Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Xavo

Se busca interesado/a en unirse a set de coil seria para tirar T5, solo nos falta un miembro.
Server: Ragnarok
Job: Summoner o Bard
iLvl: Alto, con HP suficiente para turno 5 (4200 HP), iLvl 85 más o menos.
Que tenga manos
Horario de raideo: 22:00 a 00:00 aprox entre semana, el fin de semana a acordar entre todos.
Disponibilidad de TeamSpeak.
Interesados enviarme un mp aquí o en el juego /tell Zafion Schneider o /tell Choco Feru o /tell Rigo Don

znR

kawen, llevo 4 semanas entre navidades y mierdas sin poder montar para t5 porque la gente tira de t1 a t4 y siempre le surgen cosas en mi static... si no fuera porque me piro de España este viernes y no se cuando voy a tener internet me apuntaba, si para esta noche no has encontrado nada y puedo ir aunque sea para salvaros la papeleta hoy me pongo en contacto con vosotros y me comentas...

SMN ilvl 90

1 respuesta
A

Al final me he decidido y he reactivado la cuenta. A ver, tengo el keko a nivel 18, recuerdo que estaba haciendo misiones de la trama principal pero creo que me voy a tomar un tiempo de recadero.
Que me recomendais hacer? Fates y dungeons por ejemplo? Que zona me recomendais?

Por cierto como aplico el objeto este de veterano para cambiar de raza?

1 respuesta
Oboro

#7619 Tan casual que te hablo y no me contestas, hijoputer

1 respuesta
Shaura

Hay alguna FC en Moogle que farmee Coil/Garuda/Ifrit/Titan EM y busque gente?

Xavo

#7622 joder pues que pena :( buscamos alguien para estar fijo, si quieres cuando tengas internet lo volvemos a hablar a ver si seguimos necesitando a ese octavo :)

1 respuesta
znR

#7626 perfect, suerte con la búsqueda ^^

ifenlor

#7624 No me habre pispado sorry xD suelo poner cola para lo que sea y minimizo...

Soy un antisocial

PD: Con la tonteria tengo ya igual de equipado al WHM que al BRD xD

A

1.300 Players en cola? Juas...

Edit: Parece que se ha rallado estoy entrando.

Jetxot

#7623

El objeto ese para cambiar de raza tenia su historia. Creo que te tienes que quitar todo el equipo, estar en una ciudad, tirarte la poti, deslogear, y luego en el menu de seleccion de personajes darle a la opcion de editar que te ha salido.

1 respuesta
A

#7630 Como consigo la poti? La tengo en mi inventario?

#7633 Gracias, he pasado de una elfa estas de 1,80 a una humana rubia muy mona. Me la sudan los stats xD. Por cierto como se hace un /who para ver que clanes hay españoles y eso?

1 respuesta
Jetxot

Si, te aparece en el inventario justo cuando renuevas la suscripción.

Oboro

#7631 La tienes en el correo, en el mog

1 respuesta
StumKrav

Recopilación de todas los posibles novedades para la 2.2. Algunas están confirmadas, otras lo están pero no necesariamente para el parche 2.2.

Changes in Patch 2.2 (Maelstrom)

Confirmed for 2.2

  • Wait command in macros will be allowed in-line.

  • New Coil turns which drops new Allagan gear

  • New currency like Philo and Myth

  • New artifact armor

  • Free Company alliances

  • Vanity system

  • Leviathan (hard mode and extreme)

  • 1 new dungeon

  • 2 new hard mode dungeons

  • New Hildebrand story

  • New story missions, probably leading up to Leviathan.

  • Extreme mode King Moogle

  • Kobold and Sahagin dailies

  • New hair styles (Yoshi-P has said each major patch will have a main focus on a single race)

  • Expansion of the dye system

Confirmed to be coming, unconfirmed for 2.2

  • Echo buff added to older content (Including Coil)

  • Frontlines PVP system (unconfirmed for 2.2, but mentioned to be around 2.2 or 2.3)

  • Personal housing (Most likely not in 2.2)

  • A third retainer

  • Ability to queue for Crystal Tower with 24 people

  • Addon support (Originally mentioned to be 6 months after launch. Currently unconfirmed for 2.2 though)

  • DX11 and 64-bit clients (Confirmed to be in development to coincide with the PS4 launch. Currently unconfirmed for 2.2)

  • 4k Resolution support

  • Ability to queue in duty roulette with multiple people

  • Chimera and Hydra added to duty finder

Bonus stuff:

4 1 respuesta
Oboro

#7634

1
ExTiNcT_

Qué es Frontlines PVP system ?

#7637 es que por Frontlines me suena a asedios, por frontlines me viene a la cabeza el DAoC, pero que va, no puede ser en un FF no pega nada. Quizá si sea algo rollo BGs.. tendría más sentido.
Porque al menos las arenas de partyVSparty que hay ahora no dan puntos ni equipo ni nada no?

3 respuestas
znR

#7636 supongo que algo parecido a las bgs del wow o los asedios y tal.

2 respuestas
cris_S

#7636 #7637 si pero muchisimo mas bestia en pocas palabras batalla campal entre ciudades

B

Eso de batalla campal entre ciudades tiene que ser brutal, bueno ya veremos en que queda, pero suena bien xD

StumKrav

#7636 Pues en teoría algo rollo WvWvW, 3 facciones, maquinas de asesdio y tal... No se, el motor rinde de coña pero ya veremos que sacan. Yo de todas formas lo veo más para la 2.3 o 2.4.

DocTornikete

Buenas, he estado leyendo por encima el tema este y no me aclaro... el juego está 100% operativo? está en base beta? si podéis explicarme un poco asi en lineas generales os lo agradecería mogollón :D

1 respuesta
Imrahyl

#7641 Salió hace años en un estado que no se podría ni considerar beta de lo mal que estaba. Hicieron un "reseteo" como quien dice y lo lanzaron en septiembre del pasado año, borrón y cuenta nueva. Por suerte para todos, en esta ocasión se hizo el trabajo como dios manda y funciona perfectamente, totalmente operativo como comentas.

El resumen? Pues un mmorpg basado en la trinidad (tank - healer - dps), temática Final Fantasy con una historia muy chula llena de cinemáticas, la posibilidad de subirte todas las clases con un personaje, housing, raids, mazmorras, vamos...lo típico pero bien hecho.

Te aconsejo leer el primer post de este hilo donde encontrarás toda la información muy bien desarrollada y te enterarás más que si te vamos poniendo cada uno lo mismo pero con un poco más que el anterior XD

1 respuesta
HuesitosHD

Voy a empezar a jugar en PS3.

El servidor escojido por la comunidad de jugadores españoles es moogle?

3 respuestas
znR

#7643 Moogle o Ragnarok, yo por ejemplo estoy en Ragnarok ^^

Imrahyl

#7643 Moogle y Ragnarok. Es probable que no te deje crearlo porque tienen restringida la creación de personaje. Si eso te ocurriera inténtalo en otro momento, por ejemplo, horas en las que haya menos gente conectada para que permitar liberar la creación de personaje :)

En mi caso, prácticamente con el lanzamiento del juego, me tocó madrugar un poco para poder crear el personaje. Hoy día dudo que tenga que ser tran drástico XD

1 respuesta
A

#7643 Moogle o Ragnarok, yo tambien estoy en Ragnarok. Por cierto he visto gameplays y en PS3 da cancer lo lento que va en cuanto se juntan 5 bichos en pantalla.

1 respuesta
HuesitosHD

#7646 si lo he comprado para tener acceso cuando salga en PS4 en la beta :D

DocTornikete

#7642 Muchísimas gracias y muy amable :)

HuesitosHD

Esto de que es Cross-plataform, puedo tener la misma cuenta en PC y PS3?

Pagaria solo 1 mensualidad o 2?

1 respuesta
StumKrav

#7649 1 cuenta, 1 cuota, pero necesidad de comprar 2 juegos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL