Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fit1

#5241 que guapo xD

sahrimud

Visto el poco movimiento de este hilo a esta hora intuyo que los problemas de login y demás estarán mejorando...

1 respuesta
Prostyler

#5312 Eso parece, todo el mundo al vicio.

Por cierto mi gladiadora que empecé ayer ya está al 25 xD

1
Reason

Subir niveles es muy divertido, a mi se me pasaban volando.

OsFoEl

Por culpa de los chapuzas de SE ahora nos hemos quedado sin los videos de Prostyler.

A ver si le vuelven a bugear la cuenta.

2
Reason

Pobre, ahora que está feliz XD...

Tendremos que llamar a Yoshida.

KILLOR

Aún no me enteré y mira que cacharree toda la página, cuanto vale el juego y cuanto valen las cuotas?.

Que país habeis seleccionado? porque españa no está entre ellos.

Blintz

Ya estoy en la comunidad valenciana! Puto mono que tengo en la espalda, a ver si muere ya.
Quiero mas titaaaan :<

1 respuesta
Soltrac

#5318 Para, que cuando yo llegue a garuda vas a estar farmeando bahamut xDDDD

#5320 Fuck yeah!!!

#5321 Yo me voy 2, recuerda q voy a Japón xDDDDD

1 1 respuesta
OsFoEl

#5319 Tu ponte fuertote, que para cuando puedas coger la quest de la relic. La chupipandi lo tenemos tan rodado que te hacemos la relic en una tarde xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

Y yo me voy toda una semana :(

1 respuesta
Fit1

fixed

S

No hay nadie en Lich? Acabo de empezar y no deja ni en Ragnarok (que tampoco queria por ser legacy) ni en Moogle, asi que... ire a lich y luego a ver si dejan transferir.

Soltrac

#5293 Entonces creo q este juego no es para ti. Creo q Wow o rift no son juegos de grindeo. Quizás la historia personal de este juego es superior (inferior a la de SWTOR) pero el sistema de parecido y el gameplay también (GCD superior).

Se parece más a Rift y a WOW q a Aion o Tera, un estilo más occidental (menos korean grind) que estos últimos

NeV3rKilL

#5246 El problema es cuando pasa y no es por aglomeración de players, sino porque los polígonos no están uniformemente repartidos en el escenario estático, por ejemplo, hay arboles que chupan más que otros, si por una mala decisión decides juntar en una zona árboles que chupan más recursos y dejar en otra zona solo árboles que chupan pocos recursos estás creando un desequilibrio que es lo que pasa. Que giras la cámara ves los arboles que chupan poco y sin siquiera moverte cuando pones los arboles que chupan pega tirón.

Este error se corrige con el LOD que lo que hace es nivelar en polígonos, a la baja, todo lo que esté a X de distancia. No se tendría que recurrir a esto si todas las zonas pidiesen lo mismo y no hubiese tanta diferencia entre zonas.

PD: Al hablar de zonas me refiero de zonas dentro de un mismo mapa. Que una montaña de árboles es más potente que otra montaña con arboles de otro tipo.

RedskinOi

Yo estoy en ragnarok alguien esta en una guild?

sahrimud

Yo puse la limitación de FPS a 30 desde las opciones del juego y los altibajos desaparecieron. Lo único que ralentiza un poco el pc (bajones a 26-24) es el render de agua, pero incluso en FATE's petadas el PC aguanta bien.

StumKrav

¿Sabéis si es posible desactivar el log combat visible en los mobs de otros miembros? Es que solo quiero ver mi daño y mis bufs/Debufs. ¿Es posible hacer esto?

pakitorr

Coño, acabo de entrar a la primera, con el parche han hecho algo a los servers?

1 respuesta
X

#5329 Yo también he entrado a la primera, ha sido sorprendente, sí xD

Y más sorprendente aun, acabo de hacer un Ifrit con gente habladora!! No me lo puedo creer xD

B

¿Los que no os habeis podido meter en Moogle donde estais reunidos? ¿O os habeis ido por vuestra cuenta?

Sakerdot

Perdón si se ha respondido mil veces, pero he leído #1 y el post-it y no encuentro nada.

Acabo de comprar el juego y lo he activado en https://secure.square-enix.com, pero no encuentro donde cojones descargar el juego. ¿Alguna ayudita por favor? He buscado por Google y no encuentro nada.

1 respuesta
Meltyblood

Entrar en un fate petado de gente, dejar el pj autoatacando a un boss.

Volver al minuto: Medalla de oro.

wat.

#5332

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

estaria bien que lo pusieran en el post it.

1 respuesta
Sakerdot

#5333 Mil gracias, no lo he encontrado pateandome todas sus webs...

Nerves

Yo pensaba que en las raids de 8 caían items u.u y por lo visto sólo te dan chapas para pillarte el set.

B

Y sigue sin haber un servidor europeo con espacio. Square pliz.

1 respuesta
Killer_M4A1

#5336 Pues nosotros tenemos pj's solo en ragnarok, pero ahora un colega se lo ha comprado así que tocara canviar de server. Lo único que tenemos pensado por el momento es el Litch, no hay ningúna mierda mas, queriamos Moogle, pero Moogle los abireron ayer por última vez. Veremos que hacemos...

B

Litch a mi me sale como que no acepta personajes nuevos.

Y la verdad es que me parece que muy pronto capan servidores la verdad :S. Y encima 6-7 americanos abiertos y 0 europeos, y para que me pase como en otros juegos que es 100-120 mas de ping de regalo ,paso.

1 respuesta
RedskinOi

Yo ayer por la noche me pude crear el pj en ragnarok, supongo que por la noche abren la creacion de pj's

Killer_M4A1

#5338 haha joder ahora que lo has dicho lo he ido a mirar y ni la mierda de Litch.... pues supongo que se creara un random char en algun NA y a esperar que se abra algún server, pero la verdad, nos pondremos en cualquiera, es una broma sino esperar a que abran el que esperas, los dias corren que vuelan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL