Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Zondark

Luego os doy un truquito para el que este spameando el enter world y consiga el 1007 continuamente.

Remedio casero pero efectivo =P

1 respuesta
Misantropia

1 1 respuesta
Iberis

#4560 Desde luego engancha :f5:

Fwend

#4562 That fucking helmet. De donde es?

1 respuesta
Valyria

Es normal que el juego me tire la conexión directamente? estoy jugando de forma normal y de repente me tira el juego y me quedo sin conexión tanto en mi ordenador como en el de mi novio durante un minuto o así, y luego al entrar me dan los errores de lobby, 1017, etc.

Ya no sé si es cosa del juego o tengo que llamar a ONO

2 respuestas
FaKeTe

#4565 Puede que el juego fuerce el error, pero dudo que sea problema del juego.

Misantropia

#4564 De Stone Vigil.

Prostyler

#4565 Tiene pinta de ser tu conexión no creo que el juego os tire de internet xDDD

tloud

Tras cientos de horas de haber subido Weaver a lvl 20 descubro que hay que farmear tela en unos mobs. NP se farmean y todo va bien, ahora descubro que necesito brass ingot en cantidades industriales para fabricar un item para la Quest trade. NP subimos un minero a lvl 15 y un goldsmith a lvl 10 y lo fabricarnos.
Tras otras tantas horas mas llegamos a lvl 30 y OH WAIT, necesitas tener un leñador lvl 30 para poder conseguir el siguiente tier de MATS.

Este juego es infinito xDDDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#4569 La subasta es tu amiga. Todas las profesiones están ligadas, has de subirlas jugando con la subasta y negociando con lo demás, si no vas a acabar con todas las profesiones a 50.

2 respuestas
Krezzz

#4570 pero y lo bien que se lo pasa subiendolas todas al 50 XD

todos los dias me las veo y deseo para jugar un rato,llevo desde las 10 hoy para jugar y asi varios dias a diferentes horas,que me ponga en cola y me tire 20 minutos lo entiendo,hay mucha gente,pero que me diga world full y me tire patras me toca mucho las :f5:

tloud

#4570 Nah imposible, aun siguen los precios inflados por ser server Legacy, es la condena que tengo al haberme metido ahí con todo mi hype.
Esto ya es pura supervivencia, creo que es necesario por lo menos tener una clase recolectora al 50
y tampoco es que sea malo. El juego asi da mas horas, tarde 3 o 4 meses en subirlo todo al 50 sera mas que suficiente para que cumpla su cometido de entretener.

Valyria

#4569 Pues menos mal que te he leído, quiero subir weaver y he estado un buen rato farmeando herb, de momento estaba a lvl 11 xD

NeV3rKilL

Piensa que conforme vayas subiendo pedirá cosas más complejas de otras profesiones. Otras profesiones que a su vez pedirán cosas complejas de terceras profesiones y por eso digo que acabarás con todo al 50 XD

pakitorr

Ok, parecerá idiota, pero que alguien me explique el concepto de aggro xD

2 respuestas
Fwend

#4575 Es básicamente una manera de contabilizar en quien se esta fijando el bicho a la hora de pegar. El que tiene mas aggro es el objetivo del mob.

Pegarle a un mob genera aggro, luego hay habilidades(de tanques) que generan aggro extra. Curar tambien genera aggro aunque en bastante menor medida.

1 respuesta
Krezzz

#4575 seguro que sheldon jamas preguntaria esas cosas,verguenza me daria ami tener esa foto y preguntar eso XD (yoo brroma).

crossovertm

#4561 explica explica

2 respuestas
pakitorr

#4576 Eso pensaba yo xD

Como tanque tengo skills de taunt, pero por alguna razón, a veces algunos mobs sudan de mí y se van a pegar al resto de gente, porque?

Zondark

#4578

La verdad que es una soberana gilipoyez, pero ya estaba cansado de tanto Start, Enter world y otra vez millones de veces con el ratón, un proceso no muy largo pero cansado después de tropecientas veces.

La idea definitiva! Pilla un pad (consola/pc) y a spamear el A/X hasta que entres.

Simple, sencillo, y lo hemos comprobado y funciona jeje

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#4578 Yo spameo el botón 0 del bloq numerico todo el rato, sin ratón ni leches...

Con todo, empieza a agotárseme la paciencia con este asunto. Es un juego de pago, vale que todos los mmo al principio tienen problemas, pero ya llevamos 1 semana, y seguimos teniendo problemas de conexión con los servidores. Espero que amplíen el periodo free de juego como hicieron en la 1.0 o me van a tocar soberanamente las pelotas.

1 respuesta
xexu2

Una fotito de Svara :D

crossovertm

#4580

Joder, si funciona si xDDD

Zondark

#4581 -----> #4516

Ellos saben los primeros que o tienen contentos al personal o la joden como otros juegos.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#4584 ya, pues a mi personalmente contento no me tienen, y mira que me estoy esforzando en crear comunidad y en cogerlo con ganas.... antes podía entenderlo, ahora ya estoy cabreado con este tema. Espero que esta semana que entra, lo tengan solucionado...

crossovertm

Como consigo convertirme en mago oscuro? Ya tengo al tautamurgo al 30 y al archer al 15, me tiene que salir alguna mision en algun sitio?

pakitorr

Joder, cuando pueda entrar a matar a Ifrit ya estará muerto de viejo el tío.

1
Fwend

Me estoy muriendo del asco para subir Conjurer al nivel 15, creo que me esta costando mas este al 15 que Guardian al 32 xDD

Whiteness

He leído esto revisando las cosas que te dan las GC, y como sea cierto ya podrían haberlo especificado, porque yo me he leído y releido mierdas y no lo sabía hasta hoy, creía que era algo totalmente indiferente :/

"When Faction vs. Faction vs. Faction PvP is introduced, you will be assigned to the side of your Grand Company."

1 respuesta
tloud

#4589 Pues la overpoblacion de limsa lominsa se va a notar jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL