Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Edit: Argh, topic equivocado T_T

1 respuesta
babri

#8341 noob

2
V

Una pregunta, a partir de que lvl puedo tener monturas ? Es mediante la Quest principal?

Espectrox

Estoy probando el juego en la cuenta de un colega y no me deja crearme el personaje en Ragnarok y en moogle: dice que no deja crear mas personajes en ese servidor. En Ragnarok tiene 4 y en moogle 0.
¿Significa que si compro el juego no voy a poder crear personajes en esos servidores porque estan hasta arriba o que?

1 respuesta
BahamutxD

#8344 Ve probando a distintas horas del dia. En la web ponen una lista que actualizan cada 5 horas con que servers tienen la restriccion y cuales no.

Es una forma de evitar que los servers se saturen.

Blintz

#8311 entra juder!
PD: soy Blintz Suu ingame

Edit: Estoy apardalao sorry, acabo de ver que ya estas dentro xD

1 respuesta
n40k1

#8346 Jaja, si, he pillado a Shinjiro dentro ^.

Insurgente

#8340 hombreeeeeeee estás perdio jajajaj
pues me falta un poco pa responderte, de momento me acabo de hacer mago negro
cuando suba al 50 te digo, ahora me quedan subir los niveles más jodidos xDDDD
pero vaya que está guapo y engancha, sobre todo si eres fan de ffxiv
aunque los segundos y terceros niveles de las magias deberían llamarse + y ++ vaya cagada II y III!!!

1 respuesta
fehnd

podriamos hacer un censo de gente de cada servidor y despues rollo eventos y tal aunque no hagamos una FC

Oboro

#8348 + y ++ solo lo pusieron en España, en el mundo es Fire Fira Firaga generalmente por ponerte un ejemplo ._.

1 respuesta
Insurgente

#8350 so spain best FFs

Aliek

alguien que haya jugado en ps3 o en la beta de ps4 me dice que tal esta el tema de los controles, tengo pensado pillarlo para ps4 cuando salga, jugar al ff en el sofa con la vita va a ser .. ufff

1 respuesta
BahamutxD

#8352 Teniendo en cuenta el juego que es, la verdad que se han currado la interfaz y los controles para todo. Siempre va a ser mejor un teclado y la precision y movilidad de un raton, pero la verdad que muy bien, y con ps4 y touchpad mejor aun.

Oboro

Lo de la Ps4+ Vita e irte a cagar mientras juegas en remoto tiene que ser epic

3
emir

Merece la pena comprarlo y empezar a jugar ahora? No he jugado nunca a un FF en PC, solo al VII, al VIII y al X en Play Station

2 respuestas
javifugitivo

#8355 Sí que es un buen momento, los servidores están llenos de gente y está el inminente lanzamiento en Play 4. La calidad de la historia principal es cojonuda y las cinemáticas están a muy buen nivel.

1 respuesta
emir

#8356 se puede encontrar algo mas barato que 16,49€ por la cdkey con 1 mes de suscripcion?

en que server entro? alguna guia buena?

2 respuestas
javifugitivo

#8357 En Steam, por 13 euros creo. En el #1 hay muchísima información, y los servidores con más españoles son Ragnarok (Legacy) y Moogle.

Yo por mi parte estoy en Moogle, nivel 20.

1 respuesta
Celmad

#8358 Se ha acabado ya la oferta, al menos aquí en UK. Yo lo pillé a tiempo ^^

1 respuesta
javifugitivo

#8359 Cierto.. había que pillarla en el momento. Mala suerte xD

_wilow_

#8357 En Tf2outpost esta la edición normal por 4 keys del tf2.

emir

Estoy bajandomelo.

Como veis la clase arquera?

Algunos tips&tricks para un noobie?

1 respuesta
StumKrav

#8362 Uno de los DPS más efectivos y sencillos de manejas, sin duda no hay margen de error con el bardo. Es una clase fantástica a nivel de DPS, y no se queda atrás en su participación como support, que esta en demanda.

Buena movidilidad, soporte, dps, de fácil manejo, vamos que es cuestión de que lo pruebes y veas si te gusta.

1 respuesta
BahamutxD

Algun consejo para curar mientras juegas con mando, como targetear a X miembro del grupo sin tener que ir circulando por todos?

1 respuesta
StumKrav

Secreto a voces: Patch 2.2 para finales de marzo, día 21 del mes que viene presentación de la segunda parte del parche: "Through the Maelstrom".

n40k1

#8355 El juego esta a tope de gente y muchos de ellos son nuevos.

2 respuestas
emir

#8366 Ok ok, ya estoy dentro xD

Piltover's Finest
Archer 8
Moogle :)

1
N1CuN1Hue

#8364 con el mando targeteas con la cruceta, izquierda y derecha para seleccionar entre enemigos que ves en pantalla y arriba y abajo para seleccionar entre compis de tu party.

Es el mismo proceso que los que tenemos teclado, en el bloq numerico con el 4 y el 6 targeteas enemigos y con el 8 y el 2 a los miembros de la party.

Con las teclas función del teclado también puedes seleccionar de manera más rápida y agil a los miembros de tu party, siendo F1 tu y F2 el segundo en tu lista de party, F3 el siguiente, etc hasta F8 (full party de 8 personas) y F9 viene a ser la pet, si es que tienes (puedes tirarle stoneskin y curarle si quieres).

#8366 aunque está bien que haya gente, a veces resulta un suplicio. No se por qué la gente tiene reparos en reconocer que son nuevos, y en lugar de preguntar a la gente, se lanzan y la cagan, y encima de eso defienden que la cagan porque tiene que ser así y tu estás equivocado por muy high end que seas y tengas todos los jobs al 50 XD. Noobies... what else...

Por cierto, pregunta al aire: Hace bastanes páginas alguien comentó por aqui (o eso entendí) que cuando tuvieses un personaje con jobs a determinado nivel (entendí que al 50 creo, pero no recuerdo los detalles) podías crear un nuevo personaje que tuviese los jobs/clases subid@s a ese mismo nivel desde su misma creación. Es esto cierto?, me interesaría tener un personaje en moogle por ejemplo también, pero paso de subir de nuevo todo desde 0, y no quiero dejar Ragnarok.

2 respuestas
Blintz

#8363 cuando dices uno de los dps mas efectivos quieres decir que es el dps que menos daño hace, no? XD
Es cierto que es útil y en todos los grupos es necesario, pero es el que menos dps hace, también es el que menos cabia de ser bien jugado a jugarlo perfecto. (vamos, que es facil)

Blintz

#8368 no existe nada de eso. Seguramente sería alguna manera de explicar el armory system o el buff del 50% de exp que tienes en las clases secundarias

PD: Sorry por el doblepost pero esque estaba en el móvil ._.

#8371 ya me he cambiado el avatar, me cansé del otro. kthxbye

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL