Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Veykrek

¿Soy yo o se ha petado el servidor?

1 respuesta
StumKrav

#10261 Ha petado, al menos en moogle xD

1 respuesta
Veykrek

#10262 Vale, ya me estaba asustando. Yo tan tranquilo haciendo misiones y no me deja entrar xDD. Por cierto, tienes que decirme tu PJ y eso para agregarte, sí quieres (?)

B

#10256 Para crearte un pj en Moogle o Ragnarock tendras que esperar a la madrugada, normalmente sobre las 02'00 está abierta la creación de pjs en esos servers, tal vez antes, según el día pero ahora con el 2.4 no se a que hora estará abierto.
También puedes probar por la mañana allá las 6 o las 7 xD

F

Bahamut de boss? ese tema delata muchísimo i <3 Susan Calloway

1 1 respuesta
Veykrek

#10265 Sale en el vídeo del principio del juego, obvio que iba a estar de Boss xD

1 respuesta
StumKrav

#10266 Yo no lo daría por hecho, pero el mediocuerpo del trailer 2.4 tiene pinta de ser la versión bahamut del final xD.

Rogue level 10, gogogo.

2 respuestas
Veykrek

#10267 Sea en el futuro o ahora, creo que será de los bosses importantes, el cabrón se cargó Eorzea. Acabo la partida diara del LoL y voy xD, ve agregando anda: Veykrek Vermilion

1 respuesta
F

Cómo es que no hay Grade 1 Glamour en el market ? :S

#10268 es mucho más profundo que eso

1 respuesta
Veykrek

#10269 No spoilers pls, pero ya me entiendes (?)

1 respuesta
F

#10270 no es nada spoiler que el FF menos en 2 contados el que crees que es el malo no lo es al final xD

2 respuestas
Veykrek

#10271 Bueno, también... Cof cof Necron Cof Cof... #10267 Negrolh! Dame tu nombre que ya entro xDD

StumKrav

#10271 Lo de siempre vamos, cuervo blanco un santo y el viejales el malo.

xDDDDDD

Estaría bien.

Shaura

Todo el día con errores de 9000 para arriba, que asco de actualizaciones chapuceras -_-

Lo poco que he jugado, en Ifrit (modo normal) con obviamente dos DPS de Rogue no han podido matar el nail del centro, vaya timo de clase nueva.

Veykrek

Madre mía, al recibir el Duty Finder y lo de las Levequest el juego se expande tanto que ni puedo leer tanta cosa que me pone x3~

R

Main Bard ilvl109

Servidor : Ragnarok

T6-T9 tirados multitud de veces

Busco raid seria para Final turn T10 y progresion

Gente seria con tiempo para raidear que hayan tirado t6-t9 multiples veces y con ganas de darl duro PM para mas info

Veykrek

Cuanta misión al conseguir las Levequests esas. Supongo que es para poder subir todas las clases, pero igual madre mía...

SamaWoodo

Os habéis dado cuenta si ha habido nerf a SCoB? Antes estaba en un PF matando raflesias y me ha dado la impresión de que bajaba muy rápido.

F

No he visto una batalla visualmente más bonita que la de Shiva es increíble :o

A

Un juego precioso, desde luego...

finalform

Estoy probando la free trial y la verdad es que el juego tiene buena pinta.
Una pregunta: ¿Las mensualidades se pueden pagar en forma de prepago (tarjetas del ffxiv o paysafe)?

Y así algún consejo para empezar seria bien recibido :)

2 respuestas
StumKrav

#10281 En g2a puedes encontrar gamecards de 60 días. En general, en este tipo de webs.

1 comentario moderado
Espectrox

Bueno, pues al final he reactivado. WHM con un ilvl 63 (no pude jugar mucho una vez subi :P). ¿Alguna FC me apadrina? Soy Yocoyoco Camlost en Ragnarok.

StumKrav

Aviso: En mis ratos libres estoy actualizando la guía de: ¿Soy nivel 50 y ahora qué? Versión 2.4

A ver si entre hoy y mañana la posteo!

2
D

mientras tanto para el que tenga prisa:

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2kpcg2/so_you_just_hit_level_50_in_patch_24/

1
SamaWoodo

Que divertido es el WAR, me lo paso teta con las ostias del Inner Beast xD

Por cierto, muy guapo Quarn HM, los boses me ha encantado.

spoiler
D

Hay dos bugs referentes al Ninja por fallos en las traducciones de japonés a inglés de dos habilidades:

Shadowstalker no incrementa tu velocidad en Hide En vez de eso, incrementa el daño de Trick Attack y Sneak Attack a 240-400 y 300-500 respectivamente

La descripción de Dancing Edge está mal también: no es necesario el posicionamiento lateral para el bonus de daño por flank.

Los dos están confirmados.

1 respuesta
StumKrav

#10288 Macho ya decía yo... que absurdo me parecía el SS si no. Lo del DE, es algo que ya había notado, pero no sabía si era cosa mía o del posicionamientolagentiendoloquequiero.

Por cierto, ¿cómo veis al nin? Por ahora me gusta bastante, esta al 42, es una especie de MNK sin tanto posicionamiento ni necesidad de generar una sinergia con tus combos para que tu DPS comience a correr. Sin contar la skill de regen TP, el hide, tu velocidad como melee para escapar de áreas (juejue mkn&drg) y tal... para mi se convierte directamente en mi melee favorito.

Eso si, cuando desbloqueas el NIN la clase se vuelve más complicada.

1 respuesta
Link34

#10289 Medio en FUNs? A mi eso de lanzar ninjutsu me panderiza hasta niveles extremos pero tiene pinta de cansarte cuando ya lo has hecho 1872391873193 veces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL