Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

A mis amigos no les tardó en llegar una vez se confirmó el pago. Y no los han baneado ni nada por el estilo xDDD

1 respuesta
P3n3LoL

#6751 Pos a mi me esta dando por culo la paginita que flipas, me cancelaron el pedido y ahora tengo retenida la pasta en la cuenta de paypal por que me quedó el pago como pendiente cuando ya me lo cancelaron T_ T. A ver si se me arregla para hoy a la noche para ir bajando el juego

1 respuesta
BahamutxD

#6752 No me alegro de las penas de los demas, pero te lo adverti :( Mi pago estuvo retenido 1 mes (como estipula paypal) y ellos (la web en cuestion) sudaron del tema.

znR

Uno de los que lo pillaron de mis amigos, pagó dos veces, lo reclamó y le contestaron a los 10 minutos si había comprado 2 o quería anular una, lo anuló y fin del problema :S el resto lo compraron a la primera por paypal sin problemas...

y ahora mismo lo está comprando otro amigo...

Xavo

Tanta historia, si en el fnac esta por 25 euros kreo, fácilmente!

Valentines

¿Cómo se migra de server?, alguno recomendado donde haya muchos españoles?

1 respuesta
A

No consideráis que hay muy pocas cosas que hacer a level 50 ahora mismo?

Yo hago los lunes coil turno 1 a 4 en una hora y media. Después durante la semana los 4 amdapor que me faltan para el cap de chapas y si eso crafteo algo para poner a la venta en 30 minutos y ya no tengo más nada que hacer.

O sale ya la 2.1 o le veo poco futuro al juego.

1 respuesta
Whiteness

#6757 Si no le das trys a turn5 el juego es bastante casual si.

1 respuesta
A

#6758 intentar el turno 5 para wipear en los huracanes bugeados o si por la mano de dios se alinean los astros le bajas al 10% y se separa en 2 wipear de nuevo por los mind blasts no mola.

Y si no mueres por los mind blasts no consigues suficiente dps para impedir que tire el gigaflare porque es imposible practicar la fase del 10% si de cada 50 intentos logras llegar 1.

2 respuestas
T

2 preguntas

1: esta en español? en 1 no pone los idiomas,en caso de no estar,pretender traducirlo?
2: Cual es la guild española con mas gente? o alguna que tenga actividad todos los dias?

3 respuestas
WolfoO

#6760

1 No. No
2 Ni idea, pero estara o en Ragnarok o Moogle. Te recomiendo moogle como server, en ragnarok estan to los acabaos de la vida

#6759 vete al terraria

Xavo

#6759 Square ha dicho k lo de los huracanes no es un bug, simplemente nadie ha averiguado como evitarlos.

#6756 Moogle no sé, pero en Ragnarok estamos muchos españoles xD

#6760 2: Yo diría que en Ragnarok es Avalon que tiene como 200 personas ya y no sé cuantos grupos para Coil

OsFoEl

#6760 Yo siempre apuesto por Ragnarok. Ya que la gran mayoría de los que jugaron en la 1.0 se fue allí.

También estamos viendo como cada día vienen mas Españoles de otros servers, los últimos que se unieron a la FC vinieron desde Balmung!!!

Valentines

Por favor, sin animo de ser cansino. ¿Cómo se realiza una migración?, no encuentro la opción ni ingame ni en la web QQ, ayuda.

1 respuesta
Xavo

#6764 Diría que el servicio gratis de migrar ha acabado, y a final de octubre volverán a ponerlo (supongo k con algun coste) , entras en la mog station y logeas, luego en optional services, y ahi te indica en World Transfer Service lo que te acabo de decir yo.

1 respuesta
Valentines

#6765 Pues sí ha terminado, gracias anyway.

A

Buenas, he estado mirando POR TODAS PARTES, pero no lo he encontrado.

¿Sabeis si hay alguna opción para probar el juego? Estilo wow de una semanita y au o asi. Gracias.

3 respuestas
Kikokage

#6767

Todavia no.

Xavo

#6767 lo único parecido es el mes gratis al comprarlo

1 comentario moderado
A

¿? No he leido lo que habia puesto

Gracias a los que respondieron

P3n3LoL

Acabo de pillarme el juego y viene con un codigo de la preorder. Alguien me puede decir donde se mete el código? que no encuentro na xD

1 respuesta
Numi

No me había fijado, en el canal de youtube de ffxiv sale el video de pvp con descripción en español: http://www.youtube.com/watch?v=TBIlxxiw4F0

PD: en otros videos que han subido no hay una versión con descripción en español...

1 respuesta
Penwyn

#6773

Half-life 3 confirmad..... ffxiv en español confirmado*

1 respuesta
Xavo

#6774 jajaja ni de risa!

#6772 eso se usaba para tener un par de regalos extra si no me equivoco, pero no creo que sirva pasado 2 meses que se abrieron los servidores

1 respuesta
P3n3LoL

#6775 al final encontré donde se metía . Ponía que era válido hasta el 31 de diciembre.
El problema que tube después fué que no pude crear personaje ni en ragnarok ni en mogle a ver si hoy quitan el bloqueo.

1 respuesta
Xavo

#6776 ah bueno pero si ya has metido el código no te preocupes, aunque te costara meses crear tu personaje seguiría con esas recompensas porque el código ya esta validado.

1 respuesta
P3n3LoL

#6777 na, acabo de mirar la web y parece que ya está abierta la creación de pnj, a ver si a la noche cuando llegue a casa sigue así

3 respuestas
Xavo

#6778 sí yo cuando empecé estaba igual, suele ser más fácil que estén abiertos por la mañana

Soltrac

#6778 Tienes q hacerlo en horas raras, como lo hagas por la noche olvídate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL