Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

bal

La verdad es que me he cansado un poco del SMN... estoy por cambiar de clase pero reequipar y hacer la relic de 0 me da un poco de palo... xD la verdad que no había otra clase que me atrayese tanto, tal vez pruebe otro DPS, BLM, DRG o MNK. El ninja nunca me gustó x_x por eso no me lo plantea, pero Sino para Tank con Warrior!

Alguien me puede hacer un mini mini resumen de como funcionan dichas clases? nunca las he llevado (algo tal que "el MSN es un mago con minimascotas y dots" y que tal están actualmente en raid?

1 respuesta
Penwyn

#10411 El blm esta muy bien, tiene mucho burst. No se ve favorecido por combates con mucho movimiento.Consiste en nukear hasta kedarse sin mp y luego recargarlo con blizard (umbral ice stance)

El drg ahora mismo, muy a mi desgracia, es el peor dps. Unicamente sirve llevarlo xq buffa el daño de los brd ligeramente... xD

El mnk es, junto al nin, el mejor dps single target. Uno de sus problemas, el quedarse sin tp en batallas largas, viene solucionado por la aparicion de los ninjas que dan tp a un miembro de la party, por lo que estan muy muy fuertes en raid.

rageshow

Estoy dandole al free trial que tenía la espinita clavada con este mmo (soy pobre heheh) y por encima de todo lo que más me esta gustando es la ost

1 respuesta
F

#10413 la ost es lo mejor del juego xD

StumKrav

Confirmo que sacarse las atmas es una risa ahora, he sacado 5 en apenas 1 hora...

1 respuesta
F

#10415 estuve 4 días esperando el fate de taken.. a ver si arreglan eso por dios xd

StumKrav

De risa.

Acabo de sacar todas en 2 horas y media.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#10417 Está tiradísimo, el problema van a ser los alexandrites xD

1 respuesta
StumKrav

#10418 Los libros los han bajado a 500? wtf.

Ahora cuesta 4500 en vez de 13500 tombs.

1 respuesta
SamaWoodo

#10419 Y los mapas a 400. En realidad están casi al mismo precio teniendo en cuenta que el 2 myth era 1 soldiery. Solo que los libros están más baratos aún, y antes te daban mas myths que soldierys ahora.

1 respuesta
StumKrav

#10420 Sigue siendo un palo, pero ahora es mucho mas factible para la gente.

1 respuesta
Oboro

El palo es hacer los libros, no comprarlos xDDD

1 1 respuesta
Cosmosagan

Ahora que voy a tener PC para poder moverlo me molaría probarlo. He visto que en Steam está ahora por 9.99 €.

¿Está bien de precio? Dan 1 mes de suscripción incluído.

  • Al pagar un mes te mejoran la cuenta a Collector, ¿no?
1 respuesta
F

#10422 el palo son los fates

Nherzogs

#10423 Es un buen precio, y sí va con un mes incluido.

Al pagar un mes te mejoran la cuenta a Collector, ¿no?
No sé de donde has sacado eso, pero que yo sepa, no. Si quieres la Collector hay que pagarla, la Collector te incluye ciertos items exclusivos, in-game.

1 respuesta
Saido

me lo he pillado con la oferta de steam, me voy a hacer un warrior para tankear, en que server me meto?

#10421 en que server estas, que así me meto en otro xD

1 respuesta
rageshow

#10426 Yo estoy en moogle como pone arriba

1 respuesta
Saido

#10427 ya veo, que se reparte la comunidad entre ragnarok y moogle?

1 respuesta
V

#10428 asi es, la mayoria de españoles estan en Moogle y Ragnarok.

P.D. yo acabo de empezar ayer en Moogle, soy Gadriel Lord por si alguien quiere agregarme

Tharsis

#10417 Mía si reventaras :qq:

Cosmosagan

#10425 Lo pone en #1 pero lo habré malentendido.

*Nota: La EC digital solo incluye los objetos ingame. Se podrá actualizar de una versión Standar a una EC digital mediante un pago tras el lanzamiento del juego. Leyendo eso entendí que era el pago de una cuota. De todos modos tampoco me mata lo de las pets y eso. Era curiosidad.

Por 10 leuros y con un mes de suscripción cae sí o sí :D

1 respuesta
Saido

he metido la key de steam en mi cuenta de la open beta y en subscripción me sale esto

Standard
Days Subscribed: 0 days
Remaining Days : 30 days (Free Trial Period)

Lo de free trial period no lo entiendo, tengo un mes de juego normal o la key de steam viene con un mes de cuenta trial?

2 respuestas
SamaWoodo

#10432 Es el mes que te regalan al comprar el juego. En 30 días te tocara renovar.

1 respuesta
Saido

#10433 ok gracias, tengo ganas de empezar ya con el warrior, se están terminando de bajar parches xD

1 respuesta
SamaWoodo

#10434 De los dos tanques me parece el mas divertido. Yo era Bardo y para el nuevo coil he hecho rerroll a Warrior por motivos de avance con mi set y tal y no me arrepiento, Mr divierto mucho con él. Seguro que te gusta.

1 respuesta
StumKrav

#10435 Y el más complicado, por ende, el menos seguro.

En buenas manos, claro, la cosa cambia. Pero hablando de Sadio, yo no me fiaria ni un pelo!

2 respuestas
B

Tengo pensado comprarlo, a cuanto está la suscripción?

1 respuesta
SamaWoodo

#10436 También. Tienes que saberte las mecánicas al dedillo para saber cuando puedes alternar el combo de agro con el de reducir daño y saber cuando meterte los Inner Beast sin que sea un spam indiscriminado. Con el pala todo es mas sencillo xD

#10437 Yo compro tarjetas prepago de dos meses a 18 euros en paginas de keys.

1 respuesta
Saido

#10436 come at me bro!

#10438 eso ta chupao!

N1CuN1Hue

En la guerra infinita entre pld vs war, lo que se está diciendo en los últimos comments me deja todo loco jajaja. Cuando el hate esté controlado, haces los otros dos combos, y si tienes ninja en party te quitas uno. Mientras haya gente en la party que esté cerca de quitarte hate pues haces el de pillar enmity. Pero vamos al pld le pasa un poco lo mismo, que de vez en cuando tiene que ejecutar el de mp porque se quede sin él, y sin mp no tiene flash, yo casi diría que eso es peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL