Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fwend

#8098 De exagerar nada, siendo tank me ha pasado unas cuantas veces tener que correr detras de un bicho para aggrearlo y por mas que aporreaba el puto teclado las skills no llegaban a saltar por el lag de mierda, que ni estando encima del bicho lo detectaba.

StumKrav

La de veces que me ha matado twintania porque no entraba a tiempo el inmortal xD.

1
NaRcO

Resumen de las 2 últimas páginas del hilo:

Player 1 >

Player 2 >

3
DeejayDoom

Alguna guild en Ragnarok que coja gente? si puede ser en una en la que haya posibilidad en el futuro de poder raidear al tener el equipo adecuado.

1 respuesta
A

#8104 Avalon, tienes que hacer apply en la web.

DeejayDoom

Y la web es?

Penwyn

av.guildwork.com

DeejayDoom

Gracias.

sefirus

Es normal wipear tanto en titan hard? yo soy tanque y se que es el rol mas facil en ese boss pero llevo todo el dia echando try con diferentes party y muchas veces con cada una, no hay manera

1 respuesta
W

#8109 Si toda la gente es nueva? Si.
Hay gente que en su tiempo tardo semanas en tirarlo.

Vete agregando a la lista de amigos a los más buenos que veas de cada party y cuando puedas los juntas y lo matas xD

sefirus

ningun clan rushea el titan en hard? lo digo enserio xd

1 respuesta
P

#8093 Already installed y no noto la mejora la verdad... yo sigo notando ese medio segundo de lag al saltar, tirar skills etc

1
N1CuN1Hue

#8111 Se anuncian al menos por Ragnarok algunos, el precio ronda los 200k, 300k el rusheo.

StumKrav

Que la gente aun no tire titan HM por duty es bastante lamentable macho xdd...

Nosotros lo hacemos en un periquete, si eres de moogle te podremos echar una mano.

3 respuestas
N1CuN1Hue

#8114 Ten en cuenta que no deja de venir gente nueva a jugar, hay muchísima gente sin experiencia ni equipo ni nada de nada. No es tan raro, ni mucho menos lamentable.

1
Imrahyl

#8114 Yo hasta fase 4 te curo con los ojos cerrados de la cantida de vece que lo he intentado por duty y la gente no pasa de ahí. Es impresionante.

Así pasa, que me veo pagando a alguien para poder sacar la relic del whm ><

Wopz

#8114 ¿Te cambiaste de servidor?

1 respuesta
StumKrav

#8117 Si, hace 5 meses.

1 respuesta
sefirus

Yo juego en Ragnarok y siempre uso el party finder con gente de item level 70 que es el que llevo yo, soy tanque, pero siempre se comen las areas en la fase del corazon o cuando llega la tercera fase y al comerse areas los dps el healer no me levanta la vida y me mata la skil del boss.

Llevo ya como 4 o 5 dias enteros haciendo trys y no hay manera

Actualmente acabo de termina la quest de crystal tower y me voy a poner a sacar la pieza hoy y otra mañana, a ve si de esta forma les hago el trabajo mas facil a los healer pero lo de las areas o se tiene manos o no se hace

Wopz

#8118 Lo siento, no lo sabia. Pensaba que estabas en Avalon.

sefirus

Ningun clan me echa una mano de 10 minutos en titan hard en ragnarok? xD

Aliek

Yo estoy en ragnarok, tambien y tenia pensado empezar en otro server, cual me recmomendais que tenga un buen nivel de raideo?

N1CuN1Hue

español?, moogle, son los dos más habituales de estas tierras. Con todo, no se a que viene esta migración "masiva" XD.... no os dá para comprar casitas y os cambiais?, o a que viene esto? si puede saberse vamos....

Viva Ragnarok hell yeah!!

2 respuestas
Wopz

#8123 ¿Mucha gente se va de Ragna?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8124 no, he exagerado bastante, pero viendo que 2 del foro se piran a moogle o a otro server cualquiera, me hago esa pregunta...

2 respuestas
NaRcO

#8125 Yo como nuevo que soy elegí entrar en Moogle por eso de no estar marcado para los Legacy. Si como yo, los otros player que se inicien deciden elegir Moogle por la misma razón, podrían hacer de Moogle un server más vivo y activo en las diferentes zonas/niveles y mucha gente sin fuertes lazos en Ragnarok pasarse a Moogle por tener más movimiento.

Si el juego decae y se quedan los de siempre entonces empezará a pasar lo contrario migrando a Ragnarok.

Así es como lo veo y la explicación que yo le doy porque la gente decida irse a Moogle. Más ahora que el juego parece estar ganando familla.

1 respuesta
Blintz

#8126 por esa regla de tres, empiezas en ragnarok y te aseguras no tener que moverte en un futuro.

#8123 Lo de las casas ya se dijo que sólo eran accesibles para unos pocos, es un lujo.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8127 están bajando de precio.. en Ragnarok que se supone es el servidor caro de europa, si mal no recuerdo, las pequeñas estaban a unos 4 millones la última vez que me asomé, que no es el precio más bajo, porque todavía no lo hemos alcanzado. Igual me bailan los números ahora mismo, pero sino, es un precio más que asequible a cualquier bolsillo.. francamente. Con todo, ya se dijo que bajarían hasta finales de febrero, y aún así, si viesen que sigue siendo caro, seguirían bajando. En ningún momento se ha planteado el housing como algo al alcance de unos pocos.

EDIT: Lo cual, no significa que no sea caro, solo que te va a llevar tiempo adquirir la pasta.

Bane

Bueno, ayer alcancé el nivel 50 y me terminé la historia completando el Praetorium.
Me estoy mirando la guía para reciin subidos al 50 de #7448, a ver si en un par de semanas tengo un equipo medio decente,

Mi prioridad ahora debe ser, siendo PLD, según entiendo:
-Set darklight
-Comprar en Ah Neck, Ears, Wrists, Rings y Waist
-Relic Weapon, mientras la saco tratar de pillar el arma de ifrit Hard
-Escudo: ¿Qué busco?

1 respuesta
Imrahyl

#8129 Hablándote desde el punto de vista de whm, lo único que compré en subasta (y porque en GC no había bastón de whm) fue un arma ilvl 55. El resto fue todo comprado por philosophy, vamos, todas las piezas DL, tanto armadura como cinturón y accesorios.

Ten en cuenta que sacas bastantes "chapas" haciendo la diaria high level, el main scenario diario y las diarias de las tribus, sacándote más de 400 al día sin repetir nada. Si quieres farmearlas pues tira de Amdapor y Wanderer, rápidas y fáciles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL