards? En la 1.0 era el miner el k los sacaba verdad?

1 respuesta
RaNGo

#2270 Hombre, quitando que el Miner no esta... ahora en la 2.0 con el botanits toca farmear cristales, ya que los mobs apenas sueltan xD

TsenG

Lo que me desespera del crafteo es la lentitud, no poder hacer una cola de crafteo. Si quiero hacer 20 Hard Leather tengo que ir de uno en uno. O al menos no encuentro el lugar donde decirle que vaya haciendo sin tener que salir cada vez al maldito menu.

PD: La beta termina mañana por la mañana, verdad?

1 1 respuesta
RaNGo

#2272 Si, acaba mañana. Que yo sepa no hay una "cola" para craftear y sí, es una gran putada... espero que lo implementen porque sino menudo fail xD

B

#2256
me dice que tengo que hacer esta quest Sylph-Awareness?
alguna idea

Caixerch

Recuerdo haber leído que más adelante pondrán el crafteo de materiales en masa.

Saido

#2263 un buscador de party es una herramienta cojonuda porque te puedes apuntar mientras vas haciendo tus misiones o tu farmeo y cuando la party está lista la crea. Lo que es lamentable es que te meta un teleport a la instance. Creo que un creador de partys sin el teleport seria lo correcto.

1 respuesta
Salcort

#2276 Vamos a ver si nos aclaramos, dices que el buscador de party es una herramienta cojonuda por que puedes hacer tu vida mientras la party se va formando. Y sin embargo te parece mal que se pueda empezar la instance sin estar los 5 en la puerta, lo cual viene cojonudo para poder hacer tu vida mientras esta se completa, ya que de lo contrario te invitan y ya tienes que ir haciendo camino. Es decir, una idea te parece buena por que te permite ir a tu royo hasta que este la party terminada, y la otra te parece mal cuando precisamente facilita lo mismo...o.O

Por mi parte un buscador de party para dungeons lo veo bien, aunque con el sistema actual no es necesario, tu puedes ponerte el status de "Looking for party" y en comentarios las instances que te interesan. El que busca miembros puede filtrar por gente con tu estado y ver en tu comentario tus intereses.

1 respuesta
Penwyn

A mi sinceramente, unirme a un shout en uldah, o usar un buscador, me parece igual de bien. Y si me teleportan, pos mejor. Tampoco tenia muxo misterio ir a las dungeons en la 1.0, era juntarse todos, y gastar 4 animas para teleportarte al lado del sitio.

Saido

#2277 exacto, lo has entendido perfectamente, veo que sabes leer.

1 respuesta
Salcort

#2279 En ese caso y habiendolo entendido bien, lo que dices no tiene ningun sentido ni logica.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort