Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Nepth

El Summone es DPS, o más bien "Support" como he llegado a leer por ahi?

tloud

Que no se pueda entrar a las 2 de la mañana tiene guasa la cosa.

B

Ya es demasiado que tras una semana y betas, todavía tengan problemas con los servidores.

B

¿En PS3 hay los mismos problemas de conexión, verdad? ¿Alguien que juegue en PS3 me dice si tiene lagazos o se ve fluído? ¿Y qué tal los controles? Aun necesito más opiniones antes de comprármelo xD

1 respuesta
tloud

#4594 He matado a Titan con mando de PS3 para que te hagas una idea ( que es un boss chungo) asi que el control es bueno. Y se supone que ingame todo va bien menos el login, es lo único que nos esta jodiendo a todos

1 respuesta
B

#4595 ¿Los menús están bien para darle con mando? ¿Lo suyo es pillarse un teclado de esos que se acoplan al mando, no?

1 respuesta
BahamutxD

#4596 Nunca habia visto tanta customizacion en un juego en respecto a UI/controles. No he hecho ni probar el juego con teclado y raton aun, y eso que no soy nada consolero y no estoy acostumbrado a jugar en pad. El teclao que comentas ya seria lo mas, aunque si no estas lejos del teclado, para 4 veces que escribes tampoco importa mucho.

#4598 Me lie y di por hecho que jugarias en PC, no se como funcniona el tema de teclados en ps3.

1 respuesta
B

#4597 ¿Quieres decir que puedo usar un teclado/ratón normales? ¿Lo meto por USB y listo?

2 respuestas
sudoGenkii

Para calmar un poco los animos...

Free Trial Extension

spoiler

Pues eso, que 7 días gratis para todas las cuentas, relajar un poco ppl.

1 3 respuestas
Fwend

#4599 Para que relajarnos cuando podemos soltar bilis? Omglololo se rien de nosotros menuda verguenza. Yo no quiero 7 dias gratis yo quiero jugar ya.

ootekila

Pues yo he jugado toda la noche, cosa qe esta mañana no podía, será cosa de el server Japo o algo y la diferencia horaria.
Lo del mando pulsando la a o la x o lo del teclado numérico con el 0 tiene un fallo. Si te ponen en cola y le vuelves a dar te saca de cola, así que andar con ojo con eso.

Y por fin soy white mage!!

B

Pues que día nos dan esos días, porque en mi cuenta no aparecen bonificados.

1 respuesta
BahamutxD

#4602 Lee a #4599

tloud

#4598 Solo necesitas un teclado para escribir, con el mando lo puedes hacer todo. Lo han optimizado de manera sobresaliente. Claro que el estilo de juego de mando es diferente al de teclado.

Por ejemplo si quieres ser preciso con el target enemigo tendrás que posicionar la cámara estrategicamente y orientar tu personaje hacia al enemigo que quieres targetear para que no targete al del fondo por error.

Suena difícil pero es fácil en cuanto le pilles el truco, es otro gamestyle un poco mas activo.

1 respuesta
cryevil93

Ale en noogle, me llamo Cryevil Vinvolkier

PD: En ciudad me va de 30 a 18 fps.. en el banchmark saque un7092 en high.......

1 1 respuesta
Salcort

El problema de este juego es que, no se como estara hecho el motor pero a 35fps te da una sensacion de falsa ralencizacion que te hace pensar que te va a 18fps.

RubaPowa

Mi nuevo companion!

Como dice la quest... 1000 Agujas ...de amor directas al corazón... que cuqui!

4
Kyon097

yo en mi i5 con mi viejita 6850 ando en 45-60 fps con bajones en fates de 25+ ppl a 25 fps min.

pd: ME CAGO NO EH PODIDO JUGAR EN TODO EL $%"·! DIA... <-< salu2!

OsCuRiDaD

Por ahora lo único que no me gusta mucho es el mapa / minimapa, muy consolero a mi modo de ver.

La ambientación es sobresaliente, pero los cambios de zona cortan un poco la sensación de mundo abierto.

Es curioso ya que viendo el mapa da la sensación que son zonas pequeñas pero luego moviendo la camara se aprecia muy buena profundidad y altura, con edificios / montañas / fortalezas muy bien creadas...

Pienso en un Lineage 2 con un motor así y zonas mucho más amplias sin cargas y me da algo... (con asedios y demás!)

Por cierto con un SLI de GTX680 el juego va muy bien pero creo que podría ir mucho mejor de lo que me va, imagino que falta drivers / optimización para SLI / Crossfire?

1 respuesta
krzz

Alguien puede jugar?, porque ami lo que viene siendo los servers no me aparecen desde ayer :(

EDIT: YA VAAAAAA

N1CuN1Hue

#4599 Ya colgaron esa información antes, pero de todos modos, los que empezamos en early acess ya llevamos más de 1 semana con problemas de conexión, asi que no me parece suficientes 7 día free por las molestias.

#4604 Se puede configurar un botón para que targetee al target de la party. Tambien se puede configurar el target para que empiece por el enemigo más cercano o por el más lejano y a su vez, con el teclado el F11 si mal no recuerdo es para el target más lejano, así como F9 es para la pet, y del F1 al F8 son los miembros de la propia party (siendo F1 tu mismo y asi en adelante). Con el propio teclado, no te hacen falta más teclados XD.

#4609 Antes no habían zones en la 1.0. Lo hicieron así para optimizar. Con ese SLI debería irte de lujo, yo tengo SLI de 660TI y no me da ningún problema. Actualiza los drivers.

sahrimud

#4605
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue activar la opción de que el juego no fuera a más de 30fps en vez de 60, y así no hay tantos saltos de fps que es lo que mas me molestaba.

crossovertm

Sinceramente, el juego esta MUY bien optimizado, en juegos como el Tera es injugable con 'x' personas alrededor, aqui va de maravilla.

pakitorr

Estoy en una misión que se llama "A Hero in the Making" que es de lvl 20, sin embargo, para llegar a donde he de ir hay zonas de bichos de lvl 40 y cosas así, es normal?

1 1 respuesta
StumKrav

#4614 No debería, lo más seguro es que estés yendo por el camino incorrecto. A veces pasa, ya que las zonas tienen partes para niveles más avanzados. Ten cuidado porque igual llegas a una zona bloqueada y no puedes acceder.

Indashadow

Estais jugando? es que me acabo de levantar y la lista de servers europeos y na, directamente ni me aperece XDDD solo la de los japos Oo

1 respuesta
pakitorr

#4616 Yo estoy dentro desde las 10

NeV3rKilL

Ayer me tiré 1 hora haciendo retry sin ver los servers EU y hoy pinta mas de lo mismo.

NeV3rKilL

oooohh YES!! Parece, PAAREECEEE que estoy dentro. Que han cambiado la pantalla de carga?

Indashadow

Es que es muy raro.. me sale : Obtaining the world list... y nunca me habia salido XD, antes almenos le daba trys al server hasta q me metiera en cola... pero ahora ni me aparecen XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL