Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#6029 Precisamente con War vas bastante más rapido en esas dungeons, pero claro hablar sin saber es gratis no?

2 1 respuesta
tloud

#6030 ¿Por qué? ¿Se acaba el mundo o algo?

#6034 U mad? búscate un amigo que se trague tus pésimos baits, no tengo tiempo para jugar con niños.

1 respuesta
znR

#6030 Te digo como al otro compañero, nosotros somos 3, yo soy arcanist lvl 21. Si alguien quiere jugar con nosotros tenemos un mumble, me pedís datos por privi y os los paso ^^

W

#6032 No se, dínoslo tu que eres el que esta desforestando los bosques.

El Warrior hace mas daño y es mas útil para dungeons rapidas ect.
Y bueno la chorrada de que los monks no hacen daño por cagadas de rotación se lo puedes decir a todas las clases lol.

1 respuesta
Penwyn

El mnk no hace daño en muchos bosses al margen d lo bueno k seas con la rotacion. Por desgracia la propia rotacion d muxos bosses joden el dps del mnk al margen de lo que tu hagas.

xTwisted

#6013 Pues en menos de 12 horas ya me lo han solucionado, y ya tengo mi sub-cuenta de la beta con 30 días de juego y el personaje.

Lo que he dicho, al principio es normal que al principio hubiera tanta espera, debida a toda la gente que le pasó de golpe

1 respuesta
Adelbert

¿Se puede upgradear la artifact armor a artifact armor+1?

xTwisted

Exactamente para que sirven todos los mats que estoy sacando con el Botanist? Al menos para Leatherworker y Carpinter no me sirven

1 respuesta
sahrimud

Que pasada la mazmorra de Haukke Mannor, me recuerda a la mansión Shinra de FFVII y está muy bien hecha, la he hecho 2 veces en la primea el último boss nos causo problemas por tema de agro (el tank era un poco lentillo el pobre) pero la segunda vez a pedir de boca.

Adoro las mazmorras de este juego

1 comentario moderado
tloud

#6038 Alquimista, carpinter ( logs o maderas) , cooking y weaver.

Also con weaver también puedes hacerte equipo para Monk o Bard pero no es muy allá en defensa al ser tela, pero tiene buenos atributos.

cryevil93

Alguno se quedara a ver la tokyo game show ? es a las 5:30 am en este link:

http://www.jp.square-enix.com/tgs13/sqextv/

StumKrav

Suerte xDDD.

Las grandes novedades serán para la versión de PS4 básicamente, no creo que digan nada nuevo.

Bigby

Alguien me puede decir como conseguir Botanist y Culinarian en Ul'Dah? No encuentro las Guild.

1 respuesta
sahrimud

#6044

Normal, Botanist está en Gridania y Culinarian en Limsa Lominsa :)

1
zarkand

las allagan tin pieces estan para venderlas no? no son ningun tipo de chapa ni moneda para otras cosas

1 respuesta
W

#6046 Son solo para vender.

1
Colombo-5

#6021 si quieres un healer Don Colombo (white mage) casi todo el equipo de 70, ragnarok

Reason

#6036 ¿Te pasaron el Pj a la otra cuenta?

1 respuesta
xTwisted

#6049 Me arreglaron el problema. Me pasaron la cdkey y me resetearon los 30 días en la cuenta de la Open Beta, todo en menos de 12 horas

1 respuesta
Reason

#6050 Es que yo hace unos días quería cambiar el nombre de la cuenta y como no se puede de buenas a primeras esta treta tal vez me habría servido.

Es decir hacer otra, ponerle 30 días y decirles que me equivoqué, pero no sé si habría problemas.

¿Te dieron a elegir la cuenta?.

Chanrul

Solo a modo de curiosidad.

¿Alguien mato a Ifrit HM de pick-ups sin Black mage o Summoner en la party?

Vaya puto infierno (Nunca mejor dicho) sin el LB de area...

1 respuesta
Salcort

#6052 Si, necesitas mucho dps, pero si se puede. Es que Ifrit con el LB de magic dps, no es hard mode xDD.

1 respuesta
cryevil93

Nadie se emociona en las dungeon con este temazo ?

[media] https://soundcloud.com/cryevil93/boss-1 [/media]

1 1 respuesta
Penwyn

#6053 Y sin el LB de mago tampoco es hard mode precisamente. Si el bicho fuera inmune a stun, aun seria algo entretenido, pero ahora mismo es una risa XD

1 1 respuesta
Leydar

#6054 Es brutal! ese y otro que escuché en los bosses de las misiones de historia, pero no logro encontrarlo..

Nada, era https://soundcloud.com/cryevil93/boss-2 , muchas gracias por subirlo!

1 respuesta
Salcort

#6055 Ya nos reiremos cuando pongan la version ultra.

1 respuesta
Penwyn

#6057 Ke kieres k te diga, nosotros matamos al ifrit "ultra" en la 1.0. Ademas, el ifrit hard de la 1.0 era mas dificil que el de ahora, osea que como ocurra lo mismo con el ifrit extreme y sea mas facil el actual que su locura de predecesor, no me preocupa mucho xD

1 respuesta
OsFoEl

#6058 Eso me trae viejos recuerdos , que tal tu ¿White Ravens?

1 respuesta
cryevil93

#6056 Me equivoque de link sorry

https://soundcloud.com/cryevil93/boss-1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL