Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

detritius

#270

https://secure.square-enix.com es la buena, cuando se abran inscripciones para los occidentales se podrá comprobar que todo cuadra.

el http://eu.square-enix.com/ Es básicamente un Facebook, olvídate de ella.

#269 Eso es lo que limito el escándalo, mucha gente esta quemada con el servicio técnico y no se creía esa locura y se quedo esperando una respuesta de alguien con conocimiento que cuando llegó evidentemente desmintió todo, pidiendo perdón por el malentendido.... Rezo por no tener problemas y no tener que llamarles puede ser una odisea.

3 1 respuesta
Adelbert

#271 Gracias. Entonces, teniendo la Collector's de la 1.0, recibiré todos los bonus que dan con las pre-orders de la Collector's de ARR directamente?

1 respuesta
sahrimud

#265

En serio? Esto es una graaaaaata sorpresa, pensaba que el bueno de Nobuo estaba retirado!

B

Es instanciado?

1 respuesta
detritius

#272 Me remito a lo que dice el post 1 recibirás todas tus porquerías via moogle mail
#274 Tiene instanciado los dungeons y algunas misiones el resto es común para todo el servidor.. No es raro que algún combate (tipo FATE )se reúnan 15 o 25 desconocidos para cargarse un bicho grande.

HaSHBeRRy

#260
#261

muchas gracias a los 2 ^^

GaN2

¿Se puede jugar en PC con la interfaz de PS3 y su mando?

2 respuestas
Alu

#277 si

1
Oboro

#277 Con el mando si usas el ds3tools si, la interfaz no es la misma en ps3 que en pc

Kassie

buff jugar a un mmorpg con un mando me resulta raro de cojones, ya lo probe en su dia y no dure ni 5 minutos xD

1 2 respuestas
sahrimud

#280

Se supone que este está preparado para jugarlo con mando, aunque ya se verá cada uno lo que elige :=

N1CuN1Hue

#280 yo sinembargo no duro una mierda si tengo que usar teclado y ratón (tal y como llevo dando el coñazo desde hace ya meses XD). Mi opción predilecta es keyboard onry, después de eso mando sin duda.

Kassie

si, si no digo que no este optimizado y preparado el juego para usar el mando, es el hecho de jugarlo que me resulta extraño y no me siento nada cómodo.

HeXaN

Usar cualquier cosa que no sea teclado+ratón seguramente no sea óptimo. Espero que no afecte mucho a las raids y demás. Wipear porque la gente usa mando ya sería lo último.

3 respuestas
RaNGo

#284 El mando está preparado y testado para que funcione igual que teclado y ratón, otra cosa es que no puedan escribir directamente xddd

1
N1CuN1Hue

#284 Como decíamos algunos en el hilo anterior, el mando está preparado de tal manera que accedes a muchas de las skills y acciones de los personajes más rápido y facilmente que con teclado y ratón. Es más, yo personalmente detesto el ratón, porque en mi caso, cuando la pantalla está llena de mierda, lo pierdo facilmente de vista, en cambio con el teclado (y las teclas de función que tanto usábamos en el ffxi) controlo mejor a quien le hago que y es mucho más directo.

Por cierto, te he estado leyendo hace varias (bastantes) páginas, mencionar que si un pollometer para ver quien no hace pupita y se está rascando los pelos de los huevos. No se si has jugado al ffxi, aunque habían programas, lo normal es leer directamente el log. El ffxiv me parece a mi que no es un juego de ultraspameo de botones como si fuese un street fighter precisamente, si alguien no hace lo que tiene que hacer se ve a la legua y sino, tienes un filtro y un log donde queda registrado lo que ha hecho cada uno. Yo no le veo necesidad a programas de ese palo, no hay que ser un experto ni un lumbreras para ver quien es un mendrugo en este juego.

1 respuesta
Alu

#286 el ratón se usa para mover el personaje, las teclas para las skills, que te veo venir mouseclicker :P Y el recount no es solo para medir el e-penis, es una herramienta básica para theorycrafting, algo a lo que os vais a tener que acostumbrar en esta version de FF.

#284 Yo tengo mis dudas con lo del mando, muchas dudas. Ya me entiendes... xD

1 respuesta
HeXaN

#287 Vamos a tener que hacer un clan elitista. Lo veo.

Oboro

El mando es más eficiente que el ratón y el teclado en este juego. Otra cosa es que no os salga de los cojones reconocerlo o aprender a usarlo, pero negarlo es mentir

3 2 respuestas
Alu

#289 no Oboro, yo no lo veo tan claro. No veo hacer saltos de 360º con un thumb stick

1 respuesta
Oboro

#290 Dime para qué coño quieres hacer un salto de 360º

2 respuestas
HeXaN

#289 A mí es que me quitas mis 30 binds del teclado y no juego cómodo.

1 respuesta
tloud

ya tuvimos esta conversación en el antiguo hilo. Pero sigo opinando igual, el mando no es ni peor ni mejor, es una alternativa que si dominas del todo es igual de eficiente que el clasical key+mouse.

Sin embargo al ser una novedad en los MMO no estamos acostumbrados a manejarlo y nos veremos torpes prefiriendo el teclado y rató. Claro que la comodidad de estar tumbado con tu mando inalambrico será vital para esas horas de farmeo o de recolección.

1 respuesta
Oboro

#292 Ah bueno entonces te entiendo, en el mando es que solo tienes 128 binds

N1CuN1Hue

#291 quizá lo digan por el pvp, pero por poder se puede, tienes un maravilloso stick derecho, y las macros las puedes lanzar con dos dedos de la mano izquierda, o ingeniártelas para lanzarlas con la derecha y al mismo tiempo mover la cámara, asi que no es tan imposible.

#293 estoy con oboro en esto, el mando es super cómodo y muy rápido, no se que coño pinta aqui el mouse, de verdad

1 respuesta
Alu

#291 lo del 360 es un decir, como si hubiera dicho 180º que tb seria valido.

Un ejemplo, targetear con el mando es mucho mas lento que con mouse.

#291 de todos modos he dicho que tengo mis dudas :P

2 1 respuesta
HeXaN

El tiempo dirá.

Oboro

#295 En este juego los saltos tipo wow y demás burradas para ponerte detrás del personaje o salirte de un aoe no sirven, lo han hecho especificamente para que no sirva, por lo que no hay absolutamente nada por lo que sea mejor usar un teclado en un combate.

Pero claro, resulta que aun estando en la 1.0 jugando con mando desde que salió, siendo la interfaz infinitamente peor para el mando, no tengo ahora idea ninguna.

#296 Para tí dices no? En la 1.0 te podría incluso seguir sin dar la razón pero lo vería más razonable, en esta directamente te diré que no, no lo es. Y te habla un tanke de adds, de los que pillan muchos targets.

No vais a llevar la razón pongais la situación que pongais, está dicho y redicho, tanto por los mismos desarrolladores como por cualquiera que tenga dos dedos de frente. El juego está pensado para mando y por ello es ventaja. Es como jugar a un fighter con stick, habrá gente con mando que destacará, pero si le dedicas las suficientes horas y entrenamiento el stick te va a dar muchisimos mejores resultados. Pero seguid negandolo para creer que llevais la razón.

Teclado y Teclado + ratón es viable, pero no es la mejor opción. Y el mando requiere un cojón de tiempo para entenderlo, tanto que conozco gente que directamente van a dejar el juego por no aprender xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

targetear con el teclado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mouse (si hablamos de aliados y más dentro de la party)

Targetear enemigos, es dificil que te enfrentes a más de 1 a la vez, y si lo haces lo normal es que te centres en uno primero, este juego no va de ir pasando de unos a otros targeteando y lanzando skills como loco, entre otras cosas porque existe un CD general si mal no recuerdo, no puedes spamear a lo loco mierdas.

ejecutar macros y skills con el mando (sobre todo si las tienes distribuidas en varias barras distintas de la UI) >>>>> teclado

1 respuesta
Kassie

me sigo quedando con mi naga y el teclado xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL