Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Ylhanna

#10589 Será buitreo a quien se deje buitrear, porque soy chica y nunca me han dado la brasa.

N1CuN1Hue

Cuantos millones de jugadores hay activos en el ffxiv?

R

Busco static en ragnarok

Bard ilvl117 que ya llevo 3 dias sin loguear y como siga asin no renuevo <3

2 respuestas
StumKrav

#10593 ¿Te has planteado buscar online? Porque... aquí no le interesas a nadie visto lo visto xD.

1 respuesta
F

A que hora es la charla de Yoshi?

R

#10594

Ya he probado un poco con un par de statics de giris

El nivel perfecto el problema esque entro raideo y me salgo y me sabe a poco porque tengo un ingles decente pero no para estar todo el dia hablando con uno en ingles y conocerlo bieny hacer amigos

Asinque pruebo cada unas cuantas paginas aver si alguno me acoje sino cuanto termine la sub lo dejare hay parado unos meses hasta la expansion y volvere con mas ganas

1 respuesta
F

#10596 te perderás golder saucer? :S

1 respuesta
R

#10597

Ya lose pero esque jugar solo con giris nose no me divierte tanto, capear poetics y hacer contenido con ellos

Para mi esta bien tener un par de LS con giris y vender algo o hacer cosas sueltas pero para estar todo el dia a tope con ellos no tengo el ingles suficiente creo

Y entonces me empiezo aburrir y me salgo de la static en unos dias

Y bueno tengo amigos jugando al CS:GO y al LoL y claro pues estamos hay charlando hechando unas risas y claro pues ya ni logeo

Supongo que tarde o temprano me saldra o eso espero ahahahahah

F

RIP NIN

1
Wopz

http://www.twitch.tv/cygneakrou

https://docs.google.com/document/d/1niQ2KjHtXqiPEiGKy-fzo217aPyjWyPfN-R0Fa_H76w/preview?sle=true

DRG buff
NIN nerf
Stoneskin II (group)
pvp roulette, new mode in 2.5, new map in 3.0
solo dungeons con GC npcs that level (?)

F

Bodas de pago..

Numi

Espero que el nerf del nin sea muy muy leve. Una pena que haya pillado 6 meses de golpe que sino anulaba la suscripción. Si es que tanto mnk como nin tienen el mismo dps, cada uno tiene sus venajas/desventajas. El nin a pesar de no tener posiciones lo veo más complicado que el mnk después de haber jugado bien los dos jobs. En vez de nerfear tendrían que buffar al smn que se está quedando atrás.

2 respuestas
F

#10602 igualito.. es más facil y es top dps en todos los streams que veo de lejos

1 respuesta
Numi

#10603 Los dos llegan a 520 dps con un equipo similar, el mnk casi ni te tienes que fijar en los tiempos de los dots/debuffo porque es todo el rato la misma rotación. En el ninja no tienes rotación como tal, va por prioridades por lo que hay que estar más atento.

PD: por no decir que fallar una mudra puede ser una cagada muy seria.

Jetxot

Vaya, no anunciaban el job nuevo en esta charla?

Ha explicado algo nuevo del housing pero no me ha quedado claro.

N1CuN1Hue

yo estoy con #10602 en cuanto al nin es más complicado que el mnk para sacarle el máximo rendimiento. Si están los dos a la par en dps he oido de todo al respecto... no sabría que decir, pero quizá si estén un poco al mismo nivel si nadie se pone de acuerdo.

F

Si el NIN no necesitaba un nerf que baje Yoshi y lo vea

S

MNK y NIN son perfectamente viables pero es verdad que este último tiene cierta ventaja porque el monk para igualarlo ha de exprimirse siempre al 100%, cosa que muchas veces el NIN no llega porque sus ninjitsus tienen cierto lag debido a las conexiones nefastas que tenemos en este país por lo general, y bueno yen otros ya alguna queja se ha visto ya en el "live letter", pero a pesar de eso goza de esa ligera ventaja por lo que lo van a nerfear

Ahora me pregunto si es para este siguiente parche, junto con el buff del DRG, o se esperarán al 3.0

Swim2theMoon

Buenas gente. Venía a preguntar unas dudillas acerca del juego ya que recientemente he estado probando la trial (no pensaba volver a ningún MMO la verdad, pero mi novia y mi hermana tenían ganas y hemos decidido probar juntos). La verdad es que nos ha encantado todo hasta ahora, así que muy probablemente nos lo acabaremos pillando

Bueno, tiro dudas:

-¿Server recomendado? Hemos empezado en Moogle aunque yo tengo otro char en Ragnarok. Básicamente querríamos buscar algún clan español que no sea muy rígido con los horarios (yo y mi novia estamos estudiando oposiciones así que tampoco nos sobra el tiempo libre) y lo típico, simplemente para echar buenos ratos. Matizo esto último porque no sé en que server hay más clanes con estas características

-¿Hay alguna diferencia entre jugar desde steam o desde el client?

-Tema suscripciones. He encontrado en algunas páginas (g2a, g2play) pases de 60 días a 20 euros, que está bastante bien. ¿Alguna experiencia comprando pases en estas páginas, puede haber algún problema? Las veces que he comprado juegos todo ha ido ok

-En general, alguna opinión sobre el juego en su estado actual. Tampoco hace falta explayarse mucho si no quieres

Pues eso, gracias de antemano

1 respuesta
sahrimud

#10609

  1. En Ragnarok es donde tengo el char, pero creo que hay guilds hispanas en ambos, para completar el contenido normal no hace falta un clan enorme
  2. Ninguna
  3. Alguna vez he comprado, nunca me han fallado ni he oido de errores.
  4. Contenido 90% PvE aunque algo de Pv para pasar el rato hay, muchas mazmorras, mucho contenido, job ninja nuevo, las colas saltan relativamente rapido, mucho contenido de evolución horizontal y crafting mejor que la media de mmo. En definitiva, muy recomendable
1 respuesta
F

Para jugar con mando recomendáis el de xbox o el de ps4? (en pc) me parece whm más fácil con mando por lo que veo en streams

Tharsis

#10593 Hace mucho que buscan bardo para final coil en Void Zone, pero como no cambies de server...

1 respuesta
R

#10612

En que server estan podria cambiarme de server si la cosa es seria??

Ponme en contacto con alguno si puedes que me manda PM y lo agrego a STEAM o algo para ver que tal

1 respuesta
Tharsis

#10613 Moogle. No creo que esten en mediavida, yo les preguntaré si tienen steam o algun modo para que te comuniques con ellos.

1 respuesta
R

#10614

Ok muchas gracias por el interes tio

Se agradece que sin conocernos te preocupes de ayudarme ;p

1 respuesta
F

http://es-es.twitch.tv/lucrezia_alex el nin está correcto xDD... anda anda que quien diga que no se merece un nerf que se lo haga mirar

Adenis

Usar un parser para ver el DPS esta prohibido, verdad? no es que lo quiera para medirme el e-penis con nadie (nunca me molo esa actitud en los mmos) es para ver si hago bien el DPS o no.

1 respuesta
F

#10617 hacer uso de epenis con dps está prohibido usarlo no

1 respuesta
Swim2theMoon

#10610 Muchas gracias. La verdad es que el juego nos está encantando aunque ahora mismo estoy perdido de cojones con algunas cosas.

Al final nos quedamos en Moogle que parece estar bien de población y ya le hemos echado el ojo a un par de clanes

Adenis

#10618

PD: acabo de rellerte, antes pensaba que te estabas quedando conmigo, me faltaba una coma en tu frase XD
Asi que parafraseando al exrey, lo siento mucho no volvera a pasar.

Pues a ver si encuentro alguno que este bien, alguna recomendacion?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL