Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Tharsis

#10615 Te mando un privado.

Swim2theMoon

A ver gente, os comento una duda. Ayer pillé dos FF XIV en g2a para activar el juego desde el cliente oficial (o sea, no desde steam). Sin embargo, lo que nos envían son dos steam gifs en lugar de la clave numérica que pide en la página de SE. Contacto con un agente que me comenta que sí, que son claves de steam y que decline las claves para que el seller pueda reembolsarme el dinero. Hoy me encuentro con que el seller me escribe un correo diciendo lo siguiente:


After redeemed the game on steam you will receive a second code that will work as the key for Final Fantasy also it will give a bonus

EDIT: Vale, una vez añadido puedes ver la cd key desde steam. Ya la he activado sin problemas, pero ahora me pregunto: al poder jugar desde steam y desde el client es como si tuviera dos cuentas? Porque por todos lados he leído que son independientes y no se pueden mezclar

1 respuesta
Leoshito

#10622 No, simplemente steam te vale como 'plataforma', igual que otros juegos como los de uplay y tal.

Solo tienes una cuenta, cuando abras desde steam, te mandará a abrir desde el launcher de square, probablemente.

Swim2theMoon

Pues vaya tela, si lo llego a saber pillo la collector's para steam, que salía al mismo precio que la versión normal "no-steam"

F

El nerf del NIN
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2o9j6j/ninja_nerf_plan_is_out/

#10620 no me quedo contigo, solo que no quieren problemas con los numeros

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10625 Según los comentarios que lo, es un nerf que solo afecta a Suiton y Raiton que van a hacer un 20% menos de daño, porque el resto de skills del nin son fíciscas (incluidos los dots), asi que sería un nerf insignificante. Que gasten más TP algunas skills ... pueden subirles el gasto todo lo que quieran, el NIN no tiene problemas de TP.

S

#10582 Siendo mnk lo vas a tener dificil allá donde vayas, el hueco de melee DPS suele ser solo uno, y actualmente los nin son una plaga (vamos, que hay muchos mas meles que antes jugando, por lo cual tal spot de los grupos suele estar mas que ocupado)

Nerwen

Buenas gente, he vuelto al juego después de varios meses offline y aparte de andar superperdida (cosa que ya arreglaré con horas de juego y tal) me preguntaba si había una guild en el server de Ragnarok a la que unirme para hacer más amena mi andadura por el juego :)

gracias de antemano!

1 respuesta
Tharsis

Buscamos Monje o Ninja para completar estática actualmente en T9 fase 4, preferiblemente que tenga tanque bien equipado para posterior progreso en Final Coil. Estamos en Moogle.
Privado si interesa.

Thor

Las sets ahora suelen ir con 2 melee a coil no es por mal.

Lo normal suele ser MNK MNK/NIN SMN/BLM BRD debido a la carrera de DPS que requiere T13, a ver que pasa con el DRG el martes.

F

#10628 avalon es la que tiene más personas

Menudo hype hay con el parche..

Tharsis

Sabéis si el famoso stone skin II lo meten mañana? es para uso fuera de combate? y es solo para el whm o se podrá usar como cross skill?(esto último no creo)

1 respuesta
F

#10632 sí es mañana #hype

Tharsis

Notas del parche:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c4ac556b2baa6224bf62375773a1964fdeccafe6

Nanaki2

Yo he empezado a darle hace poco, estoy a 30 con el BLM, pero he querido empezar a subir otro Job (summoner) pero me estoy muriendo del asco subiendolo.... subir el arquero a 15 para el BLM aun fue facil con levequests, pero ahora que estoy subiendo el Arcanista (esta en 16), no se como subirlo.... Las levequest ayudan pero tengo poquisimas para hacer y se regeneral lento (encima se comparten con todas las clases) las fates me dan menos de 3k de EXP y las guildhests repetidas no llegan ni a 1k.

Hay alguna manera de subir rápido y que sea divertido? O solo queda esto? Fates y levequest hasta el infinito? No me imagino haciendo esto hasta nivel 50 con una segunda clase (y todas las demas) algun tiene que haber que me he saltado xD

3 respuestas
StumKrav

#10635 Dungeons.

1 1 respuesta
Leoshito

#10635 Como dice #10636, dungeons. Como dps las vas a pasar putas por las colas, pero como a la vez que summoner puedes hacerte scholar, mi recomendación es que te subas un poquito el scholar y a lvl50 hagas 'focus' en el summoner.

1 respuesta
Jetxot

Si te subes el arcanista mirate de subir otra clase para tener una skill dps de base que sustituya al Ruin1, creo que el Lancer tiene una a nivel 4 que te ira bien. Es una clase horrenda de subir hasta que no eres job.

1 respuesta
Nanaki2

Gracias por la respuestas, mirare de hacer algunas dungeons a ver...

#10638 Lo estoy mirando aquí pero no veo ninguna skill de daño que pueda usar con el Arcanista.
http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Arcanist

Jetxot

Verdad, siempre me lio con ARC y ACN jeje. Pues nada, te tendras k subir si o si el conjurer por el protect, asi que al menos te daran otro DoT sin casteo (aero), despues el Thaumaturge te da el Blizzard II, que la verdad, es bastante flojo.

Tharsis

#10635 #10637
Y que no te pase como a mi que quise subirme un segundo job para tener un dps y cuando subí el arcanist al 30 me enamoré del sch y es mi main.

Tharsis

Estoy quemado ya de T9, siempre reina el caos en la P4, algún consejo xD?

Edit: T9 down!!

f0restLOL

Alguien podria comentarme cifras de gente jugando ?

2 respuestas
BahamutxD

#10643 No se saben a ciencia cierta. Muy probable que sea el 2º MMORPG mas jugado en occidente, despues del WoW.

1 1 respuesta
edselom

#10644 yo creo quue en todo caso debe ser el 3 o 4, en segunda posicion creo que seria mas bien guild wars 2

1 respuesta
F

#10645 en occidente no se, en el mundo ni de lejos, me gustaría ver los números de ffxiv con la salida en Corea y China

StumKrav

#10643 2,5 millones.

1 respuesta
F

#10647 antes de que lo publicaran en Corea y China no?

BahamutxD

Se sabe que tenia 1M de pre-orders unos dias antes de su salida en China, y que por aquellas habia 2M? (ahora no me acuerdo bien)

N1CuN1Hue

Corregidme si me equivoco, el wow estaba ahora de nuevo en auge en unos 10 millones no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL