Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Aries89

#7890 lo malo de paypal es que al ser contenido digital la mayoría de las veces no te arreglan nada al hacer disputa.

Vuelve a ponerte en contacto con ellos atraves del soporte técnico, y si tienes twitter meteles caña por ahí también.

1 respuesta
Zhylch

#7890 Sin dudarlo, yo tuve un caso con un producto digital, el cual recibí de manera incompleta y me devolvieron el dinero, por que el vendedor no se ponía en contacto con paypal al tratar dicha disputa.

No creo que G2A haga lo mismo que con el que traté yo, pero si no quiere que paypal redirija otra vez el dinero hacia tu cuenta, esta se pondrá en contacto para arreglar dicha disputa. Lo has hecho por las buenas intentando arreglarlo con ellos directamente y tras una semana parece que ya no existes, así que reclama lo que es tuyo, además tienes pruebas de que lo que has recibido no es correcto o no funciona.

Suerte

1 respuesta
HuesitosHD

#7890 si, hazlo, desde paypal, seguro que si no cobran, te lo arreglan rapido.

1 respuesta
Jetxot

El sistema de oufit en el juego... ¿funciona?, bueno ¿Existe?.

1 respuesta
StumKrav

#7894 En la 2.2. Vamos en marzo.

1
AzuRe

Por fin me dieron la key! a viciar como un puto D: hypehype
Supongo que entraré en ragnarok, y cuando me aclare un poco busque alguna guild :X
Gracias! #7893 #7892 #7891

1
Dunwich

Cómo entro en contacto con una guild hispana? Muchas gracias ^^

1 respuesta
n40k1

Jo*errr, voy yo todo contento a renovar la suscripcion ahora que tengo PC nuevo y no deja de darme error carajo...

Shit, resulta que es porque mi IP no coincide con la nacionalidad del banco...

1 respuesta
xTwisted

#7898 Compra por paginas externas como g2a o cosas por el estilo, te sale más barato y no te dara esos problemas

1 respuesta
AzuRe

Alguna manera de que el chat no salga en las "escenas" importantes de las quests, donde hablan y demas? xD o aparece siempre?

Aries89

#7897 depende de la guild XD Hay guilds con web, otras que no...

Killer_M4A1

Bien, lo deje en Diciembre aproximadamente, pero tengo una serie de preguntas:

1- Se sabe algo de las migraciones? Estaba en Lich y no me terminaba de gustar el server

2- Que tal esta el Pvp del juego? Da bastante juego?

3- El estado general del juego que tal esta ahora? Se le sigue mimando?

1 respuesta
Blintz

#7902 1) Las migraciones ahora son de pago, igual te compensa mas hacerte un personaje nuevo.

2) El PVP esta ahora mismo un poco chinofarmer, me explico. Hay niveles de PVP, que se sube bastante lentamente hasta el nivel máximo (30), te dan puntos de PVP y puedes comprar armadura/skills de PVP.
Ahora mismo solo esta el modo 4vs4 en una pequeña arena. Esta pendiente meter el PVP tocho en el siguiente parche.

Eso si, el PVP no es un punto fuerte del juego, es simplemente algo para que no estés aburrido durante 20 minutos.

3) El estado general del juego esta bastante bien considerando que es un juego joven. Para alguien que empieza de nuevo tiene muchas cosas que hacer. Para los que llevamos un tiempo, se nos queda corto, pero hay un parche programado para el mes que viene.
Tiene una historia muy fuerte y unos combates muy buenos y diversos, muy buen ambiente en general.

Han optado por la obtención de equipo de manera vertical en vez de horizontal, un fallo grande desde mi punto de vista.
La limitación de los saves también es un fallo gordo, pero parece ser que sólo hay saves para el contenido nuevo y lo quitan para el viejo.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#7903 Han optado por la obtención de equipo de manera vertical en vez de horizontal, un fallo grande desde mi punto de vista.

¿Podrías matizar esto? no entiendo bien a qué te refieres y tengo curiosidad.

2 respuestas
Penwyn

#7904 El estilo WoW es vertical. Cada 2-3 meses, sale un set de ekipo que es mejor que el anterior, y vas progresando cada vez mas hacia arriba.

La progresion horizontal significa que las piezas que salen no desbancan a las anteriores, sino que tienen otra funcion distinta. Por ejemplo, en el ff XI, la progresion era horizonal. Sacaban equipo que servia para mejorar una habilidad, otro set para mejorar debuffs, etc... pero el equipo antiguo no era desbancado.

1
Blintz

#7904 la versión vertical es básicamente lo que tienen todos los MMO:
Parche nuevo, contenido nuevo, equipo de nivel superior y totalmente nuevo.
Vas, matas al boss, te sale el item y arreando.

La horizontal es lo que estamos acostumbrados a ver en el XI (ahora ya no siguen la misma filosofía). Hay items de hace 5 años que siguen siendo lo mejor para tu clase y, si en algún futuro mejoran ese slot, probablemente sea haciendo algún upgrade de ése item que tenías:
ejemplos:
-Scorpion Harness: un item de nivel 50 que seguía usándose a nivel 75 por la accuracy que te daba
-Artifact Armor-> Artifact Armor +1: armadura de nivel medio, a nivel 75 había piezas muy buenas que se conseguían upgradeandolas.

1
StumKrav

Os recuerdo que el evento de Lightning Strikes ha vuelto:

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2014/Lightning_Strikes/

1 1 respuesta
Aries89

Joder justo antes de comprarme el juego se termina el evento, y ahora que me quedo sin suscripción vuelven a ponerlo... Lo hacen adrede o que? XD

n40k1

#7899 Hecho, todo correcto. Gracias :)

Blintz

#7907 Stum, ponemos en el título A Realm Reborn Awoken? :P

1 respuesta
StumKrav

#7910 Tengo pensado hacer pronto el nuevo hilo ;).

Ale evento terminado, repartiendo amor por eorzea! :D

Xavo

#7824 perdón esto es oficial? lo del triple triad a mi me pirra, de dónde sale esta info?

1 respuesta
StumKrav

#7912 de la pax, yoshi p, director/productor del juego, comentó en varias ocasiones que iban a abrir Gold Saucer para la 2.3. Solo si tenian varios minijuegos por poner.

1 respuesta
Xavo

#7913 si lo del gold saucer si k lo habia leido, pero lo del triple triad tambien lo ha dicho en algun sitio?

1 respuesta
StumKrav

#7914 Triple Triad en concreto no, se referia a juego de cartas. Quizas es un black jack y pista xD.

2 respuestas
Xavo

#7915 ah bueno, si fuera triple triad coleccionando cartas y tal como en el VIII ya si k no salgo de casa, puto vicio !

1 respuesta
ootekila

Alguna guild o ls guapa que reclute??? Estoy subiendo para ser whm !!!! Y no tengo a quien curar xd

1 respuesta
Oboro

#7915 Se llama triple triad y dijeron k seria algo parecido al del IX no?

#7917 Si estás en Ragnarok whispeame a Shinjiro Aragaki nau

3 respuestas
StumKrav

#7918 No, triple triad es el juego de cartas de FF8, y todo el mundo siempre nombra el TD ya que goza de más fama (y es mucho mejor) que el tetramaster, que era la versión del IX.

1 respuesta
Oboro

#7919 You win this time

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL