Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

#6720 Juego en default para tener siempre 60+ pero vamos que a 1280 x 1024 que juego tampoco es para tanto los kdientes

Xavo

ojo k van a poner pelukeria! xD

Avalon son buena gente, es obvio k siendo 200 no vas a llegar y meterte en el grupo de 8... simplemente es ir rellenando grupos con esos 200, digo yo k no será tan complicado no?

1 respuesta
OsFoEl

#6722 Pues a días . . . . pero ya se esta formando el 8th grupo para Coil !!!!

B

No sé si es el tema adecuado para ponerlo pero, ¿dónde podría vender mi cuenta del juego? Digamos que no me ha convencido y que me he vuelto a enganchar al LoL xD

S

buenas! llevo ya dias jugando en ragnarok, y quisiera saber si la gente de por aqui teneis una linkshell para hablar y tal, de ser asi me gustaria saberla para poder entrar y asi estar en contacto! gracias y un saludo ^^

1 respuesta
X

Hola yo tambien estoy en ragna, soy nueva ahi. Nos mudamos con mi FC desde Odin, agregame si quieres y te invito a nuestra linkshell. Lady Pakhet
Por cierto holaa a todos en este foro, soy nueva en final fantasy ^. Soy scholar lv 70, estoy tratando de pasarme Titan pero con el lag y el ser heal se me complica. Buscando sobre el lag que hay en titan di con este foro. En fin ... Saludos!

2 respuestas
Alu

#6726 Yo con lvl 70 me soleo a Titan hard eh?

4 1 respuesta
D

#6727 Pues invita, que de picks esto es imposible tu.

Xavo

#6726 Supongo que te refieres a nivel de inventario jejeje, si la pelea de Titan hasta que se le coge el tranquillo puede ser dura, si quieres agrega en el juego si te hace falta ayuda, mi nick es Zafion Schneider ;)

#6725 Lo mismo te digo agrega si quieres y miramos lo de la linkshell

OsFoEl

Los que necesiteis una FC tenemos un post especifico en MV.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

Nuestra FC Avalon sigue cogiendo gente!

P3n3LoL

Estoy pensando en pillarmelo. Merece la pena? Juega mucha gente?

1 respuesta
Xavo

#6731 La verdad que sí, yo desde el XI que no jugaba a ningún MMORPG y este ha vuelto a engancharme, y gente no te la vas a acabar, incluso demasiada jajaja

P3n3LoL

El leveo es muy lento o tipo wow? Es que no tengo demasiado tiempo para jugar y tampoco quiero estar 3meses para empezar a jugar de verdad

2 respuestas
WolfoO

#6733 yo me subi un lvl 50 en 1 semana, asi q......

1 respuesta
Oboro

#6734 La parte poco tiempo para jugar creo que no lo leiste y el parcheo para arreglar ciertas "fates" igual lo complican un poco

#6733 En 1 mes o asi yo creo que jugando tranquilo te subes un 50

2 1 respuesta
WolfoO

#6735 yo hice fates del 49 al 50 y punto.

P3n3LoL

Ok pos al llegar a casa a ver si busco donde pillarlo barato. En que server anda la gente?

znR

Yo a los amigos que se lo van pillando los mando aquí:

http://www.oneplay.com/download/details/11122_Final_Fantasy_XIVA_Realm_RebornPC__EU_

código 10% de descuento: gooct13

te sale por 16€ y pico el juego ^^ si lo encontrais en algún sitio más barato avisad plz.

La gran mayoría de la comunidad española está entre Moogle y Ragnarok (yo estoy ahí)

1 1 respuesta
P3n3LoL

#6738 lo encontre en otra web por 17 con clave para steam y un mes gratis el que pones tu no pone nada de eso

1 respuesta
BahamutxD

#6739 Ojo no compres FFXI, porque el XIV no esta para STEAM.

El link de oneplay no lo recomiendo tampoco, hay sitios mas populares y con parecidos precios.

1 1 respuesta
B

¿Es necesario el disco en ps3 para jugar, o sólo el código? Porque me ofrecieron 15€ por él en un Cash Converters... xD

1 respuesta
xTwisted

#6741 Venta de cdkeys una empresa de segunda mano? jé, son como los cash converters que te encuentras el WoW o Diablo 2..

#6744 Ah vale, leí mal... Prueba a jugar sin CD. Si puedes, les puedes pegar el timo. No les des tu cdkey y ya está, solo dales la caja con el cd, se supone que hasta en ps3 es activacion de cuenta por cdkey

1 respuesta
PepiNo

#6740 Recomiendame alguno con precio similar porfa :D

B

#6742 No entiendo tu mensaje, lo que quiero decir es que me COMPRAN a mi el juego de ps3 ya abierto, con el código usado (no creo que esto lo sepan xD) y me dan 15 pavos xD

1 respuesta
P3n3LoL

#6745 yo estoy mirando de pillarlo en inexus.us que sale a 17euros haciendo uns tonterias en el facebook

znR

Pues en el enlace que puse yo con el código de descuento sale por 16 con algo... lo han comprado 3 amigos mios ahí, y yo si lo llego a saber cuanod lo pillé lo hubiera pillado ahí, no se que pega le veis xD

3 respuestas
P3n3LoL

#6746 ok me fiare de ti. En cuanto llegue a casa lo pillo

IBlakey

Una pregunta , que métodos de pago hay, solo con tarjeta de crédito?

P3n3LoL

#6746 acabo de pillarlo en esa web. Sabes si tardan mucho en enviar la clave? mas que na pa empezar a instalar el juego

Flucksaur

#6746 ¿Es seguro comprarlo en páginas de ese tipo?

Tengo entendido que pueden banearte por no comprarlo en la página web oficial.

Es que quiero pillármelo y 16 euros me parece un gran precio. Pero tengo miedo a que me cierren la cuenta por no comprar el juego en un proveedor oficial.

Saludos y gracias por compartir ese enlace. Probablemente, y después de tu respuesta, me lo pille allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL