Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Yo quiero updatear a la CE 2.0 ;(

Blintz

Yo, aunque tenga la edición coleccionista de la 1.0, probablemente me compre ésta, que mola bastante

1
Alist

Lo que yo me pregunto es qué pasa con las claves del FFXIV 1.0, porque yo tengo mi juego ahí que compré hace unos meses y no usé por tema de estudios, sin siquiera haber introducido la clave xD. ¿Podré introducirla una vez se re-abra el juego? Porque ahora mismo no se pueden registrar keys.

1 respuesta
Shadow00

entonces simplemente los q tenemos cuenta del FFXIV 1.0 la actualizan al 2.0 o hay q comprarlo?

y si compras la pre-order viene algun mes gratis?

1 respuesta
BahamutxD

Si alguien se entera de donde venden la CE fisica que rule, supongo que el precio de la fisica y la digital sera diferente claro.

Popiyopi

#2403 Según comentaron las claves seran validas y se podran usar.

#2404 Los que tienen 1.0 pasan a tener 2.0 en su misma condición, normalmente con la compra de todo mmo de suscripción viene un mes gratis y supongo que a los poseedores de cuenta 1.0 les darán 1 mes tambien

xTwisted

Yo ya lo dije hace un par de meses y lo vuelvo a repetir: En las tiendas Game se podría encontrar la versión física del Final Fantasy XIV 1.0 a 10€, si lo compras lo puedes canjear y se te actualiza automáticamente a Final Fantasy XIV 2.0 Realm Reborn, asique si podeis aprovechad rápido porque no creo que tarden en subir el precio los ratas

13500

Yo hasta que no dejen claro cómo sera el PVP, y siquiera si tendrá o no... paso de pre-comprar

1 respuesta
N1CuN1Hue

dejo esto por aqui para quienes no hayan visto todavía nada del juego http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV

2
RaNGo

#2408 Si que habrá PVP, pero va a ser en un "Coliseo", zona especifica donde ir a zurrarse xD Nada de Pk's ni cosas así :p

N1CuN1Hue

habéis leído esto? http://support.jp.square-enix.com/faqarticle.php?kid=67225&id=5383&la=2

#2412 yo diría que fomenta más el autopowerlevel XD. No pero... vale, puedes tener hasta 8 personajes en la misma cuenta no?, por lo que estoy entendiendo, porque te permite tener hasta 8 registration codes por cuenta..., vale, ahora la pregunta es, estos personajes, pagas por ellos la cuota mensual completa?, o solo los 3 euros esos adicionales por personaje?, quisiera dar por hecho que sería lo segundo, pero entonces... puedo coger mi cuenta, con otros 8 colegas y jugar todos por 12 € + 3x8 ? el chiste podría salir 4.5€ por cabeza al mes en lugar de los 12 (supongo que esto sería imposible, pero al menos es interesante conocer la trampa XD)

1 respuesta
tada

#2411 Con 2 keys pueden jugar 3 personas? xD SE fomentando el juego en familia.

#2411 No se como se lo montarán, pero ya te digo yo que eso seguro que no funciona así xD

2 respuestas
Misantropia

¿Se sabe ya cuándo sería el acceso anticipado?

Shaura

Y los que tenemos CE 1.0 y queremos la edición física de la CE 2.0, ni un precio especial ni nada? Que malotes...

Popiyopi

#2412 Básicamente cuando entras en tu cuenta te hace seleccionar una de tus cuentas asociadas a tu Square Enix ID (que puedes tener registradas en una misma SEID 8 cuentas de FFXIV). No es posible entrar con la misma cuenta (me refiero a las cuentas FFXIV, no a la principal)

#2416 Todo aquel que disponga de pre-reserva y/o cuenta legacy entrara antes a los servidores

1 respuesta
Shadow00

#2415 y cn la cuenta del 1.0 podras entrar dias antes del lanzamiento o eso es solo para los q reservan el 2.0?

1 respuesta
Bul0

los que tenemos la version antigua podremos jugar? o nos toka aflojar la moska de nuevo

1 respuesta
BahamutxD

#2417 Leete lo que se puso aqui o en la web del FF14

PiP0

ps3 o pc?

babri

para la versión ps3 hay cuotas mensuales?

1 respuesta
B

¿Creéis que incluso después del reboot tendrá posibilidades de mantenerse en el mercado durante mucho tiempo?

Es una pregunta honesta y legítima, sin malas pretensiones, pura curiosidad.

Kite

#2420 Crees que si la versión de PS3 fuese gratis la gente lo iba a jugar pagando en PC?

Bueno... yo si xD PS3 sux

1 respuesta
Tencru

hay que comprar el juego y luego pagar cada mes royo wow?

1 respuesta
xTwisted

#2423 en efesto, a eso se le llama cuota mensual

babri

#2422 genial, así no me entra la tentación de comprarlo para la ps3 jaja un peso menos de encima XD

1 respuesta
RaNGo

#2425 Si tienes cuenta de PC, siempre puedes vincularlo con la de ps3 (obviamente te tendrías que comprar el juego para ps3 xD) y da igual ya donde jueges, en pc o ps3, eso si, sea donde sea pagando cuota mensual xd

edit:
#2427 Sip, luego darán la opción de updatear a edición coleccionista 2.0 quien no la tuviese xD pero vamos, que se puede jugar sin problema alguno

1 respuesta
babri

#2426 me quedo en pc, no me apetece pagar más de la cuenta jaja

los que teniamos la 1.0 podemos jugar sin problemas no?

1 respuesta
Carls

Dios el combate lo veo muy soso... no se.. desde el tera... todo a cambiado... MIERDA. Con lo que me gustan Los FF..

2 respuestas
RaNGo

#2428 Soso? xD Yo jugué al Tera y te digo que estos son mas emocionantes (los del ffxiv), sino ya miraras vídeos de FATE's jaja

1 respuesta
Carls

#2429 Sera que estoy acostumbrado al tera xD no se buscare los videos a ver que tal, pero lo mas seguro es q me lo pille :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort