Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

#6059 Ahi va, ilvl 90, super util. Kizas lo use para tankear al ADS del turn2 :O

Leydar

#6060 No, si la cosa es que cambie yo el 1 por el 2 y justo era la que buscaba xDD tú lo tenías bien!

1 respuesta
cryevil93

#6062 Pues la OST de la 1.0 era 1000 veces mejor que esta, mira:

2 respuestas
Imrahyl

#6063 No se si lo decías irónicamente o no pero me quedo con la versión nueva de cabeza. Esas no están mal pero me rompen completamente la ambientación, tal vez si toda la bso fuera así pues pegaría algo.

1 respuesta
cryevil93

#6064 Pues son muy superiores y en los combates si pegarian, de hecho son mucho mas parecidas a las de los FF anteriores.

OsFoEl

#6063 Estoy contigo :)

Doblag18

¿Stat principal para ir subiendo un gladiator? Por ahora le he metido unos pocos puntos en fuerza. No se si mas adelante se puede resetar.

Saludos.

2 respuestas
Indashadow

#6067 todo a vit, es lo que mas renta, y si se puede resetear, con 10k points de la GC.

1 respuesta
Penwyn

#6067 #6068 Yo lo tengo repartidos entre str y vit (no equitativamente). Por desgracia en bahamut coil (el contenido endgame mas alto), cambia de stats optimos. Para bahamut coil 1, es mejor full vit. Para bahamut coil 2, es mejor str, etc.... Repartelos como kieras, k puedes resetearlos por 10k puntos.

NeV3rKilL

Dejad de blasfemar, la canción épica de los battles es titan:

1 1 respuesta
Penwyn

#6070 El tema de garuda a partir del segundo 0:33 tiene algo que decir al respecto:

1 1 respuesta
xTwisted

Cual es la web para comprar el juego más barata?

PD: El tema de transferencia de servidor como va

Indashadow

#6071 agree... cuando la hice por primera vez y escuché la canción me queda : O_O!! WTF? temazo XD

vieja

Alguien de la guild Avalon para hablar con el? Como se llama el guild master? Hablo de server Ragnarok

1 respuesta
Blintz

#6074 hola! Habla con uno de nosotros ingame
Blintz Suu, Osfo Elvory, Shinjiro Agaraki.

Yo hasta mañana por la mañana ya no me conecto, buenas noches!

zermun

Alquien sabe que estan haciendo con los servers?

1 respuesta
BahamutxD

#6076 http://arrstatus.com/ Pantallazo azul.

No he dicho nada.

1 respuesta
Imrahyl

#6077 Si, si que había un aviso cuando abrías el juego al respecto. Hay un mantenimiento.

1 respuesta
tloud

#6078 Se sabe hasta cuando?

Z

Pero, mantenimiento por la cara? xD o los jueves es cuando toka? xD

W

Son 2 horas y han habido avisos desde hace días (el mensaje de color morado que se ve cada vez que te conectas).

Alguien dijo que tenían que limpiar el cache del duty finder o algo así.

Z

Ya podrian averlo puesto a las 3 de la mañana xD pero imaginate ke en USA son de 6 horas a 8 horas menos, les a cogio por la tarde, enjoy su siesta americana, porke sin jugar al FF toka siesta americana xD (en America no ai siesta, pero la tendran ke inventar con estas capadas de servers por la tarde ^^ xD)

1 respuesta
W

#6082 Míralo por el lado bueno, mejor ellos que nosotros xD

xTwisted

Alguno podría explicarme exactamente como funciona el sistema de colores de los equipos?

Ejemplos: Me acaba de caer un arco con el fondo y color rosa:

No le veo mucha comparación respecto a este normal, es mas, este último tiene 2 slots de materia (que por ahora no se como funciona eso)

También quería preguntar que son o que significan los colores de las bolas del equipamiento, por ejemplo (las que están remarcadas con el recuadro rojo):

Y por último, en la barra de durabilidad, en algunos objetos me aparece otra barra a su izquierda de color blanco (recuadro rojo):

Mi última duda (ya un poco personal). Siempre he sido un fanático del crafteo y del gathering. El problema que veo es que para subir el nivel de Gathering hace falta items que dropean los mobs (el drop es bajísimo por lo que veo..). También me pareció que algunos vendedores venden gran variedad de items, pero veo que el dinero es realmente escaso en este juego.. Que me recomendais, que me podeis decir sobre todo esto, y cuales son vuestras experiencias con el crafteo? Además, merece la pena subir los crafts a lvl máximo? Sale rentable económicamente?

2 respuestas
W

#6084 Vamos a ver por que esto sera largo y no quiero olvidarme de nada...
Iré editando respondiendo a tus preguntas.

El orden de rareza funciona así:
Morado > Azul > Rosa > Verde > High Quality* > Blanco.
El high quality solo se saca del crafting y puede llegar a ser mejor que piezas de mayor rareza pero invirtiendo mucho tiempo o dinero en ello.

Si no me equivoco las bolitas solo indican el estado de la pieza al igual que la barra.
La otra barra que ves es del Spiritbonding. Cuando esta al 100% puedes destruir la pieza para conseguir una materia "aleatoria".

Otro detalle que a mi me parece una cagada como una casa es que la materia solo se puede usar en piezas blancas o de high quality. Sinceramente a niveles bajos no te fijes en eso por que es una perdida de tiempo, ademas de que para colocar la materia necesitas la profesión correspondiente para la pieza o arma. Y tienes que estar cerca del nivel del objeto al que le quieras colocar la materia.

Las armas de colores tienen stats mucho mas altas que las blancas de su mismo nivel.

Ah y solo las piezas blancas o de HQ se pueden romper (otra chorrada no se para que le ponen spiritbonding a las piezas de colores).

Los crafting son largos de subir, y seguramente costosos si no tienes gente que te ayude cuando necesites materiales de otras profesiones o te las subas todas a la vez.

Si quieres hacer dinero sin tener que gastar prácticamente nada subete Botanist y Miner y vende lo que recojas.

Las bolitas también podrían ser para indicar que trabajo se necesitas para reparar la pieza. La verdad de eso no estoy seguro...

1 respuesta
Colombo-5

#6084 te lo pongo resumido por la hora que es, pero básicamente
Blanco<Rosa<Verde<Violeta

Los colores es el color del equipo, fijate la pechera amarilla pues es de color amarillo, y lo otro es el spirit bomb, cuando esta al 100% puedes transofrmarlo en materia

1 respuesta
xTwisted

#6085 Las bolitas lo que más concuerda es lo que ha dicho #6086 , parece ser que es el color del que está tintada la parte de la armadura (al menos por mis fotos concuerda perfectamente)

Como puedo destruir las armaduras para que me den la Materia? Es recomendable destruir o vender al mercader?

Posiblemente el tema de que la Materia solo se pueda meter en blancas y HQ sea para balancear el equipo. Con el tema de que van a probar modos de PvP probablemente no se quieran arriesgar a desbalancear tanto con equipo ( Manos > Equipo. GW1 FTW )

Pienso que igual más adelante las piezas de otros colores también se podrán romper, consiguiendo de esta manera Materia de mayor calidad u stats.

Entonces para subir crafteo se deben comprar los objetos? (AH o NPC) ya que el drop es bajo de cojones.. Supongo que el tema de crafteo me lo dejaré para cuando suba 1 clase por lo menos al 50, ya que me engancha demasiado y dejo de lado el leveo (no quiero ir muy atrasado a la gente)

1 respuesta
W

#6087 A pues no había caído en los colores D:

A nv 18 en central Thanalan en la parte norte hay quest sobre las materias y como destruir las piezas de armadura. La verdad es que si las vendes de darán 2 duros y las materias de nv bajo tampoco sirven de mucho así que... no se como tu veas, yo los rompo.

Los crafting se suben fácil hasta el 15 o así comprando los mats del NPC de tu guild de crafting.

Después dependiendo de lo que quieras subir necesitaras Botanist Miner o Pescador, puede que incluso farmear bichos.

La manera fácil de subirlos es con las levequest entregando objetos de alta calidad.

1 respuesta
xTwisted

#6088 Por cierto, en mi Gathering Log he visto que hay 2 que no puedo acceder a ellas (tampoco he leído nada sobre ellas), aqui la foto:

Sus nombres son Quarrying y Harvesting, que ocurre con ellas?

4 respuestas
tloud

yo he visto a un pavo con la armadura AF HQ y estadísticas amarillas ¿Cómo es eso posible?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL