Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Numi

#4620 A mi cuando no me aparecen los servidores europeos me salgo del juego y lo vuelvo a abrir así hasta que ya funciona, la verdad que a pesar de los problemas que hay en menos de 10 minutos suelo estar dentro. No entiendo porque hay tanta queja en los foros del ffxiv si tampoco es tan difícil entrar.

1 2 respuestas
Indashadow

#4621 lol pues es verdad... XD ya estoy entrando, muchas gracias <3

S

Y cuando os encuentra servidores y os dice que está full? XD

Goldberg

A dónde se puede ir a partir de lvl46+ después de hacer las quests de Odin?

S

Poned a #4621 en #1 es un grande xD Ya me va

Krezzz

Pues ami me toca los cojones de una forma soberana tener q estar abriendo cerrando spameando el start para jugar,menudos hijos del mal,aqui mientras este todo pagado ya se solucionara algun dia vaya tela.

pakitorr

A parte de que lo que dice 4621 será para el, porque yo he llegado a estar dos horas abriendo y cerrando sin parar xD

L

que estais todos en ragnarok?

Wopz

A mi me sale que la lista NA/EU no esta disponible. Que risa xD

Whiteness

Yo he entrado a la primera :/

yukiomishima

¿Sabeis si el Gladiator cuando lo convertis en Paladin puede ser dps además de tank? ¿O es una clase que solo puede ser tank?

3 respuestas
pakitorr

#4631 Supongo que subiéndole el daño y tal te lo puedes hacer dps, pero no tiene mucho sentido con las skills que tiene, la mitad de taunt y tank

NeV3rKilL

#4631 No puede ser DPS por que le quitaría el aggro al tank en un momento.

Se especula que quizá a medio plazo metan nuevos jobs y el marauder sea tank/dps pero no hay nada en claro así que de momento, Gladiator/paladin = Tank

crossovertm

Ahora me da el error de lost connection, que puta gracia.

pakitorr

Podríamos recoger firmas para que despidieran al responsable de diseñar los cascos xD

tloud

Nada, otro día mas con la misma mierda para logear.

1 respuesta
crossovertm

#4636 Imaginate, que aunque llegue a la pantalla de carga para comenzar a jugar me salta el connection lost. Incapaz de jugar estoy. Ya me ha saltado 40 veces por lo menos.

La putada es que me salio el connection lost en mita de una instancia, tendre que comerme otra cola para buscar tanke y heal.

Zondark

He entrado a la primera.

crossovertm

Me parece que el problema que tengo es haberme caido en una instancia, ahora no hay manera de poder entrar al juego aunque pase directamente...

Mierda, mis sospechas pueden ser ciertas, me he creado otro pj en otro servidor y me ha conectado sin problemas :((((

pakitorr

Porque voy al mostrador de la compañía y no me dan misiones? Como se supone que he de conseguir los seals¿

1 respuesta
cryevil93

Solo me pasa en ciudades lo de los fps bajos

vyruxx

pedazo chapuza de release...XD

Aún así quien quiera jugar a armarse de paciencia.

detritius

#4640 ¿No te dan misiones?
Si eres crafter puedes entregar pedidos. alli mismo
Si eres luchador por ejemplo en East Shourd creo que hay un level especial para la Cofradia de gridania.
SI la mejor y mas rapida farmeando FATESs.

X

Yo hoy no puedo entrar ni al launcher xD

pakitorr

A alguien mas le peta a veces al cambiar de resolución?

1 respuesta
L

es normal que cuando llegas al menu principal el start este en negrita y no te deje entrar en la seleccion de personajes?

1 respuesta
sudoGenkii

#4646 No es normal, llama a recursos humanos.

1
Oboro

#4645 A mi , cada vez que tabulo me peta en el 40% de las veces

1
W

Vaya cagada de fin de semana que se están marcando, los loggins tirados el 90% del día.

Y lo peor es que el día 4 no cambiara nada por que los genios solo van a meter mas servers random en vez de aumentar la capacidad de los servers ya existentes. O poner colas de verdad que es lo mínimo que podrían hacer.

Y sigue sin saberse nada de Odin? Es que veo info sobre de todo los servers menos de Ragnarok xD
Me da que apareció a alguna hora raro y nadie le dio.

1 respuesta
RubaPowa

#4649 Claro porque aumentar la capacidad de los servers es tan facil como ir al panel de control y darle a comprar al boton de mas slots jejejeje.

Es ver un post de alguien sin avatar y no leer mas que chorradas o quejas estupidas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL