Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Rikki

#3569 Ya yo también había oído eso, pero he visto un montón de gente con las pets ingame y demás.

n40k1

Joderrr, me logueo, estoy el 19 en cola y de repente....., 1017.

Goldberg

La ip del server ragnarok es 199.91.189.25, viendo la información por http://www.dnsstuff.com/ se ve claramente que está en canada y quienes lo están administrando en cambio, si se mira el servidor jp alexander 124.150.157.34 poné que son square enix los que lo llevan. Total, que para nosotros nos meten una subcontrata y a pelarla

1 respuesta
NeV3rKilL

Ale, me encanta tener pad, ya estoy en cola. A tomar por culo error 1017 x'D Un poquito de espameo de (A) y dentro.

n40k1

Diosss, 15 minutos conectado y me tira, que rabia >_<

Edit: Y otra vez mi amigo 1017, OFC.

1
Krezzz

alguien me podria decir de como es la key de juego? osea lo e comprado en g2play y man mandado una asi xxxx-xxxx-xxxx-xxxx es asi? x que en la cuenta de square enix no cuincide para meterlo

1 respuesta
Rucruc

#3576

hay una de 18 dígitos y otra de 20.

la de 18 era para la preacces, y la de 20 para la cuenta del juego, que es la de secure

(anteriormente dicho, y puesto en el pie de página del foro)

Krezzz

a vale perdon si son 20 XD,pues lo meto y me dice invalido,esque no acepta asta mañana o que man timao? VALE SOY UN PEDAZO DE SUBNORMAL RETRASAO,no estoy jugando la early acces pensando que no funcionaba el codigo y esque no lo metia donde era y resulta q estaba todo aqui vaya tela gracias que esta aqui explicado sino creo q no juego en la vida al juego. :wtf:

NeV3rKilL

Para dragoon cuala es la secundaria?

2 respuestas
FaKeTe

#3579 marauder

kaStyg

#3579 Sí, es marauder, acabo de hacer la quest

Ooren

Estas jugando toda la tarde tan tranquilo, todo funcionando de maravilla hasta que "ffxiv has been closed due to an unexpected error" y al entrar el World está lleno y te jodes que no te reservan el spot en el servidor ni 2 minutos.

/Ascazo!

N1CuN1Hue

#3573 pero eso era evidente no?, yo lo tenía clarísimo....

Misantropia

Me han llegado los items de Early Acces pero no los de CE.

:mad:

N1CuN1Hue

bueno, nosotros sin poder jugar.... y mañana es la release....

EDIT: #3586 Quien ha dicho "todo el día", por qué le añades dramatismo a mi mensaje? malditos fanboys ...

1 respuesta
StumKrav

#3585 ¿Todo el día sin jugar? Yo llevo desde la 10, he desconectado una vez, he vuelto a entrar, me ha dicho que el server estaba lleno, lo he intentado 2 veces y de nuevo para dentro.

Pero si, mañana será peor, buena suerte esta semana.

#3585 Malditos haters, lo sacan todo fuera de contexto! a la hoguera!

2 respuestas
nosferatun

Menudo infierno xd.

Bueno mejor entro el dia 15 o por hay.

saludos.

Prostyler

Yo llevo todo el día, se me cayó una vez y luego intentando unos 10 minutos logear con el personaje hasta que entré xD

B

Otra pregunta: soy Lancer y quiero ser dragon así que mi segunda clase sera marauder. Pero puedo tener todas las demás clases en un solo personaje ? osea ser paladin, monk, black wizard etc... y si es así hay un limite de skill point ?

1 respuesta
ifenlor

#3589 Si

Nozrwell

el duty finder funciona?

Nozrwell

no he dicho nada

sahrimud

Ayer me pasee por primera por Limsa Lominsa para seguir con la historia, que bonito es este juego por dios.

B

aki
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-final-fantasy-14-a-realm-reborn
se puede comprar por 18 € lo que no se es si son eu o na

D

Hola, he leido unas cuantas páginas y no he encontrado respuesta, asi que disparo:

He visto a gente con los items del early access y la ed. coleccionista. La ed. coleccionista supongo que sera tipico trapicheo del dia anterior, pero los items del early access se supone que deberian estar en mi buzon moogle ( o algo asi) y no he recibido nada. Aparte de meter el codigo del early access en la pagina que habeis mencionado he de hacer algo extra?

Wopz

#3586 Te han enviado el codigo del juego? A mi no... :(

1 respuesta
StumKrav

¿Sabéis donde para el camp de la GC maelstrom? Quicir, donde te dan las levequests por seals.

#3598 Mil gracias.

#3596 ¿El código de la cuenta? Eso llegará mañana cuando habiliten la nueva web de mog station.

2 respuestas
expiritu

#3597 -> #3301

1 1 respuesta
Wopz

#3597 es que h visto ya gente con coeurls etc

1 respuesta
StumKrav

#3599 Gente con al 1.0 EC imagino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL