Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

A

Cual es el sitio mas barato para pillarlo fisico? Me gustaria tener la caja.
Para PC entiendase.

Iberis

#238 Espero que pongan opciones para cambiar la raza sin tener que pagar porque lo que dices tu, van a ser muchas horas con el mismo pj. XD

RaNGo

Today, a group of new images popped up on Japanese website 4gamer. One of these images was of Gilgamesh, everyone’s favorite 4th wall breaking, dimensional hopping samurai.

Which is neat, he looks cool right?

Wait a second… what is he holding in one of his left hands is that… BRADAMANTE? The gunhalbred of Nael van Darnus?

Bradamante was last seen in the hands of Gentleman Hero Hildibrand before he launched himself towards Dalamud in what was one of the funniest cutscenes of version 1.0. Is there a connection between everyone’s favorite agent of enquery and Gilgamesh?

Or, is this version of Gilgamesh wielding fake weapons? Maybe he’s wielding not the Bradamante, but a Fraudamante instead?


:O :O :O :O

3 1 respuesta
StumKrav

Pfff que wapo Gilgamesh!!! Lleva una masamune xD

1 respuesta
Aguila2k2

Se sabe ya el dia de cuando podremos meter los codigos de early acces?

1 respuesta
NeV3rKilL

#245 ¿Primero tendremos que tenerlos, no? Si squareenix aún no ha enviado ni los de la tienda oficial...

Penwyn

#244 #243 Y una excalibur y una ridill :O Joder me encanta el diseño de la ridill xD

Wopz

Sobre fishing:

As Yoshida brought up in previous Letter from the Producer LIVE, fishing is designed to be a casual concept that can be enjoyed between battle content or while waiting for Duty Finder matching or for your friends to log in.

While fishing, your catches will go into your inventory, and you are able to both sell it back to the market, use it as an ingredient in your food recipes, or use it immediately for bait to lure in different fish. You can also fish up coral to be used in various accessories and even more surprising items.

1 respuesta
Penwyn

#248 Se podra pescar el coral para hacer items xulos? Eso me recuerda a cuando se podia sacar la Angel Skin pescando mantas en el FF XI, y akello estaba lleno de gilsellers 24/7 con bots de pesca.....

Espero no tener ke volver a ver RMTs con nombres raros pescando corales otra vez.

1 1 respuesta
Oboro

#249 Gilsellers con bots de pesca y yo a pelo, especifica

StumKrav

A ver si vamos a pescar a Ultros sin querer :D

Kingranada

¿Alguien puede facilitar una página donde se puede comprar al precio que mencionáis anteriormente? No encuentro a ese precio el juego en ninguna página :S

Soltrac

Me he bajado el ffxivsetup.exe para empezar a parchear y me sale un bonito mensaje de under manteinance.

No hay manera de bajar el client para no tener q parchear 239038120830 gigas ?

1 respuesta
HeXaN

Ojalá haya un fishbot. Pescar es lo peor de los MMO.

1 respuesta
Kassie

#253 hasta el 15 no abren el grifo.

tloud

#254 A veces me pregunto si debería de darle una oportunidad a jugadores como tu que solo van a estar en la Beta abierta.

Si, soy un amante de la pesca en MMo y pierdo mi tiempo en esas tonterías que hacen un juego completo y variado , gracias.

4 1 respuesta
HeXaN

#256 Me alegro de que te divierta. Cuantos más aspectos de un juego te gusten más te divertirás jugándolo. Un saludo.

B

HeXaN exploiter n1 of MV.

No hay MMO que no lo exploitee por algun lado.

HaSHBeRRy

perdonar mi ignorancia, pero coño significa lo de que es un "theme park" ? xD

2 respuestas
HeXaN

#259 Una montaña rusa donde vas guiado. No es un mundo donde puedas hacer lo que te plazca.

1 respuesta
sahrimud

Por cierto, quien es el compositor de este FF?

#259
Dentro del mundillo MMO se le llama "themepark" a un juego donde sigues un camino que te marca el propio juego, misiones, historia, mazmorras, zonas, raids, contenido, etc. En cambio en un sandbox esto no acostumbra a existir pues es un estilo de juego más abierto.

2 respuestas
StumKrav

Salió hace unos días, enjoy.

7 2 respuestas
RaNGo

#262 das asco tío, esto genera mucho hype y lo estoy viendo entero xdddddddd

1
spiller

Me cago en SE y quien organiza las web y las pollas de registros. Si lo tuviera delante se comía mi monitor hasta que cagase en color.

Mención especial al grupo de monos que tienen de soporte. A esos les metería la puta mesa-escritorio para hacer serrín.

Penwyn

#261 Nobuo Uematsu :P

1 respuesta
StumKrav

La banda sonora es tan FF... He escuchado canciones y hay de todo tipo, desde estilo los FF de los 90 con golpes electrónicos hechos con sintetizador hasta melódicas al estilo FFVI y IX. Me encanta, se nota que el ha puesto empeño para que suene tan característica.

Luego habrá un jukebox para poder escuchar canciones desde tu casa, pero me parece que este sera uno de los pocos MMOs al que no le pienso desactivar la música xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#262 Estaría tan de puta madre que estos japos supiesen utilizar los subtitulos de youtube...

detritius

#266 ¿¿Incluso cuando estas montado en el canario?? Mira que me alegró escuchar esa canción pero siempre la misma una y otra vez sin variaciones es cansino, sobre todo ahora que toca ahorrar y no tirar el dinero en tele-transportes.
Lo mejor es que no repiten la música de cada ciudad formando un loop cuando termina simplemente se difumina sin darte cuenta, con el canario los viajes son tan cortos que .. terminas agobiado.

Por cierto se ha montado una buena en el foro oficial con esa información proveniente del servicio técnico que habría que crear un nuevo personaje tras el lanzamiento para tener todos los items de la CE. Ya ha sido desmentido pero casi se forma una shit-storm

1 1 respuesta
Wopz

#268 Son anormales los del servicio tecnico... Yo o lo dicen los devs o no me creo nada xD

1 respuesta
Adelbert

Hay algo que no me cuadra. A ver. Yo tengo el FFXIV 1.0 Collector's. Si voy a https://secure.square-enix.com, y entro con mi cuenta, me dice que tengo el servicio de FFXIV bien registrado. Hasta aquí bien. Pero si voy a http://eu.square-enix.com/, y entro con la misma cuenta, no pone nada de que tenga el juego, ni ARR, ni nada.

La pregunta es evidente: ¿tengo lo que hay que tener para poder jugar OB y Early y Juego final, o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL