Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Misantropia

#2850 Sí funciona. Muchas gracias :qq:

B

denada :)
ke lo disfrutes

nailynn

jo... llegué tarde... algún alma caritativa? :(

tloud

mierda yo también. Pssssseeeeeeeee

B

hacen wipe esta fase?

2 respuestas
nailynn

#2855 creo que si, lo que no se si el la 4 también harán..

Oboro

Limsa Lominsa es MIA, no hay NI DIOS

#2855 Sí, hasta la fase4 hay wipes

1 respuesta
R

No se como configurar bien el Dual Shock 3 para usarlo en el juego...acabo de comprarme la PS3 y no me empano tampoco :_

B

elije la opcion de gamepad mapealo y luego en character configuration le das al boton del mando
sabeis algo de los trenes en ulda hay railes por todos lados

1 respuesta
nailynn

alguien tiene alguna key de sobra?

Shadow00

yo me registrao para la beta cn 3 correos y nada XD

R

#2859 Como la seda! Ahora a acostumbrarse al control, no está nada mal.

B

yo uso uno de la 360 y se controla bien en ps3 supongo ke =
en la fase 2 el cambio a configuracion era automatico ahora es configurandolo, me tire como media hora para configuralo bien despues de probar con el pad el raton teclado es una mierda jeje

eimdal

#2857 Pues como antes en la 1.0, que estaba solo siempre alli xD

mAlIsMu

no se, cuando abro el libro de spells y veo nada mas q esas cosas me desanima un poco. no le veo mucho juego con tan poca cosa, no se si hay algo mas o como funciona pero bueno soy lvl 8 y solo tnego q darle a 2 botones todo el rato.. zzZ xD

1 respuesta
Penwyn

#2865 Al mejorar al advanced job correspondiente desblokeas mas habilidades. Y ademas puedes ponerte bastantes habilidades de otras clases. Osea k ese numero va creciendo, creeme xd

Bane

gatos, gatos everywhere

mAlIsMu

a partir de q level lo del job y como? ^^

1 respuesta
Penwyn

#2868 A partir de vete a saber ke nivel, cuando se acabe la beta3 o pongan la open o el release oficial xd

talum21

Cual ha sido vuestra primera impresión?

De momento llevo 1 mago blanco (en el juego lleva otro nombre). Unicamente lo que hago es spamear un botón soy lvl 7.

Lo que veo por lo pronto, es un mmo clásico, es decir mucho farmeo para equiparse,farmeo de exp y poca innovación, vamos que a priori no aporta nada que no aporten otros juegos de corte asiático tipo tera o aion.

Eso sí visualmente es muy bonito (mucho).

StumKrav

El juego me esta gustando en general, pero a pesar de los cambios sigue siendo un juego especial y no apto para todos los públicos. Probablemente se va a llevar una ostia por esto.

No es directo, es un FF y para más inri es un FFMMO de corte asiático. El que se crea que aquí entra y en 5 segundos esta metiéndose de leches contra lo que sea, lo lleva claro. Hay MUCHOS textos y escenas, y saltárselas es saltarse la gracia del juego.

El combate es dinámico, pero no rápido. Te puedes mover mientras pegas y tiene animaciones muy chulas, pero no es del estilo WoW o GW2.

Técnicamente es una maravilla, tanto el diseño artístico como en su apartado sonoro, es una delicia.

¿No tiene voces? Me suena que en la alpha habían, pues tiene un silencio incomodo.

Pinta bien, el 27 ahí estaremos.

1 2 respuestas
xTwisted

#2871 Según un amigo si que le funcionan las voces, pero yo estoy igual que tu.

A mi el juego me está gustando demasiado. El tema artístico y esa banda sonora, sobretodo en combate, son cojonudas. Me gusta el sistema de eventos (que ni me quiero imaginar los de level alto) es semejante al de Guild Wars 2 (por ahora solo vi una invasión a un pueblo y un par de bosses).

También cabe destacar que no todas las zonas son del mismo nivel, por ejemplo Central Shroud no es de nivel 1-10, si no que si vas avanzando por el mapa te puedes encontrar mobs de muchísimo más nivel, o misiones que ni siquiera puedes hacerlas ya que no eres capaz de matar. Te obligan a ir rotando de zonas, haciendolo menos monótono, y es algo que se agradece.

Del PvP me gustaría saber algo, sé que en los Status del personaje "PvP Properties: Morale", pero no sé nada al respecto y me interesa.

Y por último que no me quiero enrollar, me ha gustado demasiado ver que hay MUCHA variedad de skins de armaduras. Desde nivel 1 hay variedad joder, no es lo típico de todos los MMO's que son todas iguales, aqui son cojonudas todas.

1 1 respuesta
StumKrav

#2872 PvP es inexistente prácticamente, tendrá un coliseo y poco más.

Por lo demás opino igual. Quiero mi dragon ya :(

mAlIsMu

buff si no se meten algo en los esports o algun pvp competitivo durare poco haciendo pve creo :(

1 respuesta
Misantropia

#2874 ¿Pero qué eSports? Jesús, unos juegos son para unas cosas y otros para otras, no queráis hacerlos todos iguales.

1
mAlIsMu

? XD q coño tendra q ver, un juego asi si aprenden a balancearlo es viable la competicion, igual q en el wow la bracket de 3vs3 de arenas. por ser competitivo no tienen q ser "iguales" hay muchos modos de serlo, y realmente faltan juegos con una buena competicion.

1 respuesta
StumKrav

#2876 ¿Te has parado a pensar que no todos los MMO necesitan PVP? El FFXI no tenía nada destacable y no le fue precisamente mal. Todos los juegos tienen su público, acéptalo.

No todo es 12 millones, salir por streamings y ganar 1.000.000 de $ mientras llevas gafas de aviador.

1 1 respuesta
xTwisted

#2877 Pero se agradecería algo de PvP, es más contenido y aunque ni den recompensas y solo hayan duelos para ver quien la tiene más gorda, añaden horas al juego, piques, y algo más de diversión.

1 respuesta
Colombo-5

hay alguna guild o algo creado? pq la come muchísimo ir por ahí solo sin tener nadie con quien hablar. (estoy en odin)

Penwyn

#2878 Habra un coliseo para ello, donde podremos medirnosla a duelos y tal. Pero un pvp organizado como el wow con sus bgs, su horda/ali, sus duelos y sus arenas, tan completo no. Nunca ha sido la mentalidad de un final fantasy. La idea es k todas las razas / naciones nos unamos contra el enemigo, en este caso el imperio. No k los humes esten campeados por elfos en el cementerio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort