Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

profmoriarty

#209 Un chocobo con la armadura de Behemoth de la preorder, o un guepardo de estos de los bigotes largos.

Oboro

Ahriman, Magiket, Coeurl, Chocobo., Unicornio y los de la 1.0 tendremos Goobue

Angelok

#209 Si hay algo mas heavy..........la montura de Ahriman!! <3

.....pienso llevar el unicornio solo por joder xD

Carls

#210 no nada sino que no se... un paladin... encima de un chocobo... no se... sera el lore xD pero un caballo full metal ahi no estaria mal :P

1 respuesta
StumKrav

#214

¿Para que quieres un caballo teniendo una armadura magitek? :O

Madre mía, pelos como escarpias al escuchar el main theme de FFVI :qq:

3 1 respuesta
Carls

#215 omg vale... me kedo con ese jajaja

tloud

A mi me la pone dura el unicornio. Solo por el me voy hacer white mague xDDD

akuarel

Que ganas de que salga por fin el juego y poder jugar :O
Una pregunta, se podrán hacer hilos relacionados con el juego para reclutamiento para companys?es para presentar mi company y esas cosas.^^

1 respuesta
StumKrav

Añadido:

  • Programa de veteranos

  • Sección crafting (en construcción, me faltan algunos detalles que pondré más tarde)

  • Mejoras generales

#218 No, en cualquier caso podrías abrir un hilo de reclutamiento general, pero deberás comprometerte a actualizar el hilo con la información que otros usuarios pongan. Si no estás dispuesto a ello, entonces mejor que lo hagamos desde la moderación.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

Se sabe ya qué ventajas dará cada profesión de crafteo?

spiller

#219 Currazo de #1. Me tarda en cargar casi 6 segundos. Sigue metiendo cosas xD

1 1 respuesta
Carls

bueno yo ya lo tengo 24,95 € Lebron james que me a costado con el acceso previo inclusive

1 respuesta
sahrimud

Ni idea de que el crafting era así, tiene muy buena pinta

HeXaN

#222 Podrías haberlo pillado por 18€ :<

2 respuestas
FaKeTe

#224 dnd?

#226 Ah joder, pensaba q seria pillandolo en UK, USA o algo asi. Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#225 Cualquier tienda de keys.

1 respuesta
Carls

#224 pues ese fue el mas baratillo que vi :S donde se pueden pillar x 18€?

Salcort

¿Soy el unico que se pone la creacion de personaje del ultimo bench con la musica alta para relajarse????

1 respuesta
HeXaN

#228 Sí.

Carls

sin hype que llevo con el paladin madre mia.... comiendome el lore full :P. Lo que se va a montar guild de la comunidad o tema clanes etc? porque estare mas solo que el pituti xD

detritius

#1 ¿Puedes editar un detalle de la sección de crafteo? Cortar y pegar, si lo consideras :)

Lo bueno de las guildleves de artesanía es que dan mucha EXP. El nivel 10 Guildleve te otorgara 3872 de exp, además de que te dará fragmentos que vas a utilizar en la elaboración de otros objetos. A diferencia de la 1.0, que no te daban los materiales artesanales necesarios para hacer la quest.

Por

Lo bueno de las guildleves de artesanía es que dan mucha EXP. El nivel 10 Guildlevel te otorgara 3872 de exp, además de que te dará fragmentos que vas a utilizar en la elaboración de otros objetos. Adicionalmente si entregas objetos HQ (En vez de normales) no solo habrá una sustancial bonificación de exp sino que en algunas levels te permitirá repetirlas sin gastar más alowance.
A diferencia de la 1.0 no te darán los materiales artesanales necesarios para hacer la quest.

Aunque no se si mejor esperar a la Beta4 han avisado que cambiaran bastante culinaria y los DOL, los demás se quedarán mas o menos igual solo algún retoque en las habilidades.

1 1 respuesta
StumKrav

#231 Perfecto, la sección no la tengo terminada... la verdad es que la he puesto un poco con prisas porque no estaba (ni estoy) en mi casa!

Lo añadiré sin problemas :)

#231 Si ahora que lo dices, ese detalle me preocupa bastante, he eliminado bastante información del hilo (si, iba a ser todavía más extenso), porque como hay cosas que todavía no están claras...

#221 Mi plan maestro consiste en que os pete MV al entrar al hilo xD

1 respuesta
Wopz

Las monturas ya han indicado que habra para cada clase y parece ser que las desbloqueas con la quest de clase y son usables por todas las clases que tengas.

1 respuesta
Salcort

#232 "#221 Mi plan maestro consiste en que os pete MV al entrar al hilo xD"
El puto amo xDDDDDDDDDDDDDDD

sahrimud

#233
Pues no sabía esto, aunque de momento solo han enseñado el viril unicornio no?

1 respuesta
Penwyn

#235 Existe algo mas viril que coger la montura de los guerreros de la edad media y añadirle un potente cuerno en la cabeza para atravesar la armadura enemiga?

1 respuesta
Oboro

#236 Un lalafell en ahriman

tloud

No tio, venga a crearme personajes en el bechmark y no me decido. No se que puta raza hacerme........
Sabiendo que voy a pasar humas horas con esa raza la decisión se hace mas dificil u_u

1 respuesta
kaStyg

Echaré de menos los mithravelos :(

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL