Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

OsFoEl

#5940 No, tendras 2 piedras que te equipas.

Si te equipas una seras DPS (Summoner) si te equipas las otra seras Healer (Scholar)

Y es como el arma, te la quitas y la pones cuando quieras.

1 respuesta
D

#5941 ah oks ahora lo pillo jeje gracias tio ^^ q ganas de q pongan el server online.. xD

ExTiNcT_

De aquí un ratito volveré al Mediamarkt de mi ciudad y al menos el viernes que fuí, quedaban existencias de el juego, si algún interesado quiere que le mire si le puedo conseguir una MP rápido.

n40k1

¿Alguien me podria decir donde esta el duty finder de Gridania si es que hay y no me estoy columpiando?

2 respuestas
W

#5934 Me parece que no has hecho mucho high end chico. Lo que pasa es que mucha gente se fía de mas del parser actual, y se cree que hace poco daño y casi no se ve ninguno.

Scholar ya es otra historia.

#5542 Para desbloquear el Summoner y el Scholar necesitaras subir a nv 15 (si te lo montas bien no se tarda mucho) su subclase correspondiente. Si no voy muy equivocado la del Summoner es el Thaumaturgo y la del Scholar es el Conjurer.

Entonces una vez seas nv 30 tienes la versatilidad de tener heal y dps sin tener que subir 2 clases al 50. Si has jugado al WoW el Scholar es mas o menos como un Priest con escudos ect.

#5944 El duty finder lo tienes en las opciones, si por Gridania te refieres a la ciudad pues no hay nada en ella. Las mazmorras una vez las has desbloqueado hablando con el tipo que esta a la entrada de ellas ya solo necesitas usar el DF.

Puede que todavía no tengas ninguna, las primeras ya las desbloquearas por la historia.

2 respuestas
OsFoEl

#5944 Perdona, pero no entiendo que estas buscando.

1 respuesta
Larchaz

#5940 Siendo Arcanist te dan skills de arcanist que tiene muchos dots y un heal. Luego si te especializas a Summoner pues te mejoran la pet y te dan algunos dots mas, y si te especializas en Scholar pues te dan mas heals y demas.

n40k1

#5945 Jode que empanado soy, gracias.

#5946 Que pense que el duty finder era un NPC.

znR

Aún no he conseguido comprar el juego :( pero me estoy intentando informar un poquillo antes de jugarlo y tengo una "duda"

Como veis el subirme las clases para hacerme Scholar (normalmente soy healer y dado que este mitiga daño es el que más me llama) y Bardo (me llama la atención el poder dar mana reg a la party y hacer daño a la vez, para complementar por ejemplo a un mago blanco tiene que estar dpm), que me recomendais subir primero?

Pdt: A ver cuando cojon** abren la venta de copias digitales de nuevo... que tengo un mono...

2 respuestas
W

#5949 Subirse primero el scholar es mas rápido y cómodo que el white mage.
Así cuando quieres meterte en cola te pones de heal y entraras antes y cuando andes solo te pones de arcanista o summoner.

Las clases que están por debajo del nivel de la que tengas mas alta adquieren un bonus oculto de exp así que te seria mas fácil subir el white mage después.

1 respuesta
Sting

#5949 vas a poder subir bien con ambos, todas las clases suben sin dificultad, deberías elegir la que más te llame la atención, yo si fuera tú, subiría el scholar, pues desde arcanista puedes ser también summoner, así puedes subir de dps y cambiarte luego a healer/supp

1 respuesta
D

una preguntita la raza influye seguramente lo pone mas atras pero es algo rapido q me estoy creando el personaje ahora mismo XD en el ragnarok por cierto no? XD nose que sera eso de legacy y no legacy pero creo que todos estais en ragnarok no?

1 respuesta
znR

#5950 y #5951 Gracias, eso haré pues, subirme primero Arcanist para llegar rápido al Scholar y si veo que subo lento subirme summoner para levear. Y del Bard que me decís? Es divertido de jugar? es tan útil como me parece a mí? no se ven muchos?

1 respuesta
W

#5952 La raza influye minimamente en las estadísticas. Si quieres ir totalmente optimizado pues ya veras que a la hora de elegir raza unas tienen mas de ciertas stats que las otras.

Pero yo cogería lo que mas te gustara ya que son solo unos puntillos.

OsFoEl

#5953 No subes el Scholar o el Summoner, subes la clase base arcanist. Luego al 30 te equipas la piedra que te transforma en uno u otro. Por eso te dicen que subas el arcanist, porque tienes 2 roles en una misma clase.

Hay mucho de todo. Y todos son utiles.

2 respuestas
znR

#5955 vale ahora comprendo mejor (la verdad que sin tener el juego, solo leyendo, puede resultar un poco cisco al principio, perdón si pregunto cosas muy obvias)

Gracias!

Soltrac

De todas formas, al final acabarás especializándote en una clase (al principio) porque necesitas equipar tu clase y luego ya con más tiempo libre ir equipando las otras.

D

ultima pregunta y lo creo estais todos en el server ragnarok?

1 respuesta
Soltrac

#5958 Casi todos, hazlo allí que hay comunidad española para dar y regalar.

n40k1

Editado.

tloud

#5945 O vaya, disculpa señor PRO. ahora resulta que ARR se limita al high-end y todo lo demás es una perdida de tiempo que no cuenta como experiencia.

#5962 Y esa estadística os la da SE al llegar al 50 en sobre con sello, ajá

2 respuestas
Whiteness

#5961 Generalmente para dar una estadística de si hay muchos o no si xD

#5961 No, te la dan los lvl 15 que ves por ahí, hj3

1 respuesta
W

#5961 Tu sigue en tu mundo de los Unicornios que ahí estas bien ^^

1 respuesta
Nherzogs

#5955 Perdona, pero me he perdido. Si subo arcanist al 30 sin tener ninguna otra rama, puedo automáticamente tras coger las respectivas quest elegir entre summoner y scholar?
O tengo que subir otras ramas al 15?
Estoy perdida :qq:

1 respuesta
tloud

#5963 Pues sí, lejos de esos hipócritas que se creen conocerme y se creen que lo saben todo.

#5966 No insistas, soy una persona demasiado excéntrica y compleja para que alguien tan vulgar como tu pueda llegar a conocerme, limítate a tu corral.

1 respuesta
W

#5964 Si quieres summoner necesitas Thaumaturgo al 15 y si quieres scholar Conjurer al 15.
Puedes subir los 2 para poder obtener los 2 jobs y ser mas versátil.

#5965 Me han dicho que te gusta contar summoners mientras talas arboles :D

1 respuesta
B

me cagon to, aun no hay el juego para comprar pero que es esto! llevo ya una semana o mas esperando!!!! dafuqqqqq

znR

ya se puede comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pdt: sry4caps, es la emoción del momento ^^

B

si xd yo ya me la pille por 20 en oneplay

Soltrac

Si vais a pillar scholar vais a pillar tb summoner sin querer porque no vais a ningun lado sin swiftcast, que es lvl26 de THM.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL