Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Más detalles acerca del lanzamiento en PS4:

  • El 22 de febrero comenzara la beta. Habrá varias fases, la primera servira para probar los nuevos mundos.

  • Podrás probar la beta con tus personajes actuales.

  • Jugar a FFXIV desde PS4 no requerirá de coste adicional. (No es necesario pagar el PS+)

  • Soporte total para teclado y ratón.

  • Habrá una edición coleccionista.

En otro orden de cosas el juego saldrá en steam.

1 1 respuesta
R4mB1

#7291 Vale ya me he cansado de buscar, 1 pregunta soy lvl 11 y no encuentro por ningun lado la mision de desbloquear las acciones de la posada de echo por no tener no tengo ni habitacion en la posada en la ciudad Limsa Lominsa me explica alguien donde puedo desbloquear esa quest? XD

1 respuesta
Kikokage

#7292

Te la dan siguiendo la cadena de quest principal, lo que no recuerdo es a que nivel, si no la tienes ya debería quedarte poquito.

Edito buscando en Google en 1 min:

It's necessary to finish the first main story quest before you can do those three inn quests ^^ If you started in Limsa Lominsa, the quest is called "Treasures of the Main," in Gridania it is "Souls Gone Wild," and in Ul'dah the quest is "Court in the Sands."

znR

He salido todo el finde, llego a casa, abro el hilo, leo a un supuesto smn/sch diciendo que el thunder hace menos dps que el ruin o el ruin2 y que es una skill inutil para un smn, me arranco los hogos y me voy. gl hf colega ^^

1
R4mB1

1 duda que tengo existencial por ejemplo: Yo Arcanist y quiero ser summoner que tengo que pasar por conjurer si yo a lvl 15 me cambio a thaumaturge y el thaumaturge me gusta mas que el arcanist y al final quiero ser black mage hay algun problema en quedarme de black mage de main? Aunque haya elegido Arcanist en la creacion de PJ o me tendria que crear 1 thaumaturge desde 0?

1 respuesta
W

#7295 Puedes cambiar sin problemas.
Y si quieres Summoner las sub clases que te interesan son el Thau y el Archer.

1 respuesta
leo123

me gustaria comenzar con este mmo, donde lo habeis comprado vosotros?

1 respuesta
znR

#7297

http://www.kinguin.es/category/2427/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-eu-30-days-included-digital-download/

R4mB1

#7296 ooookey muchas gracias! XD

vivora

Pues ya ha empezado el parche por lo que parece.. Servers down

Bigby

:****

Hoy tenia fiesta :(

Por lo que veo es una actualización de 24h? es posible?

1 respuesta
Alu

#7301 hasta mañana martes a las 09:00 hora peninsular, olvidate.

R4mB1

Aguita cierran el server justo hoy cuando tengo el dia mas libre mañana no tocare el juego T_T
bueno mas tiempo para pensar si ser Summoner o Black Mage..

StumKrav

Entre otras cosas se confirma que en la 2.2 habra un sistema de vanidad, para poder llevar puesta la ropa que queramos sin necesidad de alterar nuestro equipo. Asi mismo el equipo AF sera tintable. Relic +1 recibe nombre propio, porque ponerle numeros es aburrido.

Ramuh, Leviathan y Shiva seran los nuevos primals en la 2.2. Más nuevo segmento de bahamut coil. El parche 2.3 sigue siendo el target para golden saurce.

Va de mejor a mejor la cosa.

2 respuestas
Colombo-5

#7304 el cambio de nombre de la relic creo que es ya, o algo asi ponia en patch notes.

1 respuesta
StumKrav

#7305 asi es, para el patch 2.1.

Bigby

Lo de la ropa es muy buena noticia. La verdad es que ver a todos igual es bastante cutre.

Imrahyl

#7304 Sabes si será tan sumamente restrictivo como en el WoW o tan libre como en el LotRO? Vamos, que si la ropa estará limitada al tipo de armadura que pueda llevar tu personaje o podrás llevar cualquier cosa.

Creo que voy a volver por Navidad :D

1 respuesta
StumKrav

#7308 npi, de aqui al 2.2 quedan 3 meses minimo, ya lo detallaran.

Fwend

Yo también estoy planteándome volver con tantas cositas nuevas, pintaza!

Bigby

Yo espero que sea restrictivo al tipo de armadura que puede llevar tu personaje. En el LOTRO era demasiado libre.

Me explico: Ver un Tanque con ropa de vaquero o con un vestido de noche rompe un poco los esquemas.

1
StumKrav

Todos los que esteis pensando en volver o empezar en el juego es un gran momento tras la 2.1... Ojala hubiera empezado con este parche yo, ya que han hecho cambios y añadidos muy positivos. Tanto de sistemas como de mejoras de calidad de vida.

Aun tengo 3 clases por subir por suerte xD.

Imrahyl

Yo lo tuve que dejar por falta de tiempo, desde luego no por falta de ganas. Y la verdad es que viendo todo el contenido que están y van a meter, creo que como dices es el momento perfecto.

ifenlor

Yo estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugar... pero con el pc roto y el portatil que me lo tira a duras penas no puedo hacer nada mas que levear o subir craft, y encima mal :_(

W

Para el que le interese planearse su nuevo BiS o curiosear los nuevos items, aquí ya los pusieron http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/

Shaura

/desperatemode on

Se sabe a qué hora abrirán los servidores con la 2.1 mañana, más o menos?

/desperatemode off

1 respuesta
W

#7316 A las 9am. Puede que un poco antes o un poco después.

R4mB1

Se puede ir actualizando el parche grasias de antebraso

Bigby

3 Gb de Parche. Que fuerte.

NeV3rKilL

Se conoce ya el changelog del parche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL