Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

HeXaN

#180 A ver si me gustara la beta y me lo trinco por 18€.

Carls

Paladin Here We Go Again! Excelente post! nos vemos en la beta!

A

Una cosa que no entiendo, lo de los servers para jugar en ragnarok tienes que ser legacy?

2 respuestas
Alu

#183 No, puede ir cualquiera, Legacy o no.

1 respuesta
detritius

#183 NO hay ningún problema en meterte, como novato eres libre de entrar y simplemente te encontraras con lv50 pululando por las calles ya desde tu primer dia, esa es la diferencia teorica respecto a los otros servidores.

En la practica tendrás a tipos clanes que ya han jugado con devoción durante años al juego, por lo que se espera que esos servidores tendrán una población más estable que los otros, que como cualquier otro MMRPG empezaran saturados y se irán vaciando en pocos meses.

Pero elige el que quieras ya que a partir de la 2 o 3 semana se podrá cambiar de servidor, pagando eso si y que los legacy no podrán salir de sus servidores hasta dentro de unos pocos meses.

1 respuesta
A

#184 #185 Que hara la mayoria de comunidad hispana? Es recomendable empezar en un server tan viejo? Tendre problemas para encontrar grupo imagino.

2 respuestas
Krezzz

No se que discusion teneis con los del recount ese y el dps o quien se mueve o no,si este juego es super estatico y ademas con cd global no hay mucho que estudiar,es tirar skills y punto e jugado un poco y es 1 poco aburrido matar bichejos almenos a lowlvl espero que mejore a mas lvl pero para mi un juego con cd global es una holy shit por que hay momentodque te qedas parado y sin poder usar ninguna skill y si eres healer no digo mas.... boring4ever.

1 respuesta
detritius

#186 El juego ha renacido.. no hay servidores viejos solo gente experimentada que realmente deberían ser una minoría durante los primeros meses del mismo. Mucha sangre fresca va a entrar, puedes escoger el servidor que quieras, pero la guia 1 esta clarito el server recomendado, si buscas en el anterior post veras mil y un debates pero no te recomiendo perder el tiempo..

-Si por comunidad hispana te limitas a lo españoles..
-LEGACY RAGNAROK. de largo.
En este foro hay casi unanimidad.

-Otros se van a ir Moogle por no querer estar en un servidor Legacy.

-Al otro lado del atlántico (O gente con horario americano) hay bastante divisiones y no me ha quedado claro, pero los tiros iban por Gilgamesh

Pd..Hay algunos por llevar la contraria se van a otro lado, Yo probablemente me quedare en Odin por estar con un clan-europeo, y ese es el que se ha elegido pero quizás termine Ragnarok.

1
Alu

#186 No vas a tener problemas para encontrar grupo, es mas, todo lo contrario. Aun con gente que tiene todo al 50, tienen una nueva clase que subir de 0, así como todas las nuevas quest y todo el contenido que no estaba en la 1.0, que es mucho.

Habrá gente de todo tipo a todo nivel, tanto nuevos, que empiezan de 0 completamente por primer vez, como viejos que tienen que empezar clase de 0.

1
Angelok

#187 Esperate a subir a lvl 50 anda...q con 5 habilidades es normal q te parezca sencillo xD

Probe todos los job a lvl 50, los he macreado enteros y quien diga q es un simple spam..... bad player!

Respecto a lo de los Legacy server, pensad q tendrias a un monton de jugadores pasando equipo en las primeras raids y con los mercados saturados de equipo low level. Además de mucha gente q os puede ayudar.

Carls

alguien tiene experiencia sobre el paladin? segun veo es el tanke principal, hay algun sitio donde se pueda mirar las skills etc?

1 respuesta
Angelok

#191 hay 2 tanques, el warrior y el pld, a mi me gusta mas el warrior...pero en función de recibir menos dmg es mejor el pld.

Toma te dejo esta página:

además puedes meterle otras 5 habilidades del conjurer y warrior.

1 1 respuesta
Carls

#192 Gracias! a mi es que lo de escudo y espada me pone :P. Entonces también habría como sub-class estilo l2 por lo que veo ^^

Jadenouk

Como va el arquero de Dps para PVE?

Es un personaje dinámico y con divertido de jugar? ¿Sus combos son aburridos?

1 respuesta
tloud

Hummm, temo porque en el clan se hagan grupitos de chupipandi incitados en querer hacer un roster fijo los mas "amiguitos" para avanzar en High End dejando a los demás que se busquen la vida.

Siempre pasa movidas asi en estos juegos, pero si ya os estáis poniendo tan serios con el recount no me extrañaría que fueseis de ese palo de personas cerradas a vuestro objetivo

Kassie

Los personajes creados en la OB se mantienen para la release?

Angelok

#194 Bueno yo ya he dicho varias veces q me encanta el Archer como clase pero no el Bardo que es su job!

El Archer no tiene combos directos, si no % de probabilidad de que el siguiente ataque tenga cierto efecto adicional. Asi q es un poco sorpresa.

El Lancer o el pugilist tienen mas combos directos o q tienes q hacer desde el lado o desde atras para conseguir hacer el combo. Creo q en ese sentido son mas divertidos.

1 respuesta
Jadenouk

#197 Pero el archer no tiene un JOB de DPS? Tengo entendido que el 'bard' es un support, no?

Como en el Rift, vaya..

No he profundizado mucho sobre las clases aún..

1 respuesta
Alu

#198 Por ahora solo tiene el Bard, pero no tienes por que ir de Bard.

sahrimud

Aún estoy dudando ente Conjurer y Arcanist. Lo de White Mage me motiva pero no se excatmanete como funciona como healer.

1 respuesta
RaNGo

#200 si te haces white mage podrás tener un unicornio tío! UN UNICORNIO! eso no se piensa xdddd

Se esta diciendo que whm será healer del pld y el sch del war... eso habrá que ver como funciona en la fase 4 (que habrá muchos cambios)

2 1 respuesta
sahrimud

#201

Es verdad! No había caído en el unicornio xD...aunque tendré poner sobreaviso pareja , solo le faltaba verme con toda la barba jugando con unicornios (y suerte que no me hago un lalafell xD)

La verdad es que me siento más cómodo con un healer variado y completo, cuantas más curas y mas variadas mejor. Pero supongo que los tanto sch como whm serán así.

1
profmoriarty

No entiendo lo de las cuotas, poneis el mismo precio en 1 pero diferentes cantidades de dias.

Vale ya me dió por investigar, dejará hacer un auto pago de esas cantidades de tiempo, y sale mas rentable como siempre, a mayor numero de meses de autopago, a saber si se podrá cancelar.

#204 Sisi, debo estar dormido, ya lo entendí.

1 1 respuesta
StumKrav

#203 Es bastante simple de entender.

12,99€ si quieres tener 8 personajes por servidor y 40 en total en tu cuenta o 10,99€ si quieres tener 1 único personaje y 8 en total. El resto se entiende perfectamente que el precio se divide por meses, pero evidentemente hay que pagar la totalidad. Si quieres que tu cuota salga por, digamos 11,99, y tener 3 meses de cuenta pagada, tendrás que abonar 36€.

#203 Nada, ahora mismo añadiré una nota para que quede más claro :D.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo creo que si juego me haré paladín. Seguro que eso tiene party siempre.

Salcort

No me gusta lo de los unicornios como montura. Deberian ser chocobos o familia de estos, alguna digivolucion de chocobos o lo que sea pero siempre relacionados con la montura de todos los FF. Meter unicornios, aparte de ser poco original, le quita espiritu FF.

1 respuesta
profmoriarty

Por cierto #1 :

http://na.finalfantasyxiv.com/product/

Ahi sale la preorder de la coleccionista retail con su precio.

El Baby Behemoth o

1 respuesta
StumKrav

#207 Gracias por el aviso, ahora mismo lo añadiré.

#206 Hay Chocobos a patadas, hasta con tabardos, coeurls y armaduras magitek! ¿que tienen de malo los unicornios? xDD

Carls

No me veo yo encima de un chocobo y menos de un unicornio :P hay algo mas heavy? xD

3 respuestas
StumKrav

#209 Así de inicio, y como ya he dicho , tienes las armaduras magitek y los coeurl, aun que este último no se sabe si se podrá obtener otra versión que no sea la de la EC, que yo sepa.

Es de esperar que iran apareciendo más tipos de monturas, pero... ¿Qué tienen de malo los chocobos? Son tan adorables...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL