Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ExTiNcT_

#5340 poneros a la madrugada o a primerísima hora de la mañana, como a las 6 o 7 am, y fijo que os deja crear el pj en Ragnarok, es tontería cambiaros xd

Y sino con un poco de paciencia durante el día también lo conseguís.

Zindell

Hola, alguien sabe si existe comando para saber cuanto tiempo llevas jugado con el PJ???? no es /played /age /playtime ni /playlog. A ver si alguien da con la tecla. Un saludo.

ZoRRo

Me he comprado el juego esta tarde, acabo de terminar de crear el personaje y cual ha sido mi sorpresa que no puedo jugar en ningun server EU... solo puedes entrar en los server NA. Esto no le veo lógica ninguna, gastarme dinero en un mmo que no me deja entrar en ningun servidor de mi continente.

Ahora que tengo que hacer? joderme y jugar en un servidor americano? estamos locos o que.

2 respuestas
Adenis

#5343 espera un par de horas y podras crear el pj en los servers europeos.

RaNGo

#5343 Los servidores NA y EU están montados en el mismo sitio xd pero espera a ver si vuelven a abrir los servers EU

ootekila

sabeis cuando se podran hacer migraciones de servidor? que he etado algo ocupado estos dias.

Misantropia

¿Sabéis de algún sitio con las listas de loot del End Game?

ZoRRo

Sigo sin poder entrar en los servers EU, supongo que tendré que intentarlo mañana por la mañana ya.

Podria alguno decirme que es mejor para empezar, si un marauder o un lancer?

Al comprar el juego me venia dentro 2 códigos pero solo he utilizado uno y ha sido al instalar el juego, el otro no tengo ni pajotera para que es.

tloud

¿No hay fieldquest leve de estas a partir de nivel 10? Hay de todo menos de gathering

1 respuesta
P

#5349 Sí que las hay. Aquí tienes una lista de donde se pillan las de cada profesión:

http://www.bluegartr.com/threads/117778-DoL-DoH-Levequest-Locations

2
StumKrav

http://www.dualshockers.com/2013/09/05/final-fantasy-xiv-solves-problems-gets-325000-concurrent-connections-server-transfers-and-afk-timer-planned/

1
S

Acabo de crear character en Ragnarok, asi que los que querais...

undyed

Me dio la vagancia y me lo cree en Lich xD

13500

He leído por páginas anteriores que los servers europeos no permiten pj nuevos?

Si me comprara el juego, estaría obligado a crearme el pj en [NA]??

1 respuesta
S

Yo tb tengo en lich, lo que pasa esque no se si habra mucha gente que hable castellano.

P.D: Me parece que han hecho un pesima prevision y gestion con los servidores.

1 respuesta
undyed

#5354 Bueno, yo me lo cree hace dos días en Lich (EU) sin problemas y Sua acaba de crearlo en Ragnarok, también EU. Todo es cuestión de paciencia y a la hora que lo hagas xD

1 respuesta
nailynn

Holaps! alguien podría decirme que profesión va mejor con un White Mage? me hablaron de Alquimia, pero quería saber si es cierto o hay alguna mejor.. GraciaS!!!

StumKrav

Galería de tintes

4 3 respuestas
Fwend

#5358 Me cago en dios, era necesaria la ultima pic? xDDDD

1 1 respuesta
Iberis

#5359 Parece que esta gosando.

1
tloud

#5358 JAJAJAJA la ultima pic epic!

1
StumKrav

Lo puse ayer pero creo que nadie le hizo mucho caso:

http://ffxivrealm.com/threads/new-info-from-yoshi-p-325-000-concurrent-connections-afk-timer-more-servers-incoming.6720/

Básicamente, aquí están los puntos resumidos:

  • 325.000 conexiones simultáneas registradas ayer.

  • Los planes actuales con los servidores es de añadir más mundos (servidores) nuevos y reforzar la infraestructura de los servidores existentes.

  • El plan es dividir cada centro de datos en tres grupos de servidores de Duty Finder (en lugar de los dos que se separaron ayer).

  • Temporizador AFK en la próxima semana para ayudar a aliviar los problemas de servidores.

  • Transferencias de servidores previstas - no hay información sobre si van a ser libres al principio, a pesar de que se dice que esta es una prioridad.

Ayer = Dia del parche/mantenimiento gordo.

1
Calu

#5356 #5355 En cerberus hay guild española con 65 miembros de momento ._.

xemog

Cual es la guild de Moogle y con quien hay que hablar para meterse dentro?

zarkand

#5358 esa foto me ha pillao de imprevisto jajajaja

1
StumKrav

50 + Full AF :D

2 respuestas
Calu

#5366 se pueden hacer mas pequeñas las hotbars D:?

1 respuesta
Krosa

Teneis algun tipo de clan (aun no se con se llaman en este mmo) la peña de x aqui en ragnarok?

S

Hay alguna guild española en lich??

StumKrav

#5367 Si, control más botón de inicio del teclado, una vez estás en el editor del HUD y seleccionando la hot bar. De hecho todos los elementos editables puedes hacerlo, tiene 3 tamaños posibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL