Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

#7260 Creo que son 10 con algo el entry. Ningun problema. Ademas es un juego que incentiva el tener un solo pj :)

R4mB1

En que servidor hay mas Españoles jugando o en su defecto en que servidor juega mas gente?

1 respuesta
yukiomishima

#7262 Mira 2 posts encima del tuyo.

1 respuesta
R4mB1

#7263 No veo nada. Veo algo de pagar el Entry.

1 respuesta
Oboro

#7264

Información

The Badass FFXIV Resource List v1.2
Dudas sobre los serials y cuentas en #2041 y este enlace
http://arrstatus.com/
Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy
El juego es P2P, Themepark, 85% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre
En #1 están la mayoría de respuestas que buscáis, repasar antes de preguntar
1 respuesta
R4mB1

#7265 TY y que es Legacy y no-legacy?

1 respuesta
Oboro

#7266 Legacy servidores con gente de la 1.0, No-Legacy servers sólo con gente nueva

1 respuesta
R4mB1

#7267 Porque no escucho las voces de las personas al hablar solo veo textos? o.o

RosaNegra

¿Merece la pena? ¿Qué tal está como MMO en comparación con otros grandes títulos?

Tengo un pequeño resquemor a volver a tocar el GW2 y obviamente el WoW ni con un palo.
Me encanta el universo de FF y sobre todo el toque este que tiene. Pero claro. Quiero una opinión constructiva e imparcial respecto a los pros y los contras, si puede ser.

¿Hay alguna forma para probarlo free?

1 respuesta
cris_S

busco gente del sv moogle mp en mv pls (casi todos los de mv estan en ragna uU)

1 respuesta
W

Las notas del parche me han quitado todas las ganas de jugar.
Que sin sentidos con los cambios a las clases y el precio del housing.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/03843d6bf7ba69adc37d7955ff7af43f3c43828a

2 respuestas
StumKrav

#7271 El housing es un pozo de dinero para que tengas algo en que gastarlo, no algo para que desbloquees en dos días. Respecto a los cambios a las clases, a mi me parecen minúsculos pero acertados.

Yo encuentro que el parche introduce un montón de mejoras y nuevos contenidos que hacían falta ya.

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#7271 Pues a mi hay cambios que me parecían absolutamente necesarios y que menos mal que los meten.

Empezando por que en Odin y Behemoth, van a subir la prioridad del display de estos, asi que por fín podremos luchar decentemente.

El requisito de tener equipo para los primals, se "acabaron" los lecheers.

La amplia cantidad de eventos y cosas nuevas que hacer, ya no solo a nivel 50 sino a otros (sobre todo del 42 para arriba).

El bufo a las leves en general (más reward en general de exp, items, etc)

El treasure hunt me parece cojonudísimo da de todo, incluso elemental shards, tomestones, etc.

El precio del housing, si me parece extremadamente alto. Veo normal que el precio sea más elevado para los servidores legacy, pero esperaba que al final en todos los servidores costase lo mismo, con el tiempo.

En cuanto a los jobs/class... en general salvo dos o 3 debufs, el resto los bufan todos, y el hecho de que ahora todos los magos puedan usar blizardII en lugar de thunder, me parece cojonudísimo. No me parece que hayan cambiado a peor en general para nada.

Corregidme si me equivoco, pero veo que las skills del pvp son evolucionables y que todo el mundo dentrá su perfil independiente de pvp. Y hay PVP rank y toda la polla, no se que entenderéis vosotros por pvp competitivo, pero a mi esto me lo parece. Todo lo que se consigue en pvp es únicamente para el pvp.

EDIT: #7272 estoy de acuerdo contigo, la verdad es que el housing es más un incentivo para ganar pasta que algo absolutamente necesario.

1 1 respuesta
W

#7273 Pues seras al único que le parece cojonudo que le quiten el Thunder al Summoner y al Whitemage/Scholar por que supone una perdida de DPS brutal y encima te lo cambian por un Blizzard 2 que esta nerfeado y es practicament inútil.

Simplifican las clases y dejan el Rain of Death del Bard con casi 0 utilidad.

Bueno menos al Monk que le toca la lotería y encima hacen mas interesante su rotación.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7274 el smn/schoolar ya tiene ruin y ruin2 que quitan más, y skills de dot, lo que no tiene es una skill de area que haga daño. En todo caso le puede importar al whm, que ya tiene holy y me parece mejor que blizard, pero vamos, que también tiene ruin igual que antes tenía thunder.

Yo no veo que simplifiquen, solo balancean las skills y bufan a clases que necesitan un empujón (lo del blm no es normal el dps que tiene en comparación con otros).

1 respuesta
StumKrav

Ni que el BRD ni el BLM fueran a dejar de estar arriba, simplemente le han dado más poderío a los meeles, que falta les hacia y un buen repaso al Marauder, aunque seguirá estando por debajo del paladín creo yo.

1 1 respuesta
W

#7276 Dejar de estar arriba xD? Madre mía me parece que no has visto bien como anda el tema del DPS del Monk, y como sera de absurda la diferencia una vez salga la 2.1.

1 respuesta
StumKrav

#7277 ¿Y qué problema tienes? Mejor para tu raid, ¿no? :S

2 respuestas
Whiteness

#7278 No te enteras, en internet lo que mola es ir primero, no que otros vayan primero. Si no como voy a fardar de e-pene

W

#7278 Ya estas asumiendo que llevo Monk en raid xD?
Lo que no es mejor para mi raid es que en t5 ya no me sirva de nada rain of death y que no se puedan encadenar Virus.

Y ya me dirás que tiene de especial el Blackmage aparte de su aoe, es como el nerf a holy solo por que la gente se hincha en WP lol.

xexu2

Yo soy whm y el holy me parece que está op, en garuda hard mode con 2 whm a base de holy matan todos los ads solos, yo lo veo necesario la verdad. La función del healer es proteger la party no ir de DPS, que esta bien que lleves un par de skills como aero y los uses con los mobs, pero de ahí a spamear holy en wp...

2
W

#7275 Madre mía comparar el dps que da Thunder con Ruin hahaha, y ya me dirás por que el Monk necesita un empujón lol.

1 respuesta
R4mB1

#7269 La verdad que yo me lo he comprado con 2 amigos y el juego esta GUAPISIMO acabamos de empezar en el servidor Moggle o algo asi yo te lo recomiendo si te gusta el PvE yo no soy muy PvEro pero bueno esta bastante guapo lo dejo pasar en este juego y aparte como van a meter las arenas esas de PvP te lo recomiendo xD

#7270 Moogle acabamos de empezar yo y 2 amigos xD justo justo justo esta noche empezaremos a jugar en condiciones agregame a amigos si quieres Plains Saint.

N1CuN1Hue

#7282 Como decía, el sch/smn tiene dots por todas partes, y para dps, hace más daño con ruin que con thunder. Thunder es para tirarlo 1 vez, ponerle el dot y au. En serio usas thunder?, a mi me parece un skill inutil para mi smn/sch, srly, de hecho no la llevo nunca equipada.

#7285 cuéntanos más sobre los beneficios de thunder 1

1 respuesta
W

#7284 O me estas trolleando o tienes un total desconocimiento de la clase.

1 respuesta
cris_S

bueno pues sera facil comprar el terreno de la casa :) almenos para los de ragna menos mal que vivo en moogle. (notese mi irnonia pls)

312,500,000 este es el precio de la parcela para aquellos que vivis en ragna gl fc's
a los de moogle nos a dolido algo menos.. 100,000,000

y si son los terrenos de las casas grandes :D (creo que an mirado la economia de los chinos para poner esas cifras) y ahora es cuando me viene algun tontin y me dice yo tengo 50m en el banco lo que tu no sabras hacer giles. TELL ME MORE

RubaPowa

300k , chatarra.

1 respuesta
cris_S

#7287 justo me acabo de rascar la oreja y an caido 500k .-.

1
R4mB1

1 pregunta yo y mis 2 colegas hemos empezado cada uno en 1 ciudad diferente alguien me explica como los veo? xD

#7290 muchas gracias!

1 respuesta
StumKrav

#7289 Completar el prologo y cuando os "suelten" con el barco volador, allá por el nivel 16, podréis ir juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL