Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

Por cierto, hay alguna forma de echar apply a Avalon ingame? No veo ningún mení ni nada.

PD: Increible lo que van mejorando, este juego es de 10

1 respuesta
xAxii

juegaco, me ha sorprendido muy mucho

R

Para mi sin duda el mejor mmo aora mismo y siendo yo mas de PVP ke de PVE

Aver que tal el parche de gold saucer

Nherzogs

#9751 Creo que era por el menú se social y luego guild o algo así. Había un menú para echar un apply in game. Sinó pásate por la web si ves que no puedes hacer nada, Avalon.

1 respuesta
xAxii

que diferencia hay entre un server legacy y otro que no lo sea???
hay guilds españolas en los dos??

1 respuesta
sahrimud

#9754
Lo miro ingame, sino ya me paso por la web. Muchas gracias

SoLiD

#9755 la diferencia es que el server Legacy lleva desde que salio el juego, cuando era una patata. Actualmente eso no tiene ninguna relevancia. Si, hay guilds españolas en Moogle y Ragnarok

1
caspertrier

#9748 Al final me lo he pillado y tira aceptablemente bien.

Y pfff juegazo. Qué magia. Me encanta.

Oboro

Sahri whispea a Choco feru, hikka myr o katsura kaizoku ingame y que te metan, si no mañana noche vuelvo yo de la playa y quedamos a una hora para meterte

1 1 respuesta
xAxii

me equivoco en poner la contraseña una vez y no me deja poner otra en un rato, seguridad ante tiene l3l

sahrimud

#9759
Merci, ya estoy dentro ^^

FuckYeah

Supongo que es la misma pregunta de siempre, pero he leído 3 o 4 páginas y nadie dice nada.. En GOOGLE dicen que han bajado el delay de las AOE cosa que no entiendo... pero ahí voy...

Lo dejé por LAG, jugué los 30 días que venían llegando a level 50 SMN. Pero el lag en los trials chungos era demasiado exagerado y yo siempre moría mientras que los guiris paseaban como pedro por su casa sin apenas dificultad.

Sigue habiendo ese lag? Todos deciais aquí que había que fijarse en cuándo castea el BOSS y no en las aoe del suelo pero pff eso es una chapuza.

1 respuesta
Ylhanna

#9762 Ha pasado casi 1 año, el lag ha mejorado muchísimo desde hace muchos meses y se puede hacer todo el contenido del juego sin comerte daño que no te tienes que comer.

Igualmente me da que igual es tu lag, porque los "guiris" también juegan en servidores ubicados en América y si ellos no comían aoes quizás era cosa de tu conexión.
Todo es cuestión de que lo pruebes por ti mismo.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#9763 +1 a todo lo que dice. Solo añadiré que desde hace tiempo, los trias al menos a mi son lo que mejor me van en el tema del lag, es decir no tengo nada, cerca de 0.0 lag, si es que tengo algo (siempre tiene que haber). Titan hard que en su momento era chungo de pelotas ahora es lo más easy del mundo, claro que supongo que el cambio de ilvl70 a ilvl100 pues se tiene que notar por algún sitio XD. El lag es casi inexistente.

Lo que mencionas de los AOE me tiene intrigado... porque no me suena de nada. Me consta que han habido rebalanceos, pero que hayan bajado el delay general de los AOE... ni idea.

1 respuesta
FuckYeah

#9764 Yo me refiero a lo que siempre se comentaba de que los servidores estaban ubicados en Canada y era una putada ver como los europeos jugábamos con 150 - 200 ms (almenos en España) de retardo.. Muchos dejamos el juego por ese motivo, no es cosa mía vaya xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9765 pero 2 segundos de lag, es muy anterior a la 2.0, estamos hablando de hace muchísimo tiempo entonces. Es verdad que antes había lag pero creo recordar que era como mucho de 1 segundo. Pero bueno da igual, el caso es que ese lag como te digo no tiene nada que ver con lo que hay ahora como dice #9763

1
sahrimud

Yo he vuelto hace nada y NI DE COÑA es como antes

FuckYeah

Vale, volveré, me encantaba y sólo me jodía la vida el puto lag.

Tharsis

+-120 fates=0 atmas

3 respuestas
N1CuN1Hue

#9769 espero que en algun momento lo reconfiguren eso, porque telita... y sino, pues me esperaré a que saquen las ilvl 120 o por donde sea que vayamos ya XD, porque ahora mismo las fates no nos ofrecen ningún beneficio más que las atmas y si no las dan ni a tiros...

especulaciones por aburrimiento
1 respuesta
Jetxot

#9769

Para mí es un fallo importantísimo, ultra grave, en el juego. Yo me he "desenganchado" del FF14 por culpa de esta coña.

1 respuesta
Nherzogs

#9769 #9770 #9771 Pero eso es un bug? Es que han bajado el drop o que?

Jetxot

Es así.

A mi me dijeron que de media para tener el arma son 50 horas de farmeo de FATES. Yo hice unas 20, no me salió ninguna y lo envie a tomar por culo.

1 respuesta
FuckYeah

Imposible volver a jugar con mi antigua cuenta... Tenía el One time password activado y ahora estoy jodido. No recuerdo mi pass y mucho menos mi REMOVAL SECURITY PASSWORD y encima no aparece en ningún sitio. GG.

Vale, he encontrado la REMOVAL security (bendita screen que le saqué a esa mierda) ahora no recuerdo mi password.

Tenía mayúsculas obligatorias? Números obligatorios?

2 respuestas
Ylhanna

#9774 Manda un ticket a ver si pueden ayudarte.

1 1 respuesta
Numi

#9774 Letras y números, las mayúsculas no son obligatorias.

#9773 Yo he farmeado 24 atmas y la verdad que no han costado tanto. Se que es random pero si tienes mala suerte en un sitio cámbiate a otro para no quemarte e intentar estar en todas las fates posibles, si hay gente no hace falta ni que la termines, vas a la siguiente fate para intentar estar en todas las que salgan.
Había uno que se había sacado todas las armas de atma y decía que si te metes en una fate y al rato te sales y cuando vaya a terminar te vuelves a meter hay más posibilidades de que te caiga el atma, no lo he probado pero puede funcionar.

1
StumKrav

Las atmas son mas o menos unas 700 fates xD, os pueden salir 4 de golpe que no ver 1 en días. Esto es así, a todo el mundo mas o menos le rondan ese numero de fates, lo que pasa que una vez te pones, no parece que sean tantas. Se supone que es RNG puro, pero meh, en mi clan todos aumentaron 700 el logro de fates.

FuckYeah

#9775 Vale muchas gracias, me han ayudado enseguida. Ya tengo mi cuenta.. Menos mal sino pasaba de volver xD

Matsukaze

Lo de las atmas es en plan lotería. Te pueden tocar 4 de golpe en un mismo día (como me pasó a mi con las 4 últimas) o te puedes pegar noches intentando sacar una que no la ves por ningún lado XDD. Dejando eso a un lado merece la pena este juego a pesar de eso. Luego no olvidemos que despues de las queridas atmas vienen los libros y no se que es peor sinceramente xDD.

Tharsis

Para que luego digan que no hay tanques xD.

www.youtube.com/#/channel/UCZy9aB5mK_a5iOz1VsdWXng

Lástima que no se grabó micro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL