Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Woh

esto es una puta loteria, lo mismo entras a la primera que te tiras 1 hora intentándolo xD.

Y

Al final me compre la colector y me sale registrada pero de donde bajo el launcher? es que mi ingles suck xD

sudoGenkii

desde las 7 y algo intentando entrar y no hay manera... me cago en los 7 infiernos.

Alist

Probadlo ya los q estais esperando para entrar, que sale lo de la cola

Edit: Yo ya acabo de entrar

thunder_

Acabo de pasar a Limsa Lomisa, hay que ver qué barbaridad de gráficos y cómo te sumergen en el juego, que aunque las quest sean repetitivas (que ni siquiera lo tengo claro xD) entre el mapeado y los ciclos de día-noche-lluvia etc te hacen olvidarte de todo y entre una cosa y otra... no se me está haciendo nada repetitivo

1 respuesta
NeV3rKilL

#3605 Pues yo estoy cansado de que me lleven de punto a punta del mapa con las main quest.

1 1 respuesta
kaStyg

Bueno, me ha dado un error estando dentro, acepto y para fuera. Ahora server full.. Por lo menos hoy he jugado :Q__

N1CuN1Hue

Yo comienzo a cansarme de tanta quest, echo de menos el modo de juego del ffxi, que o hacías party o te comías los mocos (a lo que todo el mundo hacía party), las dungeon están bien, pero en fin, no se... igual es el arcanist que no me supone demasiado reto... es la polla la verdad, cuando nos tocan varios bichos, el solo se kitea un par y si spameo cures aguanta lo que le echen. Me parece un poco over el arcanist la verdad.

thunder_

#3606 la verdad que a mí se me ha hecho un poco pesado también el cambio de zona, pero una vez cambias duplicas las quest por hacer también, no sé, no está mal, almenos no es la misma zona de siempre xD

ExTiNcT_

Me acaba de llegar al correo el código del juego completo desde GMG.

RubaPowa

MUY IMPORTANTE

A la hora de meter la cd del juego dar al botón de la rueda con el +

Un amigo por hacer el inútil y dar al botón equivocado tiene 2 cuentas , la early y la normal.

1 2 respuestas
Wopz

¿Por que haceis quests?

Se sube mas rapido con exp party, dungeons o Fates.

5 respuestas
sahrimud

#3612

Seguir con la historia y estas cosas :)

1 respuesta
Imperium

#3612 que es eso de exp party?

1 respuesta
StumKrav

#3612 Hombre las quests son opcionales, pero la main story no, que por cierto esta bastante entretenida.

Wopz

#3613 Ya bueno, una cosa son main quests y otra side quests.

La main no esta mal como quest. Asi que no entiendo las quejas xD

Las side si son un rollo el 90%.

#3614 Subir en grupo haciendo chains.

#3617 15 http://www.bluegartr.com/threads/117761-Unlocking-dungeons

Sastasha Limsa in Lominsa (15-18)
How to Unlock : During the main story

Tam Tara Deepcroft in Gridania (16-19)
How to unlock: During the main story

Copperbell Mines in Uldah (17-20)
How to unlock: During the main story

Halatali in Uldah (20-23)
How to unlock :Talk to the NPC outside of the Walking Sands in Vesper Bay

Magitek Armor (mount)

Pitufooscuro

a que nivel son las primeras mazmorras?

2 respuestas
Whiteness

#3617 15, la desbloqueas siguiendo story line

thunder_

#3612 a mi el duty finder no me encuentra grupo para Sastasha...

3 respuestas
StumKrav

#3619 Prueba de tank, veras como entras instant.

La web de mogstation ya estaba activada lol; https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation

Espero que mañana lleguen los serials para los que compramos en la web oficial.

1
Wopz

#3619 O healer xD Yo nunca he esperado mas de 15s

1
Akronhar

Hoy me han regalado una Early Access para PS3. Hay mucha gente de aqui jugando en PS3? que server?

tada

Para los que no teníamos la early, veo que ya dejan descargar 1GB de parche (antes no se podía)..

tloud

#3619 Agregame Elerna windrunner y te llevo , soy tank o healer asi que conmigo entras instant

Kassie

ya sois 50? ya estais raideando? xD

RubaPowa

#3612 Esperemos no leerte en unos días quejándote de falta de contenido.

tada

Parece ser que ya se puede acceder sin tener early :3

Si alguien quiere hacer tam-tara soy Syn Mayonaka (ragnarok), de paso decir que busco ls xd

Rucruc

si ya teneis el code de 20 dígitos, ya podeis meterlo en la pagina para los 30 dias y os objetos de pre :3

Zondark

Madre mía,... pateo online... pero... ya tengo el chocobo!

Imperium

Algun scholar me dice su manera de subir las clases?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL