Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#9000 Para finales de año

StumKrav

No se que os pensais que supondra el dx11, pero no sera mas que una mejora de iluminación, agua, y poquito mas.

D

Una pregunta,tengo un I5 2500K,8 de RAM y creo que por esa parte genial ,pero mi GTX 560 no puede tirar a tope el juego ( en medio por ejemplo si y es super bonito )

Alguien sabria recomentar una para moverlo al maximo?la mas barata obviamente

Preguntaria en el foro correspondiente,pero igual por estos lares me lo decis en base a una experiencia y eso aveces es mejor xD

que si no...edito el mensaje,pongo un video,algo random y ya esta ,no hay problema :P

V

Algun clan en Ragnarok que me adopte? xD soy lvl 16 xD ID: Velkans Ladriem

1 respuesta
Blintz

#9004 te leo tarde! Si quieres entrar en Avalon hazme un whisper a la noche (9:30 o así)

1 respuesta
V

#9005 dime nick xD

1 respuesta
Blintz

#9006 Blintz Suu, sorry. (toy online aun xD)

Thor

En avalon buscamos 1 BRD para raidear de domingo a jueves de 22:30 a 00:30 con conocimientos de turno 6-7, actualmente estamos en turno 8 en la última fase.

Cualquier interesado mensaje privado por aquí o en el guildwork.

1
Tharsis

Salto en que sentido, en exigencias mínimas?

Tharsis

Me refiero al #8999(no puedo citar con el movil)

Rheyder

Alguien que se haya creado hace relativamente poco el personaje en Ragnarok, estuvo detrás de las noticias de actualización de estados del server para saber aprox a que hora era más sencillo crearse el personaje?? Tengo de golpe 3 colegas que quieren entrar y no pueden O_o

1 respuesta
Simdrom

#9011 por la mañana,antes de las 17-19

1
Skythum

Quiero volver al juego, lo deje a nivel 39 por falta de tiempo cuando regalaron tiempo a los que tenían el juego de antes. No encuentro el instalador para bajar el juego. ¿alguien me lo puede facilitar?

1 respuesta
Wopz

#9013 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

1 respuesta
Skythum

#9014 gracias crack!

Tharsis

No consigo terminar Brayflox longstop, no se, no he tenido ningun problema leveando en ninguna mazmorra hasta esta pero en 3 tryes no he podido coincidir con tanque en condiciones.

2 respuestas
Wopz

#9016 Es la primera dungeon realmente dificil para el tanque y para el healer.

1
Skythum

bueno ya se esta instalando después de pagar un mes. Estoy buscando un clan español que me acoja, este mes voy a estar bastante activo, estoy en el servidor ragnarok!

Nherzogs

#9016 Tu eres el heal? Si es así, suponiendo que no lo hicieras, deberías usar cure hasta que te salte cure 2 free, si no te quedarás sin mana.

1 respuesta
Tharsis

#9019 Sí! es lo que voy haciendo, el problema es que al tanque le cuesta mucho mantener el aggro. Beno, por lo que decís pensaré que es que es muy difícil, y no que sean mancos(de hecho se les ve con muy buena intención).

1 respuesta
Bigby

#9020 Como te han dicho, esta dungeons, junto con Cutters Cry y The aurum vale son dungeons que aumentan la dificultad un par de escalones.

Llevar un equipo decente es importante. Hay mucha gente que rushea las dungeons y no presta atencion a los items. Mi consejo es que si no tienes buen equipo repite alguna de las dungeons de lvl inferior hasta tener equipo decente.

En el segundo boss, si puedes dormir al boss para matar al Add mucho mejor, siempre y cuando el resto del equipo sepa que tiene que dejar de hacer DPS al boss y que el tanque tenga vida suficiente.

En el último boss si el tanque esquiva el ataque de fuego y mueve al boss para que no se cure con los charcos verdes no deberiais tener muchos problemas.

Tharsis

Gracias por los consejos, ayer la terminé un par de veces solo sabiendo lo de dormir al boss, hoy le tiraré ya sabiendo más. Llevo equipo de 28-30, el que dan las quest ya que no he podido pillar nada de mazmorra aun haciendo muchos runs...equipo de Haukke será mi objetivo hoy para ir tirando.
A ver si llego al 50 y encuentro static ya y me quito de randoms.

scout_

Hola , 300 paginas son muchas para leer, asi que alguien me podria hacer un resumen de cual es la situacion actual del juego y sobre todo de la situacion de la comunidad española? Gracias.

1 respuesta
Blintz

#9023 300 páginas igual es mucho pero el info attach que sale en la cabecera del thread son 7 líneas

2 1 respuesta
scout_

#9024 Que me estas contando? Seguramente me he explicado mal. He seguido el hilo esporadicamente por lo que hay mucho que se me ha escapado.
Yo no te estoy preguntando ni de que va el juego ni de en que server juega mas peña ni nada de eso. Yo estoy preguntando sobre la situacion del juego , si se le ve futuro o si va por el camino de ser otro mas, de si hay hay muchas gente española jugando , de si esa gente es activa , o de si es un juego en el que se va mas cada uno a su bola , etc.... o sea en resumidas cuentas las opiniones personales de cada uno porque si nos ajustamos extrictamente a lo que supuestamente aporta cada juego de esos ya habria en el mercado un monton de ellos que serian la leche y la realidad es que si sobre el papel hay muchos que estan bien , la realidad es que luego no cumplen.

3 respuestas
SoLiD

#9025 ya que no eres mucho de leer te lo resumiré: A TOPE!!!

Tharsis

#9025 Es la hostia todo, a nivel gráfico, historia, clases, sistema de juego, está a petar de gente. Si encima te va el tema FF este es un FF puro y duro.

Duda mía, me pareció leer que en mayo ponían server en Europa, lo he soñado, es por la droga o lo leí de verdad?

1 respuesta
scout_

#9027 Gracias, a eso me referia mas o menos . De todas formas ya no hay vuelta a tras . Comprado. Espero que no termine metiendolo en el mismo baul que el war, aion , conan, etc....

Blintz

#9025 entonces eso es otra cosa. Si preguntas aquí por el juego, todos te dirán que mola un montón xD
La verdad es que a mi me gusta bastante, es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. Tienen un buen ritmo con los parches y se les ve muy comprometidos a los desarrolladores y lo mejor de todo, valoran nuestras opiniones.

Ya nos contarás tus valoraciones.

1 respuesta
scout_

#9029 ya me imaginaba que por aki las opiniones todas ivan a ser por ese estremo , pero mas que nada era para terminar de autoconvencerme de pillarlo. De todas formas tambien keria saber las opiniones de a los que no les ha gustado y han jugado , ya que muchas veces tambien pululan por el tema del juego de turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL