Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

HuesitosHD

#7650 bueno no problemo :D

A

#7653 Lo voy a editar por respeto porque eres mod y deberias moderarme pero sabes a lo que me refiero no?

1 respuesta
StumKrav

#7652 Vaya pregunta...

1 respuesta
HuesitosHD

Resulta que ayer al ahacer el personaje, vouy a elegir el servidor y tanto moogle como ragnarok no m. Dejaba crearlos... Es por eso que pone legacy? O es por otra causa?

2 respuestas
ExTiNcT_

#7654 -> #7645

P

Hola buenas, llevo poco tiempo jugando al juego y me encanta, quería saber is sabéis de alguna forma de hacer transfer a otro server barata o si en algún momento es posible que pongan algún tipo de oferta o algo (en las transfer).
Gracias un saludo.

Aries89

#7654 las mejores horas para poder crearte personaje ahora mismo son de 2:30 a 11:00, en otras horas no deja.

1 respuesta
HuesitosHD

#7657 voy a intentar a ver... esque al ver noseque de legado, pensaba que estaba bloqueado a cierto tipo d cuentas...

PD: Si me hago conjurer puedo ser summoner?

1 respuesta
Kikokage

#7658

Si vas a ser summoner empieza siendo Arcanista. De todas maneras aquí puedes ser todo con el mismo personaje.

1 respuesta
HuesitosHD

#7659 el summoner, invoca bichos para luchar con el? o como va?, La verdad es que miro videos, pero no me empano...

B

Yo me he creado uno en Odin, porque ayer no había manera de crearse uno en moogle... xD

Vale parece que ahora si deja crear tanto en Moogle como Ragnarok

1
SoLiD

Unas dudas, que pronto se me va a acabar el mes gratuito por la compra del juego:

Yo compre la Key en NA, por lo que mi cuenta se supone que es de NA porque para registrar la cuenta y poder descargarme el juego lo tuve que hacer con un VPN, aunque juegue Ragnarok y desde mi IP española. Si quiero comprar una Game Time Card, tendría que comprarla de NA no?
Me recomendáis que la compre en alguna web donde este mas barata o directamente pagando desde la pagina oficial? si es lo primero, que pagina usáis?
No se si el sistema va igual que el de suscripción en el wow o tiene algo de diferente.
Gracias

#7662 Si pero se llama "final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-EU"
se supone que no valdria para mi cuenta no?

2 respuestas
Aries89

#7662 en g2a estan bastante baratos los 60 dias, si alguien te pasa un codigo de descuento mejor.

#7662 eso ya no lo se, yo de momento no he encontrado tarjetas para US por ningun lado, si es solo para EU en EEUU no se podra por tarjeta de prepago.

ExTiNcT_

Y alguien tiene dichos descuentos?

HuesitosHD

Yo solo se que he encontrado esta oferta para EU.
https://www.g2a.com/r/huesitos ->
https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

B

Yo he comprado una vez en G2A, me han cobrado y me han cancelado el pedido por la cara... cosa que no me ha pasado nunca en ningún otro sitio ;S

Por cierto el juego pinta muy bien ya soy level 20 en un dia, y parece por fin un mmo con una historia algo decente xD

N1CuN1Hue

#7662 yo te recomendaría pagar con tarjeta y te quitas de líos. Además, si te haces la cuenta esa chachi de 1 keko por server solo son 8€ al mes, te sale más barato que cualquier compra de esas prepago. No se si varía la tarifa al ser cuenta NA, pero desde luego más caro, no será.

1 respuesta
ExTiNcT_

#7667 8€ ??! Que yo sepa son 10,99€, 9,99 si eres Legacy..

Alguien sabe por qué los textos de las misiones se me muestran con comillas simples en cada palabra? Es una jodienda para enterarte de lo que lees.

3 respuestas
Reason

#7668 Es la "forma de hablar" de ese Pj.

Wopz

#7668 En ingles refleja la forma de hablar que tendria el pj.

ExTiNcT_

Jodo pues que vaya a la logopeda o algo porque me costaba mucho seguir lo que decía en su "dialecto" XD

N1CuN1Hue

#7668 Desgraciadamente ahora no se como confirmártelo (maldita mogstation), pero creo que con esa cuenta que te decía, si pagas los 180 días de una sentada te salía a ese precio.

En mi caso a mi me sale por 7,99€ (pagué 47.94€) al mes por esa razón, ser legacy y pagar los 180 días de sopetón.

EDIT, pues debe de ser algo de eso:

10,99€ -> 30 días
9,99€ -> 90 días
8,99€ -> 180 días

1 respuesta
Aries89

#7672 joder pues es un gran precio

Bigby

Buenas, estoy subiendo un segundo personaje y me gustaría saber si hay alguna manera de aumentar la barra de experiencia extra que te van dando cuando descansas.

Hay items en el juego para aumentar los puntos de experiencia o la barra?

Un saludo.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7674 no lo se seguro, pero la barra esa únicamente la subes dejando el personaje en un sanctuary no es así?.

Para ganar experiencia extra, quizá haya medicionas, o comidas (aunque aumenta muy poco). En el caso de los gatherers y los crafters hay items en las companies que te dan 40k de exp por algo más de 2k sellos creo recordar.

A

El juego en ps3 tienen alguna especie de clave para evitar la segunda mano? Me acaba de explotar el pc y aprovechando la cuenta y la mensualidad...

1 respuesta
Imrahyl

#7676 Como se ha dicho hace poco, para que puedas jugar con tu cuenta tanto en pc como en PS3, has de haber comprado una licencia de cada plataforma y haberla añadido a tu cuenta.

En tu caso, necesitarías haber comprado el juego en PS3 y haberlo vinculado para poder continuar sin problemas. Si ya lo has hecho, simplemente loguea con tu cuenta y a disfrutar :)

2 respuestas
A

#7677 pues no lo he hecho porque no sabia si el juego iria comprado de segunda mano, por lo que dices no es asi. Cual es la licencia mas barata para ps3? Joder es q he logueado en pc y justo me ha explotado el pc

1 respuesta
Imrahyl

#7678 Pues echando un vistazo rápido lo tienes a 28 euros en Amazon.es y Zavvi.uk, a 34 euros en Fnac.es, a 14 euros en Amazon.uk, a 15 euros en Play.com, a 32 euros en Game.es, a 35 euros en Gamestop.es, a 24.50 en Amazon.de, a 27.50 en TheHut.com.

Espero que te sirva de ayuda :)

1 respuesta
A

#7679 te lo agradezco;-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL