Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ExTiNcT_

Viendo el trailer de la 2.5 he flipado, menudo curro se han pegado.
Por una parte está genial porque todo es ingame y ves realmente el contenido, por otra parte diría que estoy acostumbrado a las cinematografías no tanto ingame si no más artísticas y me ha faltado un poco de inmersión mientras lo veía.

Cuando yo jugaba (ni siquiera llega a lvl50) jugaba en Ragnarok porque supuestamente era donde había más vida y más españoles, continúa siendo así?
Lo pregunto porque he visto que la gran mayoría de los que posteáis aquí jugáis en moogle xD

Lo sé porque aún que nunca escriba voy siguiendo el hilo.

1 respuesta
StumKrav

#11011 En los dos hay españoles.

Tharsis

Joder joder, a que zona de otro FF os recuerda esta imagen:

2 respuestas
StumKrav

#11013 Ostia ahora que lo dices...


2
Tharsis

Sasto, casualidad? a saber.

1 respuesta
StumKrav

#11015 El bicho ese se llama Midgardsormr, btw xDDDDDDD

Fucking yoshida.

BahamutxD

#11013 Yo habia pensado en esto a primera vista
http://www.spriters-resource.com/resources/sheets/6/6687.png

1 respuesta
StumKrav

#11017 Y tendría sentido, a fin de cuentas es una nave Garlean. El imperio Garlean de FFXIV esta fuertemente basado en el de FFVI. Pero hay que admitir que tiene cierto tirón a reactor de Midgard

A fin de cuentas el juego bebe de todos los FF, es un mix constante.

B

Se sabe algo de si habrá una versión coleccionista de la expansión?

1 respuesta
StumKrav

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/special/2_5_Before_the_Fall/

#11019 Sip, habrá, en este hilo hemos hablado recientemente de ello :D. Tanto digital como física. Por ahora solo se sabe que la exp costara 40$.

B

A ver si dicen la fecha exacta para la expansión, que tengo que pedirme vacaciones para esa semana :D

1 respuesta
StumKrav

#11021 Pero dude, como osas.

Todo el mundo sabe que en el mundo de los videojuegos, primavera es el 20 de junio, verano es el 20 de setiembre y finales de año es noviembre.

Vamos las ultimas quincenas del trimestre xD.

Además tiene que ser así según el peaced de parches. 2.50 II en marzo, 3 meses=junio.

B

Decidido, dejo el trabajo, no puedo permitirme el lujo de perder horas de ludopatía

1 1 respuesta
D

Buenas, juego en phoenix desde la release debido a que los otros servidores era imposible acceder. Voy a empezar en moogle para levear rápido y llegar cuánto antes al 50. Busco alguna guild que raidee y que necesite integrantes para raideo. Debido a la ineptitud de la gente en df y pf, actualmente tengo coil 5/13 y primals 2/7.

Una de las razones por las que cambio de servidor es para encontrar una guild española para raideo y ver contenido. De clases en phoenix tengo warrior,paladin, bardo,ninja,dragoon y blackmage, son con los que tengo experiencia :)

2 respuestas
Nerviosillo

#11023 Instálate el juego en la oficina.
Si alguien se acerca, alt+tabulador, y pista!

B

Juego a través del teamviewer :)

Para fertilizar las plantas del huerto y dejar crafteando el personaje funciona :D.

De vez en cuando miras el market a ver si hay algún dormido que ponga cosas tiradas de precio y las compras.

F

#11024 no te rindas yo llevo 6/7 primals aunque 4/13 en coil :S empece hace poco, los pugs suelen ser bastante buenos

xxxVaDeRxxx

#11024 En Phoenix hay guild española que raidea, te comento por si te interesa.

D

Si que me interesa, pero no he visto ninguna

stormlolxd

Buenas, en moogle sigo reclutando un BRD para terminar el contenido, actualmente en T12 con pocos trys por falta de gente, horario D-J 21:00 - 00:00 aprox. Un saludo.

PD: Enviar pm o /t stormlola singylola ingame.

1 respuesta
StumKrav

#11030 Hablalo con RapMelodia, creo que lleva meses buscando exactamente eso xD

1 respuesta
stormlolxd

#11031 Y yo un mes para que migre y no migra. Dice que quiere pagar con steam y no le deja o algo asi, luego dice de quedar para hablar y nunca aparece. Tampoco es el ilvl que dijo ser, no se, algo turbio, xD Si quiere migrar ya migrara.

1 1 respuesta
StumKrav

#11032 ugh, huele mal xD.

1 respuesta
stormlolxd

#11033 a todo esto, quien eres tu en el juego? xD

uaja

Hola, me he descargado el juego con la idea de hacerme un arquero en moogle, ¿es buena clase para levear y encontrar party?, lo digo pq he visto post que buscaban clases determinadas (supongo que BDR es una clase). Otra cosa, entre en el menu de configuración y me aparecio un mando de consola (dandome opciones de configurar un g13 que tengo) pero nada que permita blindear teclas. Supongo que el juego será de teclado.

B

Archer es una clase y bardo es un job.

Para ser bard necesitas subir a lvl 30 archer y lvl 15 pugilist. Haciendo esto podrás realizar la cadena de quest que como recompensa te darán mejores habilidades y una piedra que es la que te permite convertirte en bardo.

Te comento porque en el caso del bardo/archer, como con las demás que existen. Te es necesario ser bard para las raids o cualquier contenido, no es que sea necesario, pero ser bard sobre archer, te da más stats, mejores habilidades y utilidad que es lo que se busca a lvl 50.

Luego puedes meterte en como archer en contenido 49 o menos, pero ya a 50, si no vas como bardo, posiblemente te acaben kickeando.

Como dps para las colas, como siempre, demasiado largas, sobretodo cuando te toca conseguir las dungeons para el modo historia, pero no suelen ser más de 30 mins, ya que siempre hay gente haciendo maz.

Sobre el mando, puedes jugar con teclado y ratón o con mando, es indiferente, pero claro, ya es cuestión de gustos.

Meaven

Buenas, jugué muy poco a este juego en la 1.0, lo encontré en un cajón de liquidaciones y lo probé, pero no llegué ni a nivel 20 porque cerraron los servidores. Sin embargo, me enteré de que mi cuenta valía para ARR y el último video con las próximas actualizaciones me ha dado mono de volver a probarlo, ya que parece que ha mejorado bastante.

La pregunta es, ¿qué servidor escoger? Me da un poco igual que haya población española o no, me interesa que tenga una gran población para no tener que estar migrando después. Por lo que he leído Ragnarok es el más poblado, aunque no sé si lo de Legacy tendrá repercusiones en economía y demás aspectos habiendo pasado ya tiempo desde la release de ARR. La otra opción que leí que era interesante es Odin.

¿Estáis de acuerdo con eso?

2 respuestas
StumKrav

#11037 Habiendo pasado ya tiempo desde la release, los usuarios que seguimos jugando tenemos ya millones almacenados y la AH es cara, así que escojas el servidor que escojas no vas a notar ya la diferencia, vas a ser un michachicha que a nivel 50 tendrás 200k de gold con suerte, y no te llegara para nada más que las comidas de raid de un mes (si tienes una estatic esto no es problemático, alguien ya se encarga de eso).

Sobre servidores, no vas a notar tampoco mucha diferencia, Moogle o Ragnarok tienen gente. Si buscas uno muy muuuuy petado de gente, tienes Phenix y Odin.

Nherzogs

#11037 A estas alturas, un server Legacy no cambia en nada. En el tema de economía no notarás diferencia, a estas alturas. Si te gusta Ragnarok, adelante, Moogle y Ragnarock están bien poblados ambos y los dos tiene población española. Y si quieres ir a uno con más gente Phoenix o Odin tengo entendido. Pero ya te digo que en Ragnarock y Moogle no estarás solo, que tienen mucha gente.

F

Lo malo de ragnarok es que no quedan casas S por comprar..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL