Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Alist

Sabéis si esto sigue activo?

http://www.playonline.com/ff11us/topics/ffxiv/

Es decir, si vinculas ahora mismo una cuenta de FFXIV nueva en donde tienes una del FFXI, siguen dando las chanclas estas?

xTwisted

#2428 Tera emocionante y lo demás soso? El sistema de combate de Tera sigue siendo el mismo de toda la vida pero sin targetear

N1CuN1Hue

Una pregunta, la preorder que te deja hacer pone (pc download) esto significa que solo estás comprando la versión digital con el contenido in-game? sin caja ni art book ni todo lo demás?

1 respuesta
RaNGo

#2433 Obviamente vale también la mitad xd

1 respuesta
N1CuN1Hue

Y donde pone que el juego CE con todo valga 80 pavos?, y cuando se pondrá a la venta? se sabe?, maldita SE...

Y si lo que dice #2434 es cierto, editar #2387 para que lo avise, porque ahi ponéis que haciendo la preorder pillas todo eso... y si no es cierto pues ...

1 respuesta
RaNGo

#2435 Si compras la pre-order desde la web de SE, es la digital, solamente tienes los bonus in-gamne. Si lo que quieres es la caja con todas esas cosas reshulonas (vale 80€ y tendrías que mirar en alguna web o tienda, que lo venda de forma física)

1
N1CuN1Hue

http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIV-Collectors-Edition/dp/B00CSWBQHY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369436706&sr=8-1&keywords=realm+reborn+collectors

2 respuestas
Popiyopi

#2437 Solo se una cosa, tiene la caratula de la CE antigua... nose si fiarme XD...

#2439 Va a tener cuotas indiferentemente de que versión juegues.

milancito

en el 2.0 tendra cuota mensual? para pc si es asi me lo cogere para ps3 que creo que no tiene cuota mensual xD

2 respuestas
N1CuN1Hue

que pesaos que sois, pues claro que tiene cuotas, tanto ps3 como pc, tanto si compraste la 1.0 como si es la 2.0, todos pagan lo mismo, salvo los legacy que pagan solo 10€ pero es demasiado tarde para hacerse legacy ya. Ahora si seguis empeñados en que la versión de ps3 no os va a costar cuotas mensuales, adelante, comprarlo, ya os daréis cuenta de que la conexión es a los servidores de SE, no a ningún tinglado de sony, y os impedirán el acceso si no habéis pagado cuota.

Por cierto, los servidores son multiplataforma, jugaremos juntos tanto usuarios de pc como de ps3.

Edit: Para los que como yo no os fiais de la amazon alemana:

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-edicion-coleccionista/13325

1 1 respuesta
Wopz

Indeciso estoy!

Kassie

en ps3 con cuota mensual es un fail de los gordos que lo van a pagar muy caro.

1 1 respuesta
Caixerch

#2442 o no, el tiempo dirá. Lo que no se entiende es que los usuarios de ps3 se crean que tienen un derecho especial a no pagar por un servicio, que es de pago.

1 2 respuestas
Kassie

#2443 ahora dile a un usuario de ps3 que se gasta 50 pavos en un juego que solo va a poder jugarlo gratis 30 dias, luego ha de seguir pagando cada mes para poder jugar.
cuantos juegos de ps3 siguen este modelo???
reitero que la hostia se va oir hasta en pekin.

2 respuestas
Wopz

Lo que no tiene sentido es sacarlo en PS3. Ya sufrimos las limitaciones en FFXI...

Caixerch

#2444 pues bueno ese usuario de ps3 deberia saber lo que va a jugar y lo que requiere jugarlo. Si le parece bien, a pagar y sino seguir en el CoD o lo que juegue de gratis. El mundo sigue su curso.

De todas formas poco tienen que ver los demás juegos de ps3 con este. Además FFXI lleva 11 años cobrando cuotas en consola, en la PS2.

Kite

#2439 Quién te ha dicho que el de la PS3 no va a tener cuota mensual?
Increíble la lógica que os falta algunos xD Cómo va a ser de pago en una plataforma y gratis en otra? Para qué te has dejado la pasta entonces ni nadie lo va a jugar en la de pago? OMFG

1
Shaura

A ver, si han sacado la versión PS3 del juego es porque la gente la ha pedido, consciente del pago mensual y toda la historia, no se la han sacado de la manga precisamente.

De todos modos, la ostia ya se la van a dar con el tema de las cuotas mensuales en una era en la que el 95% de MMOs en el mercado son F2P o se han pasado a ese modelo porque han visto las ventajas, pero FFXIV tiene la diferencia de que la fanbase japonesa es bastante capaz de sostener económicamente el juego ya por si sola xD

#2437 Si compras eso te llegará la CE 1.0, fijo xDDD

N1CuN1Hue

A toda la gente que detesta las cuotas.... que coño pintais aqui? iros a jugar al farm ville y dejarnos tranquilos al resto

4
Penwyn

Trolleo aparte, juegues en ps3 o en pc, por supuesto que hay cuotas. Es un juego online, con su servidor, con sus programadores preparando updates cada X tiempo,etc.... Kizas la gente se confunda al ver k tiene version ps3 y se piensen lo k no es, pero el juego es como un WoW, un TERA o cualkier juego online. Solo k este puedes jugarlo desde play3 con gamepad, pero ps3 y pc juegan en el mismo server, con todo igual, asi k obvio k hay cuotas lol

1
S

Se podrá jugar con gamepad con la versión PC?

1 respuesta
Caelum

#2451 Sí. Y por lo que he podido leer esta MUY bien implementado.

Muneil

Hombre, lo de las cuotas lo veo peliagudo, después de la cagada...

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2453 La mayoría de los estudios, simplemente habrían tratado de tirar con la 1.0 como estaba y ponerlo f2p como han hecho otras, a lo mejor como mucho sacar una expansión para intentar solucionar la falta de contenido, y actualizar un poco la mierda, y con eso tirar palante, pero SE que se lo puede permitir porque recibe más ingresos por otros sitios, ha preferido cambiar el equipo de desarrollo y volverlo a lanzar rehaciendo el juego completamente.

Que la 2.0 merezca la pena, se irá viendo, a mi me siguen chirriando cosas, pero los fans por lo visto están contentos... luego habrá que ver que opina el resto del mundo que ni es fan ni simpatiza con ff.

1
Heartily

A mi sinceramente pagar cuotas por un juego de la calidad y diversidad que ofrecerá el FF creo que merecerá la pena y si no ya se decidirá en la beta (si hay suerte) o en ese primer mes gratis. Además, si como dice #2440 van a ir ambas plataformas a los mismos servidores no creo que vayan a tener ningún problema, básicamente han sacado la versión ps3 como apoyo a la del PC.

#2444 En la ps3 el único juego que realmente es mmorpg (hasta ahora) mantiene el sistema de cuotas pero ofreciendo otras alternativas como los free y los premiums que están bastante limitados en cuando a comodidad. Y no les va tan mal.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2455 Es que encima SE ya probó a sacar un mmo con cuotas, primero en ps2, les fue bien y luego la sacaron también en xbox360. SE sabe ya de sobra como funciona esto, no es la primera vez... no se por qué #2443 se espera un batacazo XDD

B

Yo tengo aqui mi edicion especial de FFXIV guardadita, si veo que el juego verdaderamente cambia y tira adelante, volvere a jugar. Si no, vendere la ed especial y ya esta por que el juego en si en sus origenes ha sido un fracaso, espero que en la beta se dignen por lo menos a meter lo basico.

CaNhO

ya podria esperar a finales de septiembre para poder jugar! xD

Ektomorf

Tengo una duda... antes habeis puesto que si tienes la version de PC podrias vincularla a la de PS3 pero claro, para jugar en la PS3 necesitarias el juego... Pero si te compras la version de PS3 podrias jugar en el PC bajandote el cliente sin coste adicional? O no hay noticias de ello todavia??

Un saludo!

EDIT: Vale e estado informandome y segun parece nadie lo sabe... presuponen que sera como en el FFXI que si se podia hacer... te bajabas el cliente en el pc y entrabas con la misma cuenta... se supone que sera igual por aqui... veremos a ver!

Scavenger

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-collector-s-edition/10809034.html ¿que os parece de precio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort