Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10138 Si te lias con el crafting, no subiras nunca al 50 xD.

De todas formas en este juego necesitas varias clases al 15/34 si o si, con una sola no exprimes bien tu personaje.

Siendo gladi, necesitaras cosas de mara, y así...

#10139 No lo dudo, pero tu no lo tiras con música de fondo, franceses que hablan con sus novias mientras tankean, y españoles que hacen como que hablan inglés, pero en realidad se parece más al suajili.

Somos un clan peculiar xD.

#10140 Unete a mi, y seremos los 3 mosketeros.

1 respuesta
Veykrek

#10141 Ah, las Cross Actions puedes tener las de todas las clases?

1 respuesta
StumKrav

#10142 Si y no. Cada clase tiene sus cross actions especificas.

Primer link de google, diria que esta actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AsPI9Wq6z6GwdHJEYmR0Qjk4QzV2SmYzVzhYTVdCSkE&toomany=true

1 respuesta
N1CuN1Hue

aún me encuentro schoolars sin stoneskin por la vida.... XDDDD

1 respuesta
Veykrek

#10143 Mira tú, yo no saber eso.

StumKrav

#10144 Yo me tuve que sacar el stoneskin para poder tirar t6 sin que twinti me partiera el lomo con el PLD.

Que buenos tiempos, ejem. En realidad bailabamos los dos, yo hacia un paso, y ella otro.

Veykrek

Entonces sí que subiré todas las clases <3~ Supongo que así puedes hacer las misiones de las otras ciudades que no sea en la que has empezado.

Veykrek

Que feo es el jodido Highlander, mother of god. No se si hacerme Midlander o Gato de Luz (No se el nombre, Q'oute o algo así xD)

1 respuesta
StumKrav

#10148 Todo el mundo es gato. Asi que... hazte gato.

1 respuesta
Veykrek

#10149 Okay, me haré Midlander entonces. Me gusta ser de la minoría (?) Además, el único gato que he hecho ha sido de ojos blancos (?)

1 respuesta
ritopot

Los gatos molan juas

1 respuesta
Veykrek

#10151 Sí pero no se por que se me hace raro ver a un gato con Espada y Escudo. Con Cestus aún xD

1 respuesta
ritopot

Mi main es el gato arquero jaaas

RaNGo

#10152 Yo me hice gato (en la 1.0 era elvaan "elfo") porq los desarrolladores de este juego y del ff11 odian a los elvaans ;_;!!!!!

ritopot

Tu que has decido al final?

1 respuesta
ritopot

Yo en la 1.0 era humano xd

Veykrek

#10155 Hyur Midlander Paladín, lo estoy haciendo ahora. Me encanta la costumización, ni muy extensa ni muy poca <3

ritopot

Si, es muy buena, suerte tankeando xd

F

Lo malo es que os habéis perdido el peinado de Lightning :(

StumKrav

Yo llevo el de Snow sabe dios cuanto xD.

1 respuesta
F

#10160 lo malo que el de Snow no es tan cantoso como el de Lightning xd, deberían hacer más eventos así el de DQ me desilusionó bastante :S

Veykrek

¿En el juego se puede cambiar luego el pelo y eso, como peluquerías o algo así?

1 respuesta
RaNGo

#10162 Si, la primera vez es gratis. Luego son 2k (pero puedes hacer los cambios que quieras de una)

1 respuesta
Veykrek

#10163 Interesting.

No me deja hacer personaje D:

sh31k

hay alguna trial version de este juego?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10150 Si te gusta ser de la minoría, entonces hazte roegadyn female XD

#10165 Cuando lo compras tienes 1 mes gratis.

2 respuestas
sh31k

#10166 Ya, pero me refiero free mode hasta lvl X o algo así para probarlo no tiene no?

1 respuesta
Veykrek

#10166 Son muy feos los Roegadyn D:

En todo caso ya me hice Hyur Midlander, pero no puedo hacer personaje en Moogle, no me deja de momento u.u

N1CuN1Hue

#10167 http://www.ffxiv-freetrial.com/us/

EDIT: http://www.ffxiv-freetrial.com/en/ <- europeo

1 respuesta
Veykrek

Ahora que me decido con el personaje y todo, no me deja hacerlo en Moogle, a esperar ><...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL