Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

Yo volví para la 2.2 y la verdad es que ni completé el contenido. A ver que tal con el 2.3 xD

Tharsis

Vaya recorte le meten al drop de soldiery.

StumKrav

¿Nadie más tiene miedo de la nueva wing de CT? Porque si tras 6 meses aun explotan bombs, gigantes que matan partis, platinals que llegan al boss, gente que no entra a las plataformas...

Miedito xD

R

Reinstalando y resuscrito ahora que estoy de vacaciones para ver que tal está todo después del parche 2.0 :D

No se si cambiarle la raza....tenía un Lalafell pero me tientan los conejitos T.T

1 respuesta
tloud

#9304 Hay mas Migo'te con bikinis que Lalafell juntos. Profit.
Los Lalafell hacemos un par de monerias en la mazmorra y nos llevamos recomendaciones a saco xD.

Mañana es el gran día!!

#9300 Nop, pero yo sigo por la LS todavía xD

4 respuestas
StumKrav

#9305 ¿Estás listo para morder el suelo en Syrcus con mecánicas para monos? xDD

Lo del hunt es una pena que se reduzca a seals de mierda... con la farmeada que me pegue con las atmas, como que me la sudan los seals xDDD.

Lo del rising tendrían que ponerlo independiente de la casa, pero bueno, supongo que con el personal housing se ajustara. Lo que más me jode es que no hayan cambiado nada de las atmas, ni el coste de mythos por libro ni el drop de las atmas, es que teniendo 1, como para plantearme sacarme más.

La pasta para la novus la tengo, pero GL.

1 respuesta
tloud

#9306 Será porque entre meses mas tarde del release de CT1, pero incluso sin guía todos mis runs han sido un éxito xD.
Claro que entre mancos, laggers y low iLvl curiosos pues estimo una avalancha de wipes inmensa.

Como crafter he de admitir que pillo muchos mats a cambio de Seals y llega un punto en que empiezan a escasear, estaría bien que diesen también guiles y Exp. Pero que vamos, yo que los necesito no me parece tampoco nada feo.

R

#9305 Estoy jugando, he empezado con un archanist por ver que tal está...el problema es que tengo el inventario al 100% y no se donde hay un banco u algo para dejar los ítems de la pre 2.0

1 respuesta
tloud

#9308 Los retainers son los bancos en este juego.

Aquí esta el patch notes del 2.3;

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c96b9e090eb60d1ebd1b89e20e582d59335acd84#event

Tharsis

#9305
No está activa? Si me fui de allí hace 3 semanas y había mucha gente...

Tharsis

Lo que no entiendo es lo de las personal rooms, son habitaciones propias para la casa de la guild o mini casas a parte?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9311 Se refiere a que en la misma casa de la guild, cada miembro puede tener su propia habitación personal (mismo recinto, misma casa). Una casa de una guild de 50 miembros puede tener 50 habitaciones distintas cada una de un miembro. Supongo que serán instanciadas y personales.

StumKrav

Costara 300k.

RaNGo

Sino tienes una casa comprada, no puedes comprar una habitación solo aparte? xD

1 respuesta
SamaWoodo

Hasta que hora está el mantenimiento?

1 respuesta
StumKrav

#9314 Tu FC tiene que tener una casa, entonces puedes comprarte una habitación.

De todas formas se supone que con la 2.35 pondrán el personal housing, pero ya veremos :/, es algo que van atrasando más y más, y no se porque la verdad, yo quiero tener mi huerto/establo sin tener que compartir con la guild xD.

#9315 11am. Pero a saber si cumpliran.

1 respuesta
RaNGo

Joder.... xD pues na... sin habitación D:

Creo que es a las 12 eh.. xD estamos en GMT +1 o +2 ya no se xd

1 respuesta
StumKrav

#9317 ¿Tu FC no tiene casa? Pobres... xD

2 respuestas
RaNGo

#9318 xDD Es una FC muy pequeñita ¬¬

StumKrav

El Theme de ramuh:

https://soundcloud.com/silenssomnium/ramuhs-theme

Me encanta, mucho mejor que el de leviathan que me parecio un tryhardeo basto para imitar el estilo de Titan, este tiene bastante personalidad y le pega bastante. Eso si, a medio camino de una j-pop de koda kumi xDDD.

Aquí el resto de músicas: https://soundcloud.com/ffxiv/ - Como siempre la OST buenisima.

2 respuestas
SamaWoodo

Yo lo que no tengo es dinero aún para comprarme una habitación xD. Subí ayer al 50 con el BRD y estoy en plena quest de la relic weapon. A ver ahora con este parche que coño hay que hacer, estaba siguiendo la guia de recien subidos al 50 que colgo #9318 y ahora >.<"

1 respuesta
RaNGo

Ya se puede entrar... por quien quiera ir entrando :D

1 respuesta
StumKrav

#9321 Esa guía necesita unos retoques, a ver si me pongo con un poco de tiempo.

#9322 Goes a comprar la habitación :D

SamaWoodo

Ayer uno de mi fc colgó una novus recién conseguida, 2 meses de farmeo me dijeron que fue. No se yo si tendré esa paciencia xD

cryevil93

#9320 Me la pone durum!

cryevil93

#9320 Consigueme la cancion de la cyrus tower please

1 respuesta
StumKrav

#9326 Esta en el mismo link que he puesto de soundcloud.

SamaWoodo

Menudo acierto comprarme este juego, al contrario que me paso con el TESO solo me llevo buenas sensaciones. Y lo que me queda por ver.

Aunque luego se convierta en un farmeachapas estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
StumKrav

#9328 Es un farmeachapas, pero la verdad es que con cada parches van metiendo pequeñas adiciones interesantes que hacen del juego un mundo más completo. Con el contenido que tienes por ahora, tienes para meses y meses, además es un juego perfecto para gente casual y hardcore, esta muy bien diseñado para que ambos puedan hacer cosas e incluso lo mismo, pero de distintas formas.

Yo es el único MMO que me puedo permitir jugar ya, y ya te digo, tanto si empleas 1h como 8h, siempre estarás haciendo algo, otra cosa es logicamente que no interese esas actividades pero entonces ya... gl. Para un PVE lover como yo, esto es gloria xD, no he dejado de pagar ni de jugar desde el día 1, mis 360 días pagados lo avalan.

Si eres fan de FF este juego es ya la hecatombre.

1
Blintz

Y si lo dice el Master jumper será por algo!
Ya habéis probado el parche? Quiero mi chocobo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL