Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Xavo

#7920 triple triad >>>>>>>>>> tetra master

No te enteras shinji naab

ootekila

#7918 Te wispeo, una pena que no pueda jugar con mi legacy que se quedo en masamune :S paso de transferirlo, me subo otro.

Pero que coño? alguien sabe a que viene esto?

1 respuesta
Xavo

#7922 cada vez k cambias de IP (si se reiniciaste el router o se fue la luz o algo) te hacen cambiar la contraseña

1 respuesta
ootekila

#7923 ya vi, que bestias no? :S en fin fixed, gracias igualmente :D

#7918 Te agrego ahora Obo

StumKrav

8
ootekila

#7825 hahahahaha me quede un poco wtf, con las de gridiana tambien, que te hace lo mismo una tia XD.

Oboro no me deja agregarte, no me preguntes por que me dice que no existes.

1 respuesta
StumKrav

El humor de este juego es brutal, hoy me he despollado con las del evento de san valentine.

yoshi >>>>>>>>>>>>>>>>>>> nomura.

Oboro

#7926 Me sali ya del juego xDDD, era tarde ya, busca a Blintz Suu o Katsura Kaizoku mañana si no, que hoy no creo que esten tampoco

1 respuesta
ootekila

#7928 Oki, mañana estare por lanoche, y llegare algo antes, mañana te invito :D. Un saludo y gracias

N1CuN1Hue

#7916 pues yo personalmente, preferiría el del Tetra Master, que además, para mi tiene más sentido en este juego. En el ffxi también era el Tetra Master en lugar del Triple Triad.

1 respuesta
StumKrav

#7930 Pero el Triple Triad era la bomba como gameplay, a mi me gustaba mucho más que el tetra, pero dado que seguramente el juego de cartas se vera reducido a GS, pues seguramente o sea algo más tipo tetra o quizás incluso más simple. Solo espero que puedas conseguir más cartas, perderlas y etc... Pero sobretodo que tenga modo vs jugador, sino menudo fraude.

También tengo curiosidad por ver si el juego de chocobos será más profundo e interactivo que el del VII y de paso, ver un lalafell en una tabla de snow xD.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#7931 El del ffxi, ya te digo que era un tetra master y era completamente pvp. Digo yo.. que de alguna manera, pondrán que puedas comprar cartas por dinero o por fichas del goldsoucer o algo, y luego puedas jugar normalmente, pvp y subirlas de nivel.

Por otro lado, también basándome en el ffxi, en el 9 (y el 11), teníamos el minijuego del chocobo excavador, el de las chocografías y tal, que descubrías items y tesoros, creo que le pegaría cuando metan la crianza de chocobos (si es que definitivamente lo meten).

Xavo

buf pero el tetramaster del XI iba aparte del juego, además de que valía un euro adicional al mes si no recuerdo mal, lo suyo seria como el VIII que puedas retar a cualquiera a jugar dentro del juego (aunque sea solo dentro de gold saucer)

1 2 respuestas
Scavenger

#7933 Totalmente deacuerdo en lo de que molaría poder retar a cualquiera, almenos dentro de GS :D

StumKrav

Yo no me esperaria algo tan elaborado la verdad. Claro que esta por ver, pero pensad que es una feature que meten en un parche y no una expansión. Yo creo que igual te apuntas, y salta combate, cartas obtenibles por puntos y poco mas.

Pero ya veremos, para abril sabremos algo.

1 respuesta
Scavenger

#7935 Si, la verdad que lleva pinta de un sistema a lo "Duty Finder" donde directamente al aceptar te mandará al tablero de juego.

Pero es una pena, que no lo metan con una zona parecido a lo del PVP pero para jugar a cartas, intercambiar...etc

1 respuesta
yuise

Busco guild para bahamut y titan hard paladin ilvl70 Ragnarock

StumKrav

http://www.ign.com/articles/2014/02/05/square-enix-financials-cast-final-fantasy-14-as-saviour

FFXIV saca de la crisis financiera a Square Enix, y pone en alza de nuevo a la compañia en bolsa.

"No nos lo esperábamos", etc... BTW, si alguien tiene la versión de PS3 del juego, podrá actualizar a la versión de PS4 de forma totalmente gratuita.

4
N1CuN1Hue

#7933 una cosa no quita la otra, puede ser un tetra master como el del xi, pero estar planteado como minijuego dentro del propio juego y no aparte. El ix tiene el mismo tetramaster (de hecho, es el original). Si es como el del viii al final tendríamos todos la misma baraja y ganaría siempre el mismo, esto en pve aún, pero pvp... pierde toda la gracia.

No vamos a restarle mérito al tetra master, no es tampoco la cosa más sencilla del mundo programar un juego de cartas que evolucionan y tienen sus diferencias, pero por otro lado, llevan ya tiempo hablando del goldsoucer, yo creo que uno el primer minijuego que se espera que metan es uno de cartas y que tenga sentido en este juego... yo no veo que encaje el del viii de ninguna manera, a menos que sea pve, lo cual, le restaría gran parte de gracia.

#7936 aunque no niego que eso estaría bien.... pero si meten un gold saucer, y no se juegan los minijuegos en el... otra cosa que pierde el sentido :(. Yo me espero que los juegos de cartas se desarrollen en el propio goldsaucer, igual que pasaba en el ix en la ciudad de Treno, que había un torneo.

2 respuestas
StumKrav

#7939 A lo segundo seguro que será así. Lo que ocurre en GS se queda en GS.

1
P3n3LoL

Algún WHM de Ragnarok busca raid? El nuestro encontro curro y no puede compartir el horario (10 a 12) y necesitamos uno, estamos empezando a hacer trys a twintania, algo sobre ilvl 80 estaria genial. Si hay alguien interesado que me haga un MP por aqui o que busque a "Lord Mara" por el server. Gracias!

Bane

Buenas noches señores, señoras, os comento:

Compré el juego en la 1.0 donde estuve jugando un par de meses, pero al anunciarse la 2.0 lo dejé para volver con ganas a su salida. Estuve en la beta de la 2.0 y me gustó lo que ví así que mi idea era comenzar a jugar con su salida. Lamentablemente por una serie de temas externos no he podido jugar, pero creo que en breves voy a tener algo más de tiempo.

Tengo un mnk al 50 con muy poco equipo (de la 1.0 todo, claro) y ya,por lo que entiendo mi pj está desfasadísimo. Por temas laborales y deportivos tampoco dispongo de mucho tiempo libre para jugar entre semana, algo así:

-Lunes a juves, de 22 pm a 1am
-Finde, total disponibilidad

Sabiendo esto, las cuestiones son claras:

¿Es factible hacer algo en el juego contando con mi disponibilidad horaria? ¿Cuantas horas se raidean de media al día?

¿Sirve de algo ahora el mnk o mejor subir algún job adicional? ¿hay gente empezando y es sencillo encontrar party?

Contando que me inicio con varios meses de retraso ¿tengo mucha desventaja con el resto de peña de Ragnarok? ¿o es factible ponerse al día rápido?

¿La chupipandi de Avalon sgue activa?

mil gracias.

2 respuestas
X

Yo en el futuro, que de momento aun voy soy nivel 36 xDD

StumKrav

#7942

  • Claro que es factible, hay muchos clanes que juegan con esos horarios.

  • El monk es uno de los DPS más fuertes del juego, cierto es que tiene algunos momentos puntuales en raid que se puede ver mermado comparado con el dragoon, ya que hace falta daño explosivo y el Monk tiene que construir el DPS, pero vamos, no hay problema hoy por hoy.

  • Un job adicional es cuestión de tiempo que lo hagas.

  • Gente de sobras macho, este juego retiene un webo de peña.

  • Muy fácil ponerse al día la verdad, con ir a CT+Dutty Roullete, en una semana estas full DarkLigth, luego ya claro el set de mythos o coil es más una cuestión de tiempo.

1 respuesta
Scavenger

#7939 Ojala que así sea.

N1CuN1Hue

#7942 Lo que dice #7944 es cierto, pero hay que tener en cuenta que tu equipo es completamente 1.0 por lo que he entendido. Este equipo está casi en su totalidad obsoleto, ya no dan nada, es un equipo que solo se tiene porque te quede bonito, o porque quieras sacar materias de el. Con todo, seguramente tengas dinero y te puedas permitir comprar un poco de equipo para participar en las dungeons y que no sugiera un problema (en todas las dungeons los dps tienen un papel crucial, y se nota bastante el equipo dependiendo de cual hagas).

Sin conservas la AF, a saco con ella, sino la tienes, hazte la quest y pillalá, con eso ya tienes algo con lo que hacer las dungeons más sencillas, en plan WP por ejemplo.

Como decía #7944 en breve te puedes hacer con equipo darklight, decente para ir por ahi haciendo casi lo que quieras. Las Roulettes son dungeons random por así decirlo y te dan tomestones (que se cambia por equipo endgame), giles y sellos de la company extra. Cada día haciendo solo las roulettes te puedes llevar 400 phylosophal y entre 70 y 90 mythology, dedicándole quizá 2 horas, dependiendo de la gente con la que las hagas.

1 respuesta
Penwyn

#7946 Hombre, el darklight es ekipo de la 1.0. Si ese es el ekipo k tiene, no esta obsoleto almenos xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7947 no me suena para nada que el equipo darklight estuviese en la 1.0, pero bueno, si es así entonces le vale igual. Yo lo decía por el equipo normalillo que se tenía en la 1.0, o el que te sacabas de los NM, que casi nada de entonces vale, todo el equipo mio de la 1.0 era dated... dependerá de cuando lo dejó supongo.

1 respuesta
Penwyn

#7948 Pues aunque no te suene, asi era XDD Yo tenia a mi pld full darklight en la 1.0, aunque los stats obviamente eran distintos a los de ahora

1 respuesta
Wopz

#7949 Y son los mismos diseños?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL