Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sh31k

#10169 muchas gracias! voy a probarlo :)

Numi

Por donde empezar en el parche 2.4:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YgjiIBy8PyqROfwwMdWXFDPmUUfqhBsAkR7Cg5cm5to/htmlview?usp=sharing&sle=true

Veykrek

¡Por fin pude hacerme el maldito personaje! ¡A viciar!

ritopot

¿ cuando se podra descargar el parche?

1 respuesta
F

#10174 mañana el mantenimiento es de 24 hr

ritopot

no era hoy solo?,.... cagueeen

Lofier

Sin afán de crear "polémica" ¿Pero actualmente como veis al PLDN frente al WAR tankeando? Estoy pensando en subir uno de los dos y no termino de decidirme. He leído por reddit que el PLD mitiga más daño, pero que el WAR es más "divertido" de jugar, ya que tiene unos cuantos combos. A mi me gustaría un personaje con el que estar "jugando" y no tomarme un café mientras me tankeo a un boss mirando la pantalla sin hacer nada una vez que pille el aggro.

Y otra cosilla más ¿Recomendáis Ragnarok o Moogle? ¿En cual hay una guild "estable" de españoles?

Un saludo y gracias.

Edit (No me deja citar xd) : Muchas gracias a todos por las respuestas, supongo que haré "reroll" a WAR ahora que estoy a tiempo xdd Y de paso iré a Ragna, echaré apply en alguna guild que vea con "actividad", o en Avalon mismamente.

4 respuestas
sahrimud

#10177
Has abierto la caja de Pandora, lo sabes no? XD

Btw, yo estoy muy a gusto en Ragnarok, y hay guilds mas que estables

Numi

#10177 Ambos son buenos tankeando y a pesar de lo que pueda parecer los dos hacen un daño similar de offtanks.
El PLD es más simple porque estás el 90% del tiempo dándole al 123 xD Aún así los buffos hay que metérselos a tiempo y para eso hay que estar atentos con ambos jobs. Pero por lo que comentas te recomiendo el WAR que es más dinámico.

Sobre el server si entras sin conocer a nadie en el que quieras, aunque Ragnarok ftw. Siendo tank vas a ser muy querido y vas a subir rápido, te van a salir amigos ninjas por todos lados xD

Ylhanna

#10177 Como te ha dicho Numi el pala es más aburrido y monótono y ambos son perfectamente viables como main tanks. Mírate las skills y vídeos y decide cuál te atrae más.
Salvo que juegues con cafres no deberías tener problemas con ninguno de los dos para tirar contenido.

Y en cuanto a servidor también te recomiendo Ragnarok :P si quieres guild puedes echar apply en Avalon o en cualquiera de las otras españolas que hay.

StumKrav

#10177 Yo te recomiendo Moogle, hay bastantes guilds españolas.

StumKrav

La peña esperando para el Ninja xDDDDD

1
Penwyn

Solo esa gente? Puff, esperaba mas de moogle ;)

2 respuestas
Numi

#10183 Supongo que mucha gente más habrá hecho logout en el sitio. Yo es lo que he hecho en Ragnarok.

StumKrav

#10183 Es de reddit, no es mía xD

Yo lo deje en mitad de east shroud xDD

IVaCH

Hay alguna invitación o forma de conseguir un periodo de prueba para probar este juego unos dias o algo similar? Tengo mucha tentación pero ya estoy escarmentado de comprar mmos y que me salgan rana >_<

Edit: Gracias! (No iba a leerme 339 paginas joder xD)

2 respuestas
ifenlor

#10186 http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

Lo tenias una pagina atrás.

1 1 respuesta
Veykrek

#10186 Yo compré el juego más o menos "a ciegas" simplemente por que tenía muchas ganas de jugar a un MMORPG y no me ha decepcionado para nada (Solo llevo unos días jugando, eso sí). Creo que si lo buscas por una página de Keys no es muy caro y te dan un mes para probarlo.

En todo caso, como puso #10187 hay un free trial que puedes probar, aun que creo que el juego no esta mal y no es caro. Yo lo compré por 13 euros.

1
F

Es el mejor MMO hoy en día y sobretodo una cosa clave un director que tiene ganas, tu ves a otros mmos y los ves desganados , queráis o no esto es super importante.. el cambio que metió SE subiendo a Yoshida de escalones fue igual que cuando se fue Sakaguchi (a la inversa) Nomura y Yoshida el futuro de SE

2 2 respuestas
Veykrek

#10189 Pues sí, el juego está hecho con mucho cariño y se nota, lo cual hace que den ganas de jugar <3

StumKrav

#10189 Por dios no, Nomura es un lastre xD. Versus 13 cofcof

1 respuesta
F

#10191 KH saga.. sobre todo, y para los diseños de personajes siempre es él o el del XII

1 respuesta
StumKrav

#10192 Si, lo se, pero los casi 10 años de Versus no estan justificados. SQE se esta renovando, y Nomura es un lastre

Ademas estoy harto de sus diseños androginos.

1 respuesta
F

#10193 a mi el que no me gusta nada es el que hace las portadas, su arte no me convence

Veykrek

¿Va a durar todo el día el mantenimiento, no?

xxxVaDeRxxx

Yo he empezado hace una semana en phoenix , si alguien anda por ahí mp xD

ritopot

a mi las portadas de yoshitaka amano y todo su arte en general me tienen loco

A

Voy a descargar el trial, que tengo la espinita de MMO's

¿En general en que server hay más españoles?

1 respuesta
Veykrek

#10198 Moogle, seguido de Ragnarok.

Lo que pasa es que Moogle es No-Legacy (Osea, se abrió el servidor cuando sacaron el FFXIV 2.0) y Ragnarok es Legacy (Se abrió el servidor cuando salió el 1.0 y falló y eso.)

Oboro

Yo sinceramente creo que os estais dejando llevar por las 3 tontunas que se dicen aquí.

Legacy significa que hay gente que jugó a la 1.0 y No Legacy que se abrió el servidor. No afecta a estas alturas en nada porque la gente de Moogle tiene incluso más dinero que Ragnarok.

Y eso de que Ragnarok es menos poblado que Moogle no me lo creo ni de coña, y en comunidad española aún menos, que en Avalon hemos llegado a ser 200 fácil conectando a la salida del juego (luego se ha ido gente a otros sitios y otros han dejado el juego), pero vamos que creo que a los 1000 personas españolas llegamos en Ragnarok.

Yo volveré a ver si me paso el T9 y acabo algún año de subir el Ninja con mis 20 minutos diarios

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL